Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Konami publica 3 nuevos videos sobre la PC Engine Mini

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Ésto ya es un video de la versión americana de la consola:

Éste obviamente es el video la versión japonesa de PC Engine:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider OUTER HEAVEN

Publicado

¿PC Engine mini?... pero si la Pc Engine ya era mini en su momento de salida en 1987 xD Ocupaba el espacio de unos 3 cds apilados uno sobre otro.

A ver lo que nos llega aquí. Una Turbografx mini estaría muy chula, con su salida HDMI y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Diferencia entre la original y la "mini"

pc_engine_mini_comp.jpg

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Una pena que no tenga distribución en España. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, The Crystaleye dijo:

pero la que llegó aqui era negra??

En Europa nunca tuvo distribucion oficial por parte de Nec, llegó de importacion o distribuida por algunas casas por su propia cuenta un poco de estrangins por asi decirlo, nunca de forma oficial.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Valvalis

Publicado
hace 2 horas, Rostov dijo:

¿Se sabe algo de su llegada oficial a España?

De momento mantengo la reserva en Amazon Italia.

Nada, que al final Konami considera que aquí en España no hay suficiente mercado así que yo mantendría esa reserva en Amazon Italia. Es una lástima pero, salvo sorpresa de última hora, pues no estará a la venta esta mini consola en tiendas físicas de aquí. No en las más conocidas, al menos.

Editado por gatocat2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
hace 42 minutos, Xeif dijo:

En Europa nunca tuvo distribucion oficial por parte de Nec, llegó de importacion o distribuida por algunas casas por su propia cuenta un poco de estrangins por asi decirlo, nunca de forma oficial.

¿Esto es asi? Yo la recuerdo en El Corte Ingles y los juegos comentados en Hobbyconsolas, e incluso una (escueta) publicidad en la revista. Un colega incluso la tuvo y pude jugarla en su dia. Hablo del modelo Turbograft claro. Eso si no se la compro nadie (aparte de mi colega xD) y desaparecio en muy poco tiempo de todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Tenia pensado pillar esta consola pero debido a algunas turbulencias economicas que estoy pasando decidi mejor emularla asi como la Megadrive y ahorrarme esos dolares/euros para otra cosa.

Solo tengo la Supernes Mini y la Neo Geo Mini, creo que con eso cierro mi "fiebre" por estas consolas miniatura despues de que nintendo chapara cualquier remota posibilidad de una hipotetica n64 mini.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
hace 20 minutos, Euronymous80 dijo:

despues de que nintendo chapara cualquier remota posibilidad de una hipotetica n64 mini.

Vaya no sabia esto, una N64 mini molaria bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

¿Esto es asi? Yo la recuerdo en El Corte Ingles y los juegos comentados en Hobbyconsolas, e incluso una (escueta) publicidad en la revista. Un colega incluso la tuvo y pude jugarla en su dia. Hablo del modelo Turbograft claro. Eso si no se la compro nadie (aparte de mi colega xD) y desaparecio en muy poco tiempo de todos lados.

He estado leyendo bastante ultimamente sobre el tema de la salida de Pc Engine en Europa...y parece ser que no hubo lanzamiento oficial por parte de Nec, sino compañías locales que se encargaron de "distribuirla" y hacerse cargo del asunto. En UK se crearon varias empresas de importación y adaptación a PAL debido al alto interés que la prensa había generado al hablar de la consola (Rtype idéntico a la recre,etc).

En España tuvimos la TurboGrafx(despues de salir en USA) con reviews en Hobby Consolas al comienzo... pero apenas había publicidad, buena distribución, ni presencia como la que tenían las consolas de Nintendo y Sega. Además, nos llegó como 4 años despues con respecto a su lanzamiento japonés. Una lástima porque la verdad es que era un consolón estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Zebes

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Buenas tardes,

Supongo que se refiere a distribuïda por la propia NEC. Como aquí la NES que la distribuía SPACO o la SNES que la distribuía ERBE Software, que después se convertiría en Nintendo España.

Adiós

Editado por Farigol

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

UFFFF, ¿cuántas consolas mini hay ya?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...