Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Los fans de la saga RE siempre eligen el 1 como su favorito

Publicaciones recomendadas

Igna_M Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, PELUSA1986 dijo:

Para algunos debe resultar difícil aceptar que el RE2 remake no haya logrado ser tan redondo con todo y  los avances tecnológicos a su favor.  Yo si  tengo que ser sincero me sería complicado elegir un favorito ahora mismo, pero a mí no me nubla el hype y se reconocer que el REmake de GC es el auténtico 10 y el referente de los remakes en general.  

Es tan poco redondo, que es el primer remake de un juego(no estoy 100% pero no me acuerdo de ninguno) que es nominado al goty, y tanto la crítica como los usuarios nos ha encantado, excepto si te llamas pelusa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider OUTER HEAVEN

Publicado

No me extraña que se tenga en buena estima el Resident Evil 1 remake... para mí tambien es mi favorito. Aún así considero que el 4 de Gamecube, cuando salió, fue un pelotazo tremendo y me atrevería a ponerlo incluso a la altura del Remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Qué RE2Make no es redondo?

Pocas pegas le veo al juego, por no decir que no le veo ninguna. 

Lo tengo en PC de salida y estoy planteando comprarmelo para la Ps4 que recién me compré cuando lo vea a 15€ solo para jugarlo a 40" en el salón y con un amigo con lo de intercambiarnos el mando del Shareplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que el REmake es una maravilla de juego, todo un clásico de la industria, también tengo mucho aprecio por el cambio que surgió con el re4, juegazo.

Editado por REVOMANDO
error escritura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi la verdadera esencia de Resident Evil es el 1 de PSX.

Esa esencia es: Mansión laberíntica, zombies, poca munición y puzzles.

El 1 es el que mejor la lleva y el REmake también, pero me quedo con el clásico de PSX, por el impacto que supuso en su época.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...