Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Halo MCC (Halo Reach) vende mas de un millon de copias en 2 dias.

Publicaciones recomendadas

DurzoBlint Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Es el primer Halo que juego pero de momento lo poco que llevo no me esta gustando nada. Eso de no poder apuntar con mira (solo con los francos) me parece lamentable pero sobre todo la sensacion al disparar a los enemigos es lo peor de todo. No parece ni que las balas impacten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 minutos, DurzoBlint dijo:

Es el primer Halo que juego pero de momento lo poco que llevo no me esta gustando nada. Eso de no poder apuntar con mira (solo con los francos) me parece lamentable pero sobre todo la sensacion al disparar a los enemigos es lo peor de todo. No parece ni que las balas impacten

Esto no es una basura de COD, en halo prima la habilidad, no las basuras de miras de hierro, ni los perks, ni las rachas, ni los lodauts...

En halo se dispara  principalmente desde  la cadera

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, DurzoBlint dijo:

A mi lo que menos me ha gustado es el sonido del juego y la sensación de poca contundencia en las armas, ojo, el juego original era a´sí pero esperaba que mejoraran tb este apartado en el remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Esto no es una basura de COD, en halo prima la habilidad, no las basuras de miras de hierro, ni los perks, ni las rachas, ni los lodauts...

Llevo sin jugar un cod desde el modern warfare 3

A ver si lo de apuntar con mira va a ser exclusivo de los cod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

A mi lo que menos me ha gustado es el sonido del juego y la sensación de poca contundencia en las armas, ojo, el juego original era a´sí pero esperaba que mejoraran tb este apartado en el remaster.

Tambien. El sonido tampoco ayuda... No parece que estes disparando y dando a los enemigos, no se... Es una sensacion muy rara y la verdad que no me gusta nada

Pd:solo estoy en el modo campaña no se si en el online sera diferente

Editado por DurzoBlint

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, DurzoBlint dijo:

Tambien. El sonido tampoco ayuda... No parece que estes disparando y dando a los enemigos, no se... Es una sensacion muy rara y la verdad que no me gusta nada

Pd:solo estoy en el modo campaña no se si en el online sera diferente

Los de 343 han dicho que iban a arreglar varias cosas respecto al sonido pero no se si se refieren a esto en particular o a otro tipo de bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 hora, DurzoBlint dijo:

No solo la franco tiene mira. Usa la pistola, DMR, el rifle de aguijones si es lo que quieres... pero vaya no es lo suyo. El combate requiere ser muy ágil y andarse con miras no suele ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Con Halo hay que cambiar el chip, no es un shooter que siga las reglas standarts del genero, tiene las suyas propias.

Hay misiones que funcionan como un reloj, y otras que dan sida (los flood) pero en general son juegos muy buenos, solo que eso, con sus propias reglas. XD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
hace 2 horas, NA Vader27 dijo:

No solo la franco tiene mira. Usa la pistola, DMR, el rifle de aguijones si es lo que quieres... pero vaya no es lo suyo. El combate requiere ser muy ágil y andarse con miras no suele ayudar.

Si ya lo se, pero sabes a que me refiero. Son miras con teleobjetivo o como se llamen. Yo quiero lo tipico de poder apuntar con cada arma.

Y hombre el borderlands 3 tiene el combate muy agil y funciona de maravilla. No es una excusa la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 6 horas, DurzoBlint dijo:

Si ya lo se, pero sabes a que me refiero. Son miras con teleobjetivo o como se llamen. Yo quiero lo tipico de poder apuntar con cada arma.

Y hombre el borderlands 3 tiene el combate muy agil y funciona de maravilla. No es una excusa la verdad

Te voy a dar unos consejos básicos de Halo ya que es tu primero:

Grunt: culatazo, disparo a la cabeza

Jackal: disparo de precisión a la mano+disparo a la cabeza o culatazo

Elite: pistola de plasma cargada+DMR a la cabeza

Brute: solo disparos a la cabeza desde lejos hasta volarle el casco, o martillazo

Hunter: granadas de plasma a la espalda, escopetazos en la espalda

La ametralladora no vale para nada, como balas de goma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
hace 10 horas, Rey kamiya dijo:

Que cojones tendrá que ver la habilidad con disparar o no desde la cadera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 25 minutos, Calvel dijo:

Que cojones tendrá que ver la habilidad con disparar o no desde la cadera X-D

Fácil.

Se neceditas más habilidad para matar desde la cadera o desde la mirilla.....pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
En 7/12/2019 a las 19:39, Meldrick Taylor dijo:

¿Al final podías jugar sin comprar enteramente la MCC? No leí como terminó el tema al final.

Edit: Nada, veo que ya han contestado.

Un saludo.

Sí sí, es como explicó alguien el otro día, se te instala el menú de la MCC y dentro tienes el Halo Reach para jugar.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, DurzoBlint dijo:

Se siente antiguo en muchas cosas, incluso en la epoca ya notabas como otros shooters hacian lo que pides. Aun asi, su campaña en dificultades altas (Heroico en solo o Legendaria en Coop) son una delicia, las batallas que se forman, el como cada vez que la juegas (y mueres) la afrontas de una manera distinta, por otro flanco, esa libertad, esos enemigos que se comportan y atacan de maneras tan diferentes entre si, esa IA que te flanquea, que te presiona, que esquivan las granadas que les lanzas, que se esconde si le quitas el escudo para recargarlo, la escala de muchas batallas (naves, vehiculos, tanques, incluso batallas en las que te subes a arañas mecanicas gigantes para petarlas desde dentro mientras estas siguen moviendose, etc) hacen de Halo una saga unica.

A su lado, la mayoria de campañas de shooters actuales palidecen muchísimo y hablamos de juegos que tienen 9 años (Reach) o mas (el resto de Halos). Es que estoy jugando a la vez la campaña del Modern Warfare nuevo (me lo regalaron con la grafica) y no hay color, si ambientacion brutal y graficazos, pero sopor de batallas, enemigos estaticos, no reaccionan a nada, mueres y repites lo mismo, etc.

La saga Borderlands tambien me gusta mucho, y sus batallas tambien se quedan cortas al lado de Halo.

Lo que mas se le acerca a esta saga en cuanto a calidad es Gears of War y sus campañas cooperativas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...