Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Top 50 de los mejores juegos de la decada según Metacritic

Publicaciones recomendadas

The Disciple Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

El 97 de Super Mario Odyssey afea el de Super Mario Galaxy. El juego de la Wii era glorioso, sí, pero el de la Switch ni de coña está a ese nivel. Por cosas como esta hay que poner en cuarentena las notas de Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaedras DEAD CELL

Publicado
hace 8 minutos, Midnighter dijo:

Hombre, igual es que mis estándares con la prensa son demasiado elevados, pero esperaría que alguien que escribe un artículo sea al menos capaz de escribir algo que factualmente sea correcto.   Lo puedo comprender de un meriforero, pero no de alguien que escribe en un medio, si es que luego hay que tomarse a esos medios en serio. 

Ese top es el oficial de metacritic, en IGN está puesto igual, tal cual. Y los desempates los ha realizado la propia metacritic, segun ign, por el numero de notas más altas, es decir un juego con 97 y 10 dieces está por encima de uno con 97 y 9 dieces. Vamos, que los de vandal no han ido a poner su favorito el primero ni nada del estilo.

Aqui tienes el enlace de ign por si lo quieres mirar.

https://es.ign.com/super-mario-galaxy-2-wii/158446/news/super-mario-galaxy-2-encabeza-la-lista-de-los-50-juegos-mejor-valorados-de-la-decada

Edito para poner tambien el enlace de metacritic.

https://www.metacritic.com/feature/best-videogames-of-the-decade-2010s?ref=hp

Editado por Kaedras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Me congratula ver por ahi a Super Mario 3D World despues de toda la mierda que se le tiro y ser tachado de "Mario menor", aunque me hubiera gustado verlo en un puesto mas alto, para mi esta al nivel ambos Galaxy.

El lugar 8 y 9 me parecen una redundancia pues son el mismo juego solo que para consolas distintas, es como poner todas las versiones de un multi de cada consola donde fue lanzado, absurdo.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 12 minutos, Midnighter dijo:

Hombre, igual es que mis estándares con la prensa son demasiado elevados, pero esperaría que alguien que escribe un artículo sea al menos capaz de escribir algo que factualmente sea correcto.   Lo puedo comprender de un meriforero, pero no de alguien que escribe en un medio, si es que luego hay que tomarse a esos medios en serio. 

Yo entiendo que la lista se la da la ordenación que hace Metacritic no? Pregunto. Vamos no creo que el periodista haya manipulado el orden que da la propia Metacritic. Igual es que en ese orden se aplica o decimales que tenga más número de valoraciones o yo que se. No creo que Metacritic sea Nintendero.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado
hace 5 minutos, The Disciple dijo:

El 97 de Super Mario Odyssey afea el de Super Mario Galaxy. El juego de la Wii era glorioso, sí, pero el de la Switch ni de coña está a ese nivel. Por cosas como esta hay que poner en cuarentena las notas de Nintendo.

Odyssey más redondo que el primer Galaxy. Otra cosa es Galaxy 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Yo creo que Oddysey es también inferior al primer y segundo galaxy, pero no me parece que la nota de 97 de Oddysey desentone ni mucho menos. Esta muy a la par de los dos galaxy. La gran diferencia a favor de los galaxy fue para mí su innovación. Y es por lo que le doy el puntito extra.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

Dudo veamos algo tan ingenioso en plataformas como la saga Galaxy (a falta de jugar Astro Bot, que algunos lo ponen por las nubes). Ni siquiera Odyssey, que me encantó y me parece precisamente uno de los mejores juegos de la década, me dio las mismas sensaciones que la saga Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

No estan todos los que son pero si son todos los que estan.

Por lo menos los que he jugado de esa lista si lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 75%
hace 44 minutos, Midnighter dijo:

Considerando que los cinco primeros de la lista tienen la misma nota, establecer un orden entre ellos califica automáticamente a alguien de fanboy. 

Que por supuesto, es de lo que va esto. 

iQgDxd6.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
hace 44 minutos, The Disciple dijo:

No manches, Odyssey le da un buen repaso a cualquiera de los Galaxy, es el mejor Mario en 3D que se haya hecho.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado

Según la lista, el mejor juego de los últimos 10 años sería uno de Wii... una consola que era poco más que una Gamecube de 2001 xD

Tanta HD, tanto online y tanta historia para al final esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...