Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Halo MCC (Halo Reach) vende mas de un millon de copias en 2 dias.

Publicaciones recomendadas

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me esta gustando, hacia mucho tiempo que no jugaba un Halo. Eso sí, se nota que aqui ya estaban en retroceso desde el sumum que fue Halo 3; se nota que no esta todo ajustado al dedillo.

¿ Cuando sale el 1 y 2 remaster ? 

Editado por Conan_D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Hylia

Publicado
hace 2 horas, Conan_D dijo:

Me esta gustando, hacia mucho tiempo que no jugaba un Halo. Eso sí, se nota que aqui ya estaban en retroceso desde el sumum que fue Halo 3; se nota que no esta todo ajustado al dedillo.

¿ Cuando sale el 1 y 2 remaster ? 

A que te refieres con retroceso?

Yo el Halo 3 más que otra cosa lo veo más clásico, gran juego pero sin introducir nada rompedor respecto a los anteriores, en Reach si que veo bastantes elementos nuevos y se siente diferente a los otros, mejor o peor? pues va según gustos, al 3 le tengo más cariño por jugar con el Jefe, me da mejores sensasiones aunque me parece que el Reach es mejor por los nuevos elementos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Enhorabuena a los usuarios. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

tremendas ventas... Además se está formando una comunidad online que le va a dar vida al juego por años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Leías de todo, desde lo más reciente de que el Gamepass lo iba a lapidar a antaño cuando no salía en pc que se decía que en esta plataforma no hacía falta ningún Halo porque sobraban shooters con mayor calidad. La realidad se impone, Reach puede entrar perfectamente entre los tops del género de los últimos 10 años, es una barbaridad tanto en su campaña como en su multijugador, ofrece características como una IA o un gunplay que incluso hoy da lecciones a la gran mayoría de juegos. Y un juego tan enorme, con tanta calidad, va a vender bien donde sea y va a querer aflojar la cartera de cualquier jugador, consolas, pc o móviles.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Máscara de Majora

Publicado

Pues el juego salió con bugs., de hecho, hay uno que estropea el sonido y a mi se me hace injugable así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Sagrada Trifuerza

Publicado

Solo Halo sigue causando tanto escozor.

Ufff que picorcillo. Pomadita y sigan sigan... ejem.., ya saben. Bueno, da igual, las que son sin sal son mejor.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con esto, Microsoft tiene la prueba de lo que quieren los usuarios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
En 7/12/2019 a las 9:46, Badrus82 dijo:

Brutal. Estaba clarísimo que Halo en pc lo petaría. Y en Steam más. De haberlo sacado en la Windows Store no habría vendido ni la cuarta parte. Muy bien hecho por porte de Microsoft.

Microsoft está siendo muy i inteligente  al crear grandes comunidades de sus juegos franquicia. Halo, age of empires, gears of war y próximamente sea of thieves según ha dicho Rare.

Ya solo falta el horizon 4 que entre xbox y windows 10 ha juntado 12 millones de usuarios.....ahí es nada sabes.

Haber si para halo infinite lo hacen bien y se puede jugar juntos a los modos cooperativos sobre todo.

Sl.final no le va salir mal la jugada de xbox-pc-xcloud

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 horas, pikutara dijo:

Mas que lo que vendió HALO 5 de salida....

Nop, halo 5 vendió el doble en xbox la primera semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Los usuarios de PC y Xbox son del mismo perfil,muchos ex xboxers se han pasado al PC,es normal que triunfe un juego de disparos en primera persona y mas si un Halo,en cambio otras propuestas mas profundas como RDR2 esta siendo un fiasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado
hace 10 minutos, JuanELsimple dijo:

Los usuarios de PC y Xbox son del mismo perfil,muchos ex xboxers se han pasado al PC,es normal que triunfe un juego de disparos en primera persona y mas si un Halo,en cambio otras propuestas mas profundas como RDR2 esta siendo un fiasco.

Yo no consideraria el RDR 2 un fracaso.

Si te vas a los mas vendidos de la semana te encuentas que en el numero 1 esta RDR2, y en segundo lugar el MCC. 

No venderia mucho en sus primeros dias, y normal, saliendo primero en la plataforma de rockstar con una carreta de problemas encima, y un par de semanas mas tarde en steam la gente se ha esperado, que en steam ha salido hace 3 dias.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado

Muy contento con este Halo Reach. Estoy jugando a 4k y 60 fps como rocas en un PC normalillo, Ryzen 1500x y una GTX 1060, y modo gráfico mejorado -ni Original, ni Rendimiento-. 

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...