Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Aún están a tiempo de arreglar a Nemesis para RE3

Publicaciones recomendadas

buitrero Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Ratsot dijo:

La gente se está currando caras que le dan por todos lados al modelo original.

N6owHnx.png

eso parece el xenomorfo ese de color blanco de covenant,con esa piñata de caballo asomando en exceso,no mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender

Publicado

Viendo lo bien que ha hecho capcom con el remake del 2 y suponiendo que lo harán, como mínimo, igual de bien con el 3, ¿en serio se está montando un follón por unos putos dientes? 

No me extraña que hoy en día personajes como la Greta esa sean ídolos de masas. Hay mucho t....  suelto por ahí. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
hace 45 minutos, Ratsot dijo:

La gente se está currando caras que le dan por todos lados al modelo original.

N6owHnx.png

pues precisamente si ese es uno de los ejemplos mal vamos, porque no me mola nada X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Graff

Publicado
hace 20 minutos, SAL 9000 dijo:

Viendo lo bien que ha hecho capcom con el remake del 2 y suponiendo que lo harán, como mínimo, igual de bien con el 3, ¿en serio se está montando un follón por unos putos dientes? 

No me extraña que hoy en día personajes como la Greta esa sean ídolos de masas. Hay mucho t....  suelto por ahí. 

Siendo honesto, a mi no me joden tanto los dientes, me jode es lo de la nariz. Mas que todo porque no tiene ningun puto uso. Pero vamos, que es que la apariencia de nemesis es bastante iconica era imposible que la gente no fuera a saltar por mas minimo que fuera el cambio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 16 minutos, ThatGuy dijo:

Siendo honesto, a mi no me joden tanto los dientes, me jode es lo de la nariz. Mas que todo porque no tiene ningun puto uso. Pero vamos, que es que la apariencia de nemesis es bastante iconica era imposible que la gente no fuera a saltar por mas minimo que fuera el cambio.

spacer.png

Dientes o nariz. A mi me parece exagerado la que se está montando por eso. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
hace 2 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Bueno, si tienes tiempo para quejarte de los que se quejan, yo creo que con un pequeño esfuerzo podrías encontrar un momento para unirte a la queja por los nuevos piños del personaje.😀

Si hombre, como si no estuviera el personaje suficientemente sexualizado, como para encima ponerle tetas ( o )( o )*

* Por qué con todos los nuevos emojis del foro, noy hay uno para representar tetas??????

🍐🍐

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Graff

Publicado
hace 12 minutos, SAL 9000 dijo:

Dientes o nariz. A mi me parece exagerado la que se está montando por eso. 

Bueno, tu conformismo (afortunadamente) no representa a todos los fans, ni mucho menos mi inconformismo representa los intereses de los desarrolladores. La ultima palabra la tienen ellos, y si es ese o no el modelo final que tendremos no lo sabremos hasta que se nos presente el juego definitivo. Por ahora la gente se seguirá quejando hasta hartarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 1 hora, ThatGuy dijo:

Bueno, tu conformismo (afortunadamente) no representa a todos los fans, ni mucho menos mi inconformismo representa los intereses de los desarrolladores. La ultima palabra la tienen ellos, y si es ese o no el modelo final que tendremos no lo sabremos hasta que se nos presente el juego definitivo. Por ahora la gente se seguirá quejando hasta hartarse.

Conformismo por una nariz de más... Luego pagáis religiosamente el plus o el gold, etc etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Graff

Publicado
hace 16 horas, SAL 9000 dijo:

Conformismo por una nariz de más... Luego pagáis religiosamente el plus o el gold, etc etc. 

1. no tengo plus

2. eso no le viene al tema

3. hombre de paja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 1 hora, ThatGuy dijo:

1. no tengo plus

2. eso no le viene al tema

3. hombre de paja

Cuanto inmaduro. Ala, a seguir llorando por todo. Yo disfrutaré del juego se vean narices o no. 

En cuanto a lo del plus, vale, seguro que.nunca has tragado con nada. Un tío de valores y superhonesto consigo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Diosas de Oro

Publicado

El juego no tiene porque ser malo, al fin y al cabo con el remake del 2 Capcom se ha ganado el beneficio de la duda.

Ahora bien, el nuevo diseño de Nemesis da vergüenza ajena, no hace falta ser un purista para captar lo evidente. Si haces un rediseño de un enemigo icónico, que sea para mejorarlo, pero ese diseño luce lamentable en alguna captura, como en la que aparece de lado, y desde luego tiene delito que el original dé más miedo que uno realizado en el 2019.

De hecho, yo al principio pensé que esas imágenes eran fake, porque es un diseño más digno de un fanmade que de Capcom.

La verdad es que aún están a tiempo de cambiarlo. Hubo muchas críticas por ejemplo con la película de Sonic y este Nemesis profident está al mismo nivel.

Editado por leoben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Graff

Publicado
hace 4 horas, SAL 9000 dijo:

Cuanto inmaduro. Ala, a seguir llorando por todo. Yo disfrutaré del juego se vean narices o no. 

En cuanto a lo del plus, vale, seguro que.nunca has tragado con nada. Un tío de valores y superhonesto consigo mismo. 

Ad hominem y hombre de paja? A vos como que te va responder con falacias, eh? que se sepa que el que esta afirmando que no me va a gustar el juego solo porque no me gusta lo de la nariz de nemesis sos vos y no yo. 🤦‍♂️

Criticar un diseño de un personaje =//= no disfrutar un juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Hegemón

Publicado

el diseño apesta pero lo bueno aquí es que se nos viene el goty 2020. 

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...