Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Los juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales, según un rumor

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, acoran1551 dijo:

Sony ya dijo que quiere la gente que tiene PS4 haga la transición a PS5, teniendo la retrocompatibilidad y unos exclusivos (PS5) atractivos. 

No sé qué guarrada hay ahí. Otra cosa es que anunciara X juego para PS4 muy esperado y que acto seguido lo pasara a exclusivo de PS5. Eso sí; lo demás, pues no lo veo. 

La guarrada es que es Sony 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Jejejejeje, Alvar.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 horas, NospheratuX dijo:

Me pareceria muy extraño que al menos durante el primer año, no compartan la mayoria de juegos, extraño y una guarrada curiosa, tambien te digo.

spacer.png

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado

Yo espero que haya un poco de todo... algunos exclusivos que demuestren algo del potencial de la nueva Ps5 y muchos juegos que sigan saliendo para Ps4-Pro y de paso se vean-muevan mejor en Ps5 aprovechando la mayor potencia del hardware.

Yo soy el primero al que le gusta comprar una nueva consola y flipar desde el primer día con burradas técnicas nunca vistas antes(se me viene a la mente el Wipeout de Psx o el Soul Calibur de Dreamcast)... y por eso quiero juegos exclusivos desde el principio para Ps5... pero tambien entiendo que es un suicidio de mercado dejar de lado los 100 millones de Ps4s vendidas y con capacidad más que suficiente para seguir sacando juegazos a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo RAIDEN

Publicado

No fue siempre así?

El motivo de compra de una consola de nueva generación son los juegos nuevos (y sobre todo, que se vean imposibles de ser de la gen anterior).

Por lo menos es lo que me motivó siempre.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado

Ni Killzone, ni inFamous: Second Son, ni siquiera el Knack salió en PS3.

Oh si lo nunca visto X-D

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Pues para mi, en caso de confirmarse, seria una mala noticia por si Ghost of Tsushima sea exclusivo de ps5 que es uno de los juegos que mas espero y ps5 no entra en mis planes no e el corto ni mediano plazo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como Ghost of Tsushima NO es exclusivo de PS5, sino que saldrá en PS4, pues finiquitado tu temor/drama. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Equisde que risas ver algunos xboxers en este hilo sacando pecho con las politicas de Microsoft y sus exclusivos,que tierno,se agarran a cualquier calvo.

Lo normal es que Horizon 2 y GOW2 salgan solo en PS5,Ghost y TLU2 saldrán en PS4 y PS5,no se donde esta la noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado

Pero habeis leido la noticia?

Dicen que no planean que LOS JUEGOS DE PS5 sean intergeneracionales.

Ghost of Tsushima puede salir perfectamente en PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por salir, puede salir una versión mejorada más adelante del GoT, sea en disco o mediante parche para la gente que ya lo tenga en PS4, que es donde va a salir originalmente.

Y sí, lo que dice la noticia es que los juegos que están programando para la salida de PS5 serán exclusivos de esa consola. 

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

La guarrada seria gastarse 400-500€ en una consola nueva y que los exclusivos de esta estuvieran limitados por la basura de cpu jaguar de la anterior consola o el HDD lentorro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Sería una gran jugada para PS5 y una gran putada para los que tengan PS4.

PEro como todos los rumores, hasta que no lo vea no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
hace 31 minutos, pikutara dijo:

Sería una gran jugada para PS5 y una gran putada para los que tengan PS4.

PEro como todos los rumores, hasta que no lo vea no me lo creo.

¿¿??

Pero como que una gran putada? pero si siempre ha sido asi. Donde esta el FZero de la NES, el Mario 64 de Supernes, donde anda el Uncharted de PS2, o el Infamous Second Son de PS3

En mi vida he visto que se le exiga a una compañia que los juegos de nueva generacion deban tener tambien version en la antigua por webs

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

¿¿??

Pero como que una gran putada? pero si siempre ha sido asi. Donde esta el FZero de la NES, el Mario 64 de Supernes, donde anda el Uncharted de PS2, o el Infamous Second Son de PS3

En mi vida he visto que se le exiga a una compañia que los juegos de nueva generacion deban tener tambien version en la antigua por webs

No es lo mismo, ahora la PS5 es una continuación de PS4, con lo cual juego que hacen para PS5 podrían hacerlo recortado para PS4.

Yo no he exigido nada, digo que es una putada para los que tienen PS4 y bien para los de PS5, donde ves las exigencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...