Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enamorado

El joystick está dañado o no?

Publicaciones recomendadas

Enamorado Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas dias. Recurro a vuestra ayuda de sabios y sabias eolianos a ver si me podeis ayudar a que le pasa el mando de la ps3, pues enciendo la ps3 y funciona con normalidad, pero cuando conecto (y roza) el cable USB con la entrada del mando de ps3 se vuelve loco y empieza a seleccionar los menús y las opciones solas. Creo que carga y sale una flecha de señalando a la derecha cuando sale el led de batería de carga. No lo se está cargando ahora mismo.

Ya dos opciones que pienso los motivos de que se haya dañado el mando:

Una: que limpié el mando con un pañito húmedo de aquel de las gafas de cristal y la tercera, que me acuerdo que utilicé el cable USB de la ps3 para cargar un MP3 que no funcionaba

Que creéis vosotros? Alguien me da una solución?

Actualizo: ahora parece que va mejor y se ha cargado el mando la bateria. Ahora que lo pienso entra mucha humedad en mi casa, puede ser eso? Ya se sabe que los aparatos electrónicos no les va bien la humedad...

y tengo que apagar con el boton de psp (boton del medio) encufo el cable usb y parece que funciona mejor el mando y puedo jugar correctamente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscar_cv Elder

Publicado

Si te sigue pasando puede que sea el problema de la esponjita del mando. Yo lo tube que arreglar al mio.

Solo para estar seguro de que necesitas un arreglo como el del tutorial el mando tiene que "pulsar" teclas aleatorias cuando lo uses inalambricamente, ahi no habra duda que sea esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enamorado Neonate

Publicado
hace 1 hora, oscar_cv dijo:

Si te sigue pasando puede que sea el problema de la esponjita del mando. Yo lo tube que arreglar al mio.

Solo para estar seguro de que necesitas un arreglo como el del tutorial el mando tiene que "pulsar" teclas aleatorias cuando lo uses inalambricamente, ahi no habra duda que sea esto.

Como teclas aleatorias no entiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_cv Elder

Publicado
hace 40 minutos, Enamorado dijo:

Como teclas aleatorias no entiendo?

Si, que el mando se vuelve loco y empieza a pulsar teclas, el solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje