Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Ps5 pro llegaria despues de unos años de salida de ps5 según sony

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en 2013 prometiendo más cosas de las que realmente acabaron cumpliendo a nivel de hardware. Si bien la opción de Sony ha demostrado ser una máquina con mayor proyección de futuro gracias a su acertado diseño en arquitectura y su mayor capacidad de rendimiento, la empresa se vio obligada a sacar una edición revisada y más potente en 2016, PS4 Pro, que presentaba juego en 4K y otras características. Esta renovación a mitad de ciclo comercial, criticada en su momento, se ha demostrado como un éxito para Sony. Tanto que podrían repetir jugada con PlayStation 5 en algún momento del futuro.

de Sony?

Tanto Sony como Microsoft decidieron seguir esta estrategia, revisando sus máquinas de sobremesa a mitad de la vida comercial de sus respectivos sistemas, y lanzando consolas como PS4 Pro (4,2 teraflops) y Xbox One X (6 teraflops), consolas más potentes y mejoradas que sus antecesoras y plenamente retrocompatible. Con la idea de romper la idea de las generaciones y con la firme convicción de lanzar un sistema que ayude al público más exigente la opción más completa para jugar en consola, parece que Sony, según ha confirmado Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y hardware en la empresa japonesa, podría seguir realizando un movimiento similar con la esperada PS5.

"En el pasado, el ciclo para una nueva plataforma era de 7 a 10 años, pero en vista del rápido desarrollo y evolución de la tecnología, realmente nos hemos dado cuenta que se ha reducido a un ciclo de plataforma de 6 a 7 años", explicaba Ito a Game Informer. "En este escenario, no podemos ponernos al día con el rápido desarrollo de la tecnología, por lo tanto, pensamos que, en lo que respecta a una nueva plataforma como PS5, nos enmarcamos de nuevo en un ciclo de unos 6 a 7 años", añade comparándola con PS4 y su vida en el mercado. "Por eso creemos que deberíamos poder cambiar el hardware en sí mismo e intentar incorporar avances en la tecnología del sistema. Ese fue el pensamiento mientras diseñábamos PS5, y el primer test de esta filosofía fue PS4 Pro que se lanzó a mitad del ciclo de vida comercial de PS4", concluía.

Sony probó la idea de actualizar el hardware con PS4 Pro y creen que repetir estrategia con PS5 puede funcionar

De las palabras de Masayasu Ito se pueden sacar dos conclusiones. Por una parte, que los ciclos de consolas tradicionales han pasado a mejor vida para Sony, y que el éxito de PS4 Pro y su propuesta de actualización han calado hondo en la industria del videojuego, siendo muy posiblemente la tendencia a seguir en el futuro de la empresa para aprovechar más las entrañas de su hardware. ¿Veremos una PS5 Pro en 2023 o 2024? No lo descartaríamos. Mientras tanto, con los nuevos modelos todavía sin comercializar, los desarrolladores comienzan a dar pistas de su potencia teórica.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729722/ps5-la-nueva-consola-contaria-con-una-revision-al-estilo-ps4-pro-segun-sony/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco pilla por sorpresa esta vez. Microsoft hara lo mismo y Nintendo supongo que en algun momento sacara una "New" Nintendo Switch

Eso si, da una pereza enorme esperar a 2023 para dar un salto de generacion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider VENOM SNAKE

Publicado

Esto debería facilitar las cosas a las compañías de desarrollo. Nada de tirarte 2 o 3 años creando un juego para que por lo que sea te pille un cambio generacional y tengas que tirar el juego a la basura, sacarlo para una base de usuarios que ya pasa de su consola o tener que adaptar el juego a prisas y corriendo para la nueva generación.

Ahora todo tiene un mejor "flow", parece como su hubiera una única "plataforma" estable sobre la que desarrollar juegos y fuesen las compañías de hardware/consolas las que van actualizándose para ponerse al día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Pues bien, por lo menos lo dejan caer y cada cual que se de por enterado o no

Mi idea entonces es esperar a la Pro,  si me entra mucha ansia hare algo parecido a lo de esta gen, que pille la PS4 de segunda mano por 300 cuando cumplia justo un año y luego hice el renove por la Pro soltando 150, 450€ en total por las dos me parece que esta genial

Desde luego hasta que no tenga un añito largo ni me la planteo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

Pues yo estoy practicamente estrenando la PS4 (me la regalaron en la navidad pasada) asi que aguanto perfectamente hasta la salida de PS5 pro, si es que me convence la nueva consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Mi idea es esperar a la PS5 Pro 2.0 en 2026. Total, si te pones a esperar, al final no juegas.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Ya mi idea era esperar a 2022 o 2023, así que caerá la Pro. 

Ningún problema en seguir dos o tres años más con PS4 y Switch. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un xboxer abriendo un hilo que le saca ventas a Sony?

Hubieras esperado a estar más cerca de la salida de PS5, macho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Por mi parte paso de esperar, además, aún sigo con mi PS4 FAT en perfectas condiciones y no he visto la necesidad de "saltar" a la PRO. Con PS5 pasará lo mismo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Jockey

Publicado

A esperar toca, no hay prisa que hay mucho acumulado.

Editado por javifernan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Ixion

Publicado

Pues OK,  esta la peña que vende el iphone de el año anterior y pone pasta todos los años para el nuevo modelo.  Aqui al menos sus 3/4 años de ventaja te dan.

Esta vez me la pillare solo y solo si no es una puta turbina.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Ya sabemos como va:

• Versiones más potentes de consola de SONY -> PUTA SONY, se cagan en la hindústria
  • Versiones más potentes de MS/Nintendo -> BIBA MS/Nintendo, salvadores de la hindústria (nos olvidamos de que existen modelos poco potentes y solo cuenta la POTENTE y contentos por tener ahora más POTENCIA)
Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

No me pilla de nuevo, pero ojo, también lo hará microsoft, esto es como lo de pagar el online, una vez lo han hecho, ya no hay vuelta atrás, y si le ha funcionado, pues con razón. Y sigo pensando en comprarme ps5 de salida, y si luego sale la pro, pues ya veremos, pero vamos al final lo de las consolas será como las teles o el pc, que nunca será un buen momento para comprarse una, que si es el final de la generación y no vale la pena esperarte un año, y te compras la nueva gen, o lleva poco mas de año y medio en el mercado, de aquí nada anunciaran la versión pro xD

Y si en otra generación pueden sacar tres modelos lo harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...