Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafter11

Imposibilidad para postear en el Mercadillo

Publicaciones recomendadas

Rafter11 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Hola, hace mucho tiempo que soy usuario de Meristation y en su momento vendí y compré varios artículos en la sección del Mercadillo. Nunca he tenido ningún problema con ningún usuario y todas las transacciones que he realizado han sido satisfactorias. 

Pues bien, tras varios años sin actividad, he accedido nuevamente al foro del Mercadillo y he comprobado que, además de haber cambiado enormemente el diseño, no puedo responder mensajes ni crear temas para vender artículos. ¿A qué se debe? ¿Debo cumplir con algún requisito? He leído las normas y no he encontrado nada que me impidiese postear...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
En 6/12/2019 a las 12:53, Rafter11 dijo:

Hola, hace mucho tiempo que soy usuario de Meristation y en su momento vendí y compré varios artículos en la sección del Mercadillo. Nunca he tenido ningún problema con ningún usuario y todas las transacciones que he realizado han sido satisfactorias. 

Pues bien, tras varios años sin actividad, he accedido nuevamente al foro del Mercadillo y he comprobado que, además de haber cambiado enormemente el diseño, no puedo responder mensajes ni crear temas para vender artículos. ¿A qué se debe? ¿Debo cumplir con algún requisito? He leído las normas y no he encontrado nada que me impidiese postear...

Un saludo!

Te contesto por aquí:

Seguimos el caso desde ese otro hilo de seguimiento.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...