Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Top 50 de los mejores juegos de la decada según Metacritic

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Chufletero dijo:

Algo falla. De esos 50 sólo tengo 12.

Bueno, por tus gustos has acertado en 38, está de puta madre.

Para mí, quitando que está Bloodborne con todo merecimiento, me parece que no se premió/puntuó como se merecía una obra de arte como el Dark Souls.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero COBRA UNIT

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Bueno, por tus gustos has acertado en 38, está de puta madre.

Para mí, quitando que está Bloodborne con todo merecimiento, me parece que no se premió/puntuó como se merecía una obra de arte como el Dark Souls.

Anda que no hay juegos ni nada que me han gustado mucho más que la mayoría de los que hay en esa lista.O.o

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Que lista ridícula, no esta EDF y piensa que la vamos a tomar en serio.

Aunque ahora que lo pienso creo que es tan obvio para todos que EDF 5 es el mejor juego que existe que esta tácito... eso puede ser..

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Kaim dijo:

Ah, no sé en el mundo de yupi, pero aquí en la tierra tiene un 91. Ya me dirás, champion. :D 

Igual en tu mundo imaginario hay otra lista, pero en la de aquí no está. Lo siento, mejor suerte la próxima vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

The last of Us

Portal 2
Inside

Bloodborne

Journey

Ico + Shadow of the colossus

Los únicos que me pase de esa lista. OK, todo correcto. Y sobre los demás solo 5 que tengo pendientes, que ya tengo o quiero comprar en un futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, RoBReDo dijo:

Igual en tu mundo imaginario hay otra lista, pero en la de aquí no está. Lo siento, mejor suerte la próxima vez.

Es una lista de una persona random basada en el score de Metacritic. Que dicha persona se haya olvidado algunos juegos con un score de 91 entre los que se incluye RE2 e incluso juego con mejor media que esos como Bayonetta 2 (92), no es más que un descuido o un error. Pero las cosas como son, el juego en cuestión tiene un score de 91, ergo, está o debería estar en el listado. 

Vamos, que has venido a soltar la puyita sin detenerte a pensar en la media del juego y en la posibilidad de un posible descuido del autor. Es lo normal cuando se actúa con toxicidad y escozor. Tenlo en cuenta para la próxima, y te ahorras la patinada digna de un pelusa team. :D 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

La cagaron no ¿?  ... según yo el Bayonetta 2 en Switch tiene 92  ... checo ... sí, la cagaron, que raro. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 12 minutos, alzhared dijo:

La cagaron no ¿?  ... según yo el Bayonetta 2 en Switch tiene 92  ... checo ... sí, la cagaron, que raro. 

hace 14 minutos, Kaim dijo:

Es una lista de una persona random basada en el score de Metacritic. Que ese random se haya olvidado algunos juegos con un score de 91 entre los que se incluye RE2, no es más que un descuido o un error. Pero las cosas como son, el juego en cuestión tiene un score de 91, ergo, está o debería estar en el listado. 

Vamos, que has venido a soltar la puyita sin detenerte a pensar en la media del juego y en la posibilidad de un posible descuido del autor. Es lo normal cuando se actúa con toxicidad y escozor. Tenlo en cuenta para la próxima, y te ahorras la patinada digna de un pelusa team. :D 

Dos apuntes para el hilo en general. 

1. Para ordenar los juegos del 1 al 50, han cogido la media exacta antes de redondearla. Por eso están ordenados así y otros se quedan fuera del TOP 50 (como RE 2 Remake).

2. En caso de haber salido en más de una plataforma, han cogido la versión con más reviews.

La lista la ha hecho Metacritic

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Enorme Dragon Quest XI como JRPG tradicional que esté arriba.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 16 minutos, jordavser dijo:

Dos apuntes para el hilo en general. 

1. Para ordenar los juegos del 1 al 50, creo que han cogido la media exacta antes de redondearla. Por eso están ordenados así y otros se quedan fuera del TOP 50 (como RE 2 Remake).

2. En caso de haber salido en más de una plataforma, han cogido la versión con más reviews.

No deja de ser una selección sesgada con unas reglas arbitrarias, pues, la media es la que es. Si se ponen así, siguiendo esa lógica también deberían tener en cuenta la cantidad de reviews de cada juego, no es lo mismo un juego con poca cantidad de reviews (como es el caso de FFXIV con 20 análisis o DQXIS con 40...la versión de PS4 tiene menos media pero más del doble de análisis, lógico que la media sea inferior) que otros que superan los 90-100 reviews fácil, es decir, más “meritorio” sostener una media. El caso de Bayonetta 2 evidencia más este error. ¿Por qué con Bayonetta 2 aplica pero con DQXI no (la versión de PS4 es la que más reviews tiene)?.  Pero vamos, a mi me la suda, simplemente le aclaraba a Pelusa 2.0 la situación. xD 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 2 minutos, Kaim dijo:

No deja de ser una selección sesgada con unas reglas arbitrarias, pues, la media es la que es. Si se ponen así, siguiendo esa lógica también deberían tener en cuenta la cantidad de reviews de cada juego, no es lo mismo un juego con poca cantidad de reviews (como es el caso de FFXIV con 20 análisis o DQXIS con 40...la versión de PS4 tiene menos media pero más del doble de análisis, lógico que la media sea inferior) que otros que superan los 90-100 reviews fácil, es decir, más “meritorio” sostener una media. Pero vamos, a mi me la suda, simplemente le aclaraba a Pelusa 2.0 la situación. xD 

Bueno, yo solo lo decía porque a mí también me extrañó que aún teniendo la misma media los pusieran en ese orden, así que miré en la web y ahí explican lo que puse arriba.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...