Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiiara

Oculus Quest

Publicaciones recomendadas

xarmanista Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
En 6/12/2019 a las 19:35, Kiiara dijo:

He probado la demo y tiene pintaza

Los tengo, sí. Lo probé un poco e impresiona el vader, pero me ha dado un poco de pereza xdd, volveré a intentarlo.

Pintaza, voy a echar un vistazo.

Yo he probado el type c de un cargador, del pro controller de switch y otro más que había por casa, y ni uno vale.

Tiene que ser de 150 mbps y la resistencia eléctrica los limita a 3 metros total como máximo, salvo si se usan alargadores con amplificación activa según dicen algunos.

Oculus recomendó oficialmente la marca Anker alemana, pero también dijeron "la mayoría de cables de alta calidad". O sea, cutradas chinas no.

Oculus va a sacar uno fino y ligero de 5 metros de fibra óptica que se va a desperdiciar con el Quest actual porque tiene el penúltimo USB más reciente. Seguro que Quest 2 también lo soportará sacándole más partido. Valdrá 80$ mas impuestos...

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado
En 6/12/2019 a las 18:01, Bereng13 dijo:

Aprovecho el hilo, yo estoy a la espera que me lleguen las rift s, compradas con la rebaja de black friday. Sabéis si hay alguna experiencia tipo la del submarinismo de psvr para estas gafas? Es para que la prueben familiares que nunca han tocado un juego. 

El Ocean Rift pero marea un poco.

La mejor primera experiencia es Space Pirates Trainer.

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
En 7/12/2019 a las 14:45, Kiiara dijo:

Hace un rato he probado el emu de la virtual boy. Fácil de configurar y no está nada mal, el unico juego decente el wario land

Mas que rv es realidad aumentada tipo 3ds

La 3ds realidad aumentada?? Te refieres al efecto 3D, el cual por cierto usa hasta el cardboard de Google con tu movil dando distinta imagen a cada ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, Sheeper dijo:

Por cierto, a través de ahi tambien modificar la resolución a la que se renderizan juegos y apps, por si le quieres meter supersampling. Yo las tengo casi siempre en supersampling x1.5 y la mejoría se nota bastante. 

Con x1.5 a mi no me ha dado ningun problema, pero ten en cuenta que si le pones supersampling, especialmente si te pasas, puedes hacer que la batería dure menos o que haya caidas de frames en determinados juegos, es cuestión de probar.

En Quest y Go los juegos ya tienen super sampling. El estándar es x1,4 por coste/beneficio. Y aun así algunos usan foveated por el rendimiento. Puedes comprobarlo con apps como SkyBox VR Player o Alt Spaces, que te dejan configurarlos, también en juegos como Rush. De hecho el mayor problema visual de psvr es la falta generalizada sobre todo en la fat de super sampling y msaa x4 que sí se usa en go y quest.

Si fuerzas con sideload es como cuando sumas el de Steam al del juego.

Estás forzando la reproyeccion todo el rato y que a menudo no baste y se salte fotogramas teniendo micro-stuttering al repetir alguno anterior 

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado
hace 2 horas, xarmanista dijo:

En Quest y Go los juegos ya tienen super sampling. El estándar es x1,4 por coste/beneficio. Y aun así algunos usan foveated por el rendimiento. Puedes comprobarlo con apps como SkyBox VR Player o Alt Spaces, que te dejan configurarlos, también en juegos como Rush. De hecho el mayor problema visual de psvr es la falta generalizada sobre todo en la fat de super sampling y msaa x4 que sí se usa en go y quest.

Si fuerzas con sideload es como cuando sumas el de Steam al del juego.

Estás forzando la reproyeccion todo el rato y que a menudo no baste y se salte fotogramas teniendo micro-stuttering al repetir alguno anterior 

Ok, pero yo le pongo x1.5 sobre el valor standard y va bien en todos los que he probado, sin problemas de tirones acusados en ningun juego. 

Hay algunos juegos/apps que en las opciones tambien te dejan meter Supersampling, como el Racket Fury o Bigscreen.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
hace 30 minutos, Sheeper dijo:

Ok, pero yo le pongo x1.5 sobre el valor estandard y va bien en todos los que he probado, sin problemas de tirones acusados en ningun juego. 

Hay algunos juegos/apps que en las opciones tambien te dejan meter Supersampling, como el Racket Fury o Bigscreen.

Es lo que he dicho. Y por defecto en racket creo que era 1.3, lo normal es 1.4 y en big screen 1.5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
En 6/12/2019 a las 16:34, ARP dijo:

¿Qué tal el The Climb? Que me interesa, merece la pena?

Salu2

Apenas me enteré de tu mensaje, disculpa. El juego es una pasada en rift s, y al ser crossbuy sé que lo probaré a fondo en quest alg´ún día de estos, pero lo poco que caté me dió buena impresiones a pesar del bajón gráfico asociado. Pero fuera de la curiosidad, siempre será mejor la versión de rift.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP PANDORA

Publicado
hace 2 horas, MrPool dijo:

Apenas me enteré de tu mensaje, disculpa. El juego es una pasada en rift s, y al ser crossbuy sé que lo probaré a fondo en quest alg´ún día de estos, pero lo poco que caté me dió buena impresiones a pesar del bajón gráfico asociado. Pero fuera de la curiosidad, siempre será mejor la versión de rift.

En PC siempre mejor, lo sé, pero sólo tengo Quest. Gráficamente no es problema por lo que he visto, mi duda es jugablemente qué tal es, si es entretenido, duración y tal ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 horas, ARP dijo:

En PC siempre mejor, lo sé, pero sólo tengo Quest. Gráficamente no es problema por lo que he visto, mi duda es jugablemente qué tal es, si es entretenido, duración y tal ;)

Salu2

JUgablemente solo resaltar´ía puntuales fallos de seguimiento cuando hay oclusión (lógicas por la manera en que te desplazas y cambias tu punto de vista y no observas tus manos, y al contar con cuatro cámaras en vez de 5)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Smoker

Publicado

Con una simple actualización, Oculus Quest ya es capaz de funcionar sin mandos

Estoy demasiado indeciso entre coger las Quest o las Rift S. Sé que no voy a jugar sin conectar al Pc y que en ese aspecto las Quest palidecen frente a las Rift S, pero es que está claro que Facebook está enfocada a las Quest...

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado
hace 13 horas, xugaox dijo:

Estoy demasiado indeciso entre coger las Quest o las Rift S. Sé que no voy a jugar sin conectar al Pc y que en ese aspecto las Quest palidecen frente a las Rift S, pero es que está claro que Facebook está enfocada a las Quest...

Cuando llegue a casa voy a probar

btw ayer probé el richie plank experience y uff como caga, con la tabla en el suelo tiene que ser una pasada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
hace 20 horas, xugaox dijo:

Esto para Thrill of fight va a ser muy útil. En ocasiones estoy demasiado preocupado de que los mandos no salgan volando.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Smoker

Publicado

¿Alguien ha probado qué tal funciona el trackin sin mando?

Otra pregunta: para alguien que haya probado las Quest y las Rift S en Pc: ¿Se nota mucho la diferencia?

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...