Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiu Pendragon

hilo de prueba EDIT // Problema de edición en el hilo de waifus

Publicaciones recomendadas

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Eileen dijo:

Ya lo tengo, @Kiu Pendragon. Lo que da el error son las menciones que hay en el hilo. Si las quitas todas podrás editar cuantas veces quieras.

Edita el hulo oficial y ves borrando de una en una todas las menciones en negro como estas:

JsvWWqC.png

...para poder hacerlo bien hazlo como se ve en esta imagen para K3G4. Coge por delante, arrastra y delete. Luego escribe el nombre otra vez a mano (mejor sin mención. Luego si eso ya las convertirás en menciones otra vez si quieres, pero por ahora quítalas todas).

Esta parte no se puede borrar. Quítala entera marcando el cuadro y borrándolo y vuelvelo a escribir de nuevo desde cero (y sin menciones mejor).

cNJ14lb.png

Según mis pruebas, esto es todo lo que tienes que hacer para poder editar el hilo de nuevo: quitar las menciones, porque han quedado raras y son las que provocan el error que impide en la práctica que puedas editar el hilo. Pero ten en cuenta que hasta que no quites todas esas menciones en negro y las sutituyas por nombres sin menciones esta vez (o rehagas las menciones pero habiendo borrado antes las antiguas) no podrás guardar el mensaje.

¡Suerte!

Muchas gracias!!! en cuanto tenga un rato me pongo :D

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado

Voy a probar yo una cosa, en la anterior versión si editabas para meter una mención, la mención no llegaba

Edito para citar a @Kiu Pendragon

Editado por Gabella

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues hala, yo voy a hacer lo mismo que Gabella, pero mencionándome a mí misma tras edición, así no tengo que esperar a que me contesten. ;DD

Hala, ahora edito con mi nombre: @Eileen

Vuelvo a editar: Nada, no me llega notificación. Con lo que pueden pasar dos cosas:

a)Que si pones una mención después de editar no avisa al interesado.

b)Que no puedes mencionarte a ti misma. %]]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siguiente intento pues. Voy a mencionarme sin editar: @Eileen

Y ahora edito: Tampoco he recibido nada. Así que:

a)Si te mencionas a ti misma no recibes aviso. No es que sea muy grave porque es del género idiota el mencionarse a una misma. O al menos no sirve para nada.

b)O eso o es que tarda en llegar la mención.

...pero si a) es correcta entonces el mensaje de arriba de intentar probar si al mencionar a alguien tras editar el mensaje llega la mención o no, no ha servido de nada. Y entonces solo tenemos el mensaje de Gabella mencionando a Kiu y ver si este ha recibido la mención. Si es que se ha enterado de algo, porque reconozco que puede resultar confuso. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La mención de acezam me ha llegado: acezam mentioned you in un tema: hilo de prueba EDIT // Problema de edición en el hilo de waifus

Podemos concluir pues que ahora sí que llegan las menciones tras editar un hilo, cosa que antes no pasaba. No todo va a ser malo, una cosa que funciona mejor que en el foro antiguo. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Eileen dijo:

La mención de acezam me ha llegado: acezam mentioned you in un tema: hilo de prueba EDIT // Problema de edición en el hilo de waifus

Podemos concluir pues que ahora sí que llegan las menciones tras editar un hilo, cosa que antes no pasaba. No todo va a ser malo, una cosa que funciona mejor que en el foro antiguo. ;DD

Otra cosa que mantuvieron con los Moderadores es que al editar un mensaje no aparezca que lo hemos editado a menos que queramos que así sea xD

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ji, ji, ji, ya lo sé, ya lo sé. ;BB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Bueno pués voy a mandar yo un mensaje y editar despues sólo para citar a Eileen que está más interesada en saber si funciona

@Eileen 

Editado por Gabella

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que sí, que funciona, ya lo he dicho antes un poco más arriba ;DD

Me llegan dos notificaciones: primero la verde y luego la morada cuando editas y me mencionas:

1) Gabella comentó en hilo de prueba EDIT // Problema de edición en el hilo de waifus

2) Gabella mentioned you in un tema: hilo de prueba EDIT // Problema de edición en el hilo de waifus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Había entendido que no llegaban y no me quedaba muy claro si las notificaciones llegaban por ser un moderador y quería asegurarme de que llegaban la de los usuarios normales

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje