Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Halo MCC (Halo Reach) vende mas de un millon de copias en 2 dias.

Publicaciones recomendadas

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Fácil.

Se neceditas más habilidad para matar desde la cadera o desde la mirilla.....pues eso.

Pues la misma X-D

Necesitas un buen aim en ambos casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues a mí, Halo Reach me está flipando (de nuevo).

Llevo poco jugado, hacia el final de Base Sword y a parte de lo técnico ,que bien le sientan los 4K y los 60 fps  al jodido y más aún la ausencia de ese efecto blur tan horrible que tenía el original, pero donde el juego lo peta es en su jugabilidad...lo iba a empezar en heroico, pero al final lo he empezado en Legendario y es que es la polla el juego, una pasada y me sigue pareciendo jodidillo, con continuos cambios de estrategia a la hora de afrontar escaramuzas donde me petan y como se ha dicho hasta la saciedad, a parte de una buena estrategia y uso (y combinación) de las diferentes armas, prima la habilidad.

Eso sí,coincido con los que ponen como el Halo más difícil al 2, la jodida estación Cairo (los cochinos hangares) son un dolor de huevos en Legendario, tanto que hasta la aparición de la anniversary de la MCC, no logré pasar esa cochina fase 😂😂pero luego me esperaba las secciones de chacales francotiradores de Mombassa y el enfrentamiento con el profeta Echenique....

Que putos juegazos los Halo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, AKIKOKA dijo:

Pues a mí, Halo Reach me está flipando (de nuevo).

Llevo poco jugado, hacia el final de Base Sword y a parte de lo técnico ,que bien le sientan los 4K y los 60 fps  al jodido y más aún la ausencia de ese efecto blur tan horrible que tenía el original, pero donde el juego lo peta es en su jugabilidad...lo iba a empezar en heroico, pero al final lo he empezado en Legendario y es que es la polla el juego, una pasada y me sigue pareciendo jodidillo, con continuos cambios de estrategia a la hora de afrontar escaramuzas donde me petan y como se ha dicho hasta la saciedad, a parte de una buena estrategia y uso (y combinación) de las diferentes armas, prima la habilidad.

Eso sí,coincido con los que ponen como el Halo más difícil al 2, la jodida estación Cairo (los cochinos hangares) son un dolor de huevos en Legendario, tanto que hasta la aparición de la anniversary de la MCC, no logré pasar esa cochina fase 😂😂pero luego me esperaba las secciones de chacales francotiradores de Mombassa y el enfrentamiento con el profeta Echenique....

Que putos juegazos los Halo.

Esque es tremendo este juego, pareciera que no ha habido nada parecido en mucho tiempo, o almenos yo no he jugado algo asi, acabo de terminar la fase de las naves, está muy bien hecha, se me ha hecho hasta poca, a la que cojes el ritmo quieres seguir y que apareciesen naves más chungas, seria buena idea para el próximo Halo.

Estaban inspirados Bungie cuando hicieron este juego, sin duda.

Editado por Chuchoso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado

Que a estas alturas la gente no sepa que los Halo de bungie son shooters arena adaptados a consola tiene delito. Ahora, id a Wikipedia para averiguar qué es un shooter arena y dejar de decir tonterías con lo de las mierdas de mirilla de hierro. 

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al parecer ya se han vendido 2 millones de copias en Steam (en 5 días). Ayy ese GP que iba a hacer que nadie comprara un juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 2 horas, WwAvatarwW dijo:

Que a estas alturas la gente no sepa que los Halo de bungie son shooters arena adaptados a consola tiene delito. Ahora, id a Wikipedia para averiguar qué es un shooter arena y dejar de decir tonterías con lo de las mierdas de mirilla de hierro. 

Y esto? Es necesario un atacar asi a los que no nos este gustando el juego o estemos opinando de cosas que le gustaria que tuviese?

Menudo chavalito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 4 horas, RoloC dijo:

Se siente antiguo en muchas cosas, incluso en la epoca ya notabas como otros shooters hacian lo que pides. Aun asi, su campaña en dificultades altas (Heroico en solo o Legendaria en Coop) son una delicia, las batallas que se forman, el como cada vez que la juegas (y mueres) la afrontas de una manera distinta, por otro flanco, esa libertad, esos enemigos que se comportan y atacan de maneras tan diferentes entre si, esa IA que te flanquea, que te presiona, que esquivan las granadas que les lanzas, que se esconde si le quitas el escudo para recargarlo, la escala de muchas batallas (naves, vehiculos, tanques, incluso batallas en las que te subes a arañas mecanicas gigantes para petarlas desde dentro mientras estas siguen moviendose, etc) hacen de Halo una saga unica.

A su lado, la mayoria de campañas de shooters actuales palidecen muchísimo y hablamos de juegos que tienen 9 años (Reach) o mas (el resto de Halos). Es que estoy jugando a la vez la campaña del Modern Warfare nuevo (me lo regalaron con la grafica) y no hay color, si ambientacion brutal y graficazos, pero sopor de batallas, enemigos estaticos, no reaccionan a nada, mueres y repites lo mismo, etc.

La saga Borderlands tambien me gusta mucho, y sus batallas tambien se quedan cortas al lado de Halo.

Lo que mas se le acerca a esta saga en cuanto a calidad es Gears of War y sus campañas cooperativas.

Si, la ia me ha sorprendido para bien. No es la tipica en la que los enemigos se quedan paraditos.

Ufff Gears es top 3 de mis sagas preferidas. Pero no tiene nada que ver con Halo.

Seguire dandole a ver si me adapto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con 3 colegas estamos dandole al Reach en heroico(los cagones no se animaron al Legendario de una) y que decir que no se haya dicho ya.

Que jodido juegazo y que placer son los 60fps en este juego, la unica critica seria que le encuentro son los bugs de sonido que se hacen molestos, pero a nivel jugable es una jodida maquina de relojeria. Esos Elite son duros e inteligentes los cabrones.

Mi primer Halo desde el 3 alla por 2010, que ganas de que llegue el resto de la MCC

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%
hace 22 minutos, DurzoBlint dijo:

Y esto? Es necesario un atacar asi a los que no nos este gustando el juego o estemos opinando de cosas que le gustaria que tuviese?

Menudo chavalito

Esque lo que tu pides no es HALO, es COD, es así de simple. Wavatar lo ha dejado muy claro.

Es como pedirle a uncharted que tenga los enemigos  gigantes de gears of war....no tiene sentido  querer cambiar una saga que ya es exitosa  con sus propias mecánicas.

Mira quieres un  halo  COD? Juega a halo 4, rachas, perks  etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Esque lo que tu pides no es HALO, es COD, es así de simple. Wavatar lo ha dejado muy claro.

Es como pedirle a uncharted que tenga los enemigos  gigantes de gears of war....no tiene sentido  querer cambiar una saga que ya es exitosa  con sus propias mecánicas.

Mira quieres un  halo  COD? Juega a halo 4, rachas, perks  etc etc

Otro que ni sabe leer. Quien ha hablado de perk ni de rachas ni de nada de eso? 

En serio sois tontos o algo?

Apuntar con mirilla es de call of duty? Joder el nivelito de gilipollismo que gastais

Que yo he pedido que? XD

Yo no he pedido nada. Simplemente era la primera vez que jugaba y he comentado dos aspectos que no me gustan del juego

Editado por DurzoBlint
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...