Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

El Jason dice que las nuevas PS y XB suenan muy potente

Publicaciones recomendadas

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Digenis_Akritas dijo:

Pero nunca sonarán más fuerte que mi PRO, chúpate esa jason.

Y no te sale mejor vender la PS4 Pro y pillarte una PS4 Slim silenciosa???

Total para lo que queda de generación igual te merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider OUTER HEAVEN

Publicado

A mi lo que me interesa saber es el precio de salida de ambas consolas.

Sony se subió a la parra tras el tremendo éxito de Ps2 con sus más de 150 millones de consolas vendidas... y sacó PS3 por 600 eurazos. No tuvieron tanto éxito con Ps3 y para Ps4 recularon y bajaron a los 400 euros de precio de salida.

Ahora que Ps4 va por más de 100 millones y se considera un gran éxito...¿qué camino tomará Sony? Subirán a 500 o 600 euros o mantendrán los 400 euros de esta generación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
hace 10 minutos, Seider dijo:

A mi lo que me interesa saber es el precio de salida de ambas consolas.

Sony se subió a la parra tras el tremendo éxito de Ps2 con sus más de 150 millones de consolas vendidas... y sacó PS3 por 600 eurazos. No tuvieron tanto éxito con Ps3 y para Ps4 recularon y bajaron a los 400 euros de precio de salida.

Ahora que Ps4 va por más de 100 millones y se considera un gran éxito...¿qué camino tomará Sony? Subirán a 500 o 600 euros o mantendrán los 400 euros de esta generación?

Yo creo que a 400€ ni de Blas, y menos con lo que, en teoría, va a montar.

Me inclino por los 500€, y creo que Es un precio bastante ajustado.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado
hace 16 horas, pikutara dijo:

Y no te sale mejor vender la PS4 Pro y pillarte una PS4 Slim silenciosa???

Total para lo que queda de generación igual te merece la pena.

Nah, di el paso a la PRO cuando compré un pepino de Tv y estoy relativamente satisfecho con ella. Hay juegos que con el rescalado de resolucion, el incremento del framerate y sobretodo con el HDR se ven de vicio.

Otra cosa es que jugando al HZD parezca que esté en la T4 de Barajas, pero no tengo más que subir el volumen del Home Cinema.

Eso si cuando salga la PS5 caerá y la pro al carrer.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado
hace 20 horas, Asura dijo:

Van a ser buenos pepinos +10 Tflops RDNA2, Zen2 de 8 nucleos, el SSD de serie, etc...un salto enorme respecto a las consolas de 2013.

Por desgracia no vamos a ver tal salto, al menos en lo que respecta al apartado gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

Por desgracia no vamos a ver tal salto, al menos en lo que respecta al apartado gráfico.

¿Por qué no lo vamos a ver si es lo que está anunciado? xD

Si Xbox One X llegaba a 6 teraflops no veo nada raro que Scarlett y Ps5 pillen los 10 teraflops o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Magus

Publicado

A ver si en vez de una consola escuchó esto:

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

¿Por qué no lo vamos a ver si es lo que está anunciado? xD

Si Xbox One X llegaba a 6 teraflops no veo nada raro que Scarlett y Ps5 pillen los 10 teraflops o más.

No lo digo por las especificaciones, lo digo por como se están enfocando las cosas en el desarrollo de los juegos. La necesidad de ofrecer 4K tanto en PS5 como en Scarlett van a dejar muy poco margen para implementar técnicas gráficas complejas.

La gran mejora en CPU, la inclusión de una unidad SSD y el aumento de la memoria RAM pueden ofrecer muchas mejoras jugables y eso es esencial en un juego. El problema es que nos vamos a encontrar el caso opuesto al que tenemos hoy día con las actuales consolas, el gran cuello de botella que las CPUs Jaguar hacen a las GPUs.

Por otro lado, ayer volvimos a tener noticias de Xbox Lockhart, del mismo Jason Schreier. Aunque seguía sin terminar de creer que existía tal y como la describían (en gran parte por los comentarios de varios desarrolladores) he ido investigado un poco más sobre el tema, dando con un podcast en el que participaba el tal Jason. En ese mismo podcast habla de este mismo tema con más detalle. Me pareció un tipo serio, quise indagar en su historial informativo y la verdad es que parece tener fuentes bastante fiables. A groso modo lo que comentó es que Xbox Lockhart sería una consola con serios recortes en todos los aspectos, mucha menos memoria que Ps5 y Anaconda (su hermana mayor), una CPU algo más lenta y una GPU con el mismo rendimiento que la de PS4 pro. Además añadió que hay muchos desarrolladores descontentos con la existencia de esta consola, llegando a afirmar que sería un limitante para crear juegos de nueva generación.

Creo que no hace falta añadir mucho más, solo hace falta esperar a que todo esto se materialice.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman King

Publicado
hace 23 horas, NospheratuX dijo:

Pillo clickbait mardita sea!

Parece que todo apunta a que no se repetira lo mismo que PS4 y One, esta vez saldran consolas bastante tochas para el año de salida que corresponde.

Para nada, aún falta un año para su salida y lo poco que se sabe, su CPU será un Ryzen 8 nucleos y 16 hilos y con frecuencias y memoria caché ultracapadas respecto a lo que hay ahora en PC, o sea un IPC penoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
hace 37 minutos, Macc24 dijo:

Creo que no hace falta añadir mucho más, solo hace falta esperar a que todo esto se materialice.

A mi me parece que actualmente son las desarrolladoras las que marcan el ritmo del avance gráfico en los juegos y no las limitaciones hardware de los sistemas actuales y de próxima generación. Y la carga gráfica que veo a día de hoy me parece mucho más que satisfactoria. No encuentro limitaciones por el hardware por ningún lado.

Veo el trailer del Half Life nuevo por ejemplo y me parece un puto espectáculo. Lo de conseguir 4K en los juegos es a día de hoy un asunto únicamente de fillrate, y las nuevas consolas van a tener tal burrada de fillratre que Sony incluso afirma que Ps5 estará preparada para 8K... así que sigo sin ver problemas limitantes en el hardware.

Además está el Pc como plataforma verdaderamente pro para la que si algún estudio necesita "potencia infinita" xD para su nuevo juego, siempre podrá tirar de hardware infinito del PC, aunque esto sea a costa de limitar el número de usuarios que puedan disfrutar de dicho juego (lo que hizo Crytek en 2007 con Crysis).

Vamos, que si Ps4 Pro y Xbox One X ya me parecen cojonudas a día de hoy en lo que a potencia se refiere...pues con Ps5 y Xbox Scarlett deberíamos ir sobrados por un buen tiempo.

Sobre Lockhart, lo que he leido es que será una consola sin lector de bluray, solo digital, con una potencia de unos 4 teraflops (como Ps4 Pro) y que estará pensada para ofrecer una alternativa barata a Scarlett y además, pensada especialmente para el juego en streaming en caso de que este termine despegando y triunfando.

No sé... yo lo veo todo muy bien a día de hoy xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado
hace 11 minutos, Seider dijo:

A mi me parece que actualmente son las desarrolladoras las que marcan el ritmo del avance gráfico en los juegos y no las limitaciones hardware de los sistemas actuales y de próxima generación. Y la carga gráfica que veo a día de hoy me parece mucho más que satisfactoria. No encuentro limitaciones por el hardware por ningún lado.

Veo el trailer del Half Life nuevo por ejemplo y me parece un puto espectáculo. Lo de conseguir 4K en los juegos es a día de hoy un asunto únicamente de fillrate, y las nuevas consolas van a tener tal burrada de fillratre que Sony incluso afirma que Ps5 estará preparada para 8K... así que sigo sin ver problemas limitantes en el hardware.

Además está el Pc como plataforma verdaderamente pro para la que si algún estudio necesita "potencia infinita" xD para su nuevo juego, siempre podrá tirar de hardware infinito del PC, aunque esto sea a costa de limitar el número de usuarios que puedan disfrutar de dicho juego (lo que hizo Crytek en 2007 con Crysis).

Vamos, que si Ps4 Pro y Xbox One X ya me parecen cojonudas a día de hoy en lo que a potencia se refiere...pues con Ps5 y Xbox Scarlett deberíamos ir sobrados por un buen tiempo.

Sobre Lockhart, lo que he leido es que será una consola sin lector de bluray, solo digital, con una potencia de unos 4 teraflops (como Ps4 Pro) y que estará pensada para ofrecer una alternativa barata a Scarlett y además, pensada especialmente para el juego en streaming en caso de que este termine despegando y triunfando.

No sé... yo lo veo todo muy bien a día de hoy xD

Los desarrolladores hacen lo que el hardware les permite hacer, siempre hay limitaciones por mucho que este avance. Hay montones de ejemplos por todo internet de tecnologías que no se han podido implementar por falta de potencia gráfica, de CPU, capacidad de RAM, etc, otra cosa es que tú personalmente no las veas. Creo que todos recordamos los grandes downgrades de juegos como Watch Dogs, The Witcher 3... Cuando se desarrolla un juego multiplataforma se tiene que hacer pensando en que se tiene que poder ejecutar en el hardware menos capaz, que en esta generación a sido Xbox One.

Conseguir 4K u 8K en un juego no es asunto solo del fillrate, hay que tener en cuenta todo lo que se implementa en el juego, la carga de datos, la memoria que tienes disponible, etc.

Lo que se ha dicho de Lockhart es que es una plataforma con ejecución de juegos en modo local, y si es real va a comprometer el avance tecnológico de los juegos de la próxima generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

A igual de cantidad de estudios, los de sony sacarán juegos con mejores notas

A igual potencia, los estudios de sony son los que sacarán mejores gráficos ya que saben mejor exprimir la máquina

He dicho

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...