Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chickle

El cambio climatico es una farsa + Greta

Publicaciones recomendadas

Lacobic Genos

Publicado
vida restante: 100%

Algún entendido del tema puede explicar a qué se debe esa fijación por el CO2. ¿Es realmente el mayor problema?

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 5 minutos, Lacobic dijo:

Algún entendido del tema puede explicar a qué se debe esa fijación por el CO2. ¿Es realmente el mayor problema?

Sin ser ningún experto en la materia, es el responsable de que las radiaciones solares se queden en nuestra atmósfera tras rebotar en el planeta, provocando el efecto invernadero y por tanto, el aumento de temperatura global.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado
hace 3 minutos, Agatocles dijo:

Sin ser ningún experto en la materia, es el responsable de que las radiaciones solares se queden en nuestra atmósfera tras rebotar en el planeta, provocando el efecto invernadero y por tanto, el aumento de temperatura global.

Lo pregunto porque he visto que al parecer hay gente, supuestos expertos y etc, que dice que el efecto del CO2 en el calentamiento global es menor de lo esperado. Y me preguntaba si es una gilipollez, o realmente cabe la posibilidad de que así sea.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado
hace 43 minutos, Lacobic dijo:

Lo pregunto porque he visto que al parecer hay gente, supuestos expertos y etc, que dice que el efecto del CO2 en el calentamiento global es menor de lo esperado. Y me preguntaba si es una gilipollez, o realmente cabe la posibilidad de que así sea.

Buenas tardes,

Si miras la rueda de colores de este enlace (que índica el índice global de CO2), pues parece ser que si:

https://www.ccma.cat/el-temps/

Tienes este también:

https://www.co2levels.org/

Y como no, el NOAA:

https://www.esrl.noaa.gov/gmd/ccgg/trends/global.html

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

Quienes hablan del cambio climático antropogénico repiten lo que oyen. No han consultado fuentes científicas. Todo este asunto es pura propaganda en los medios. Algunos se van a forrar de dinero con esto.

Lo más gracioso es que machacan una y otra vez con el tema pero no se habla jamás de soluciones. Si el cambio antropogénico es cierto hay que: disminuir la producción industrial con lo que aumentaría la pobreza y utilizar energía nuclear; ¡ayayay!, esto ya es peliagudo. En la tele sólo se dice que los políticos, líderes, deben hacer algo. Parece un rezo, oraciones mirando al cielo: nos ponemos en vuestras manos, seres superiores de sabiduría infinita, pero salvadnos.

Like Like

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Kiu Pendragon dijo:

Si no se le pone freno al tiempo permíteme dudarlo, la destrucción del planeta rollo que explote y tal xd no, pero nos quedaría un planeta de mierda en el que vivir.

En un minuto y medio esas consecuencias si se hacen las cosas mal (En fin, si se SIGUEN haciendo las cosas mal, mejor dicho)

Pero una cosa es decir que algunas zonas del planeta estarán más jodidas que otras y otra es decir que la Tierra se volverá  completamente inhabitable, siendo esta última postura la que yo critico. Y esta es una idea bastante extendida, anda que no hay películas postapocalípticas que juegan con la idea de que el ser humano se carga el planeta de una forma u otra. Si eso no es crear alarmismo, yo ya no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Sandro2017 dijo:

Pero una cosa es decir que algunas zonas del planeta estarán más jodidas que otras y otra es decir que la Tierra se volverá  completamente inhabitable, siendo esta última postura la que yo critico. Y esta es una idea bastante extendida, anda que no hay películas postapocalípticas que juegan con la idea de que el ser humano se carga el planeta de una forma u otra. Si eso no es crear alarmismo, yo ya no sé.

Las pelis, pelis son X-D

Unas zonas mas jodidas que otras... Al final es algo que nos repercute a todos en un mundo globalizado, la forma en la que vivimos ahora, la economía, es mucho mas complejo que pensar: "bueh vivo en una meseta esto no me repercute xd"

Inhabitable la Tierra no creo que se vuelva, mucho tendrían que joder la cosa para que se fuese todo a tomar por saco, vamos lo único que puedo imaginarme y sería muy peliculero es, que se cargasen la capa de ozono del todo y sucúmbiésemos a una nueva era glaciar o algo así :elrisas:

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 minutos, Sandro2017 dijo:

G1thuDo.jpg

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Mientras EEUU, China y la India sigan igual, el resto podemos desaparecer que nada cambiará.

Editado por Swamped

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado
hace 10 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Las pelis, pelis son X-D

Claro que son pelis, pero eso no quita que transmitan un mensaje, hombre xD

hace 10 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Unas zonas mas jodidas que otras... Al final es algo que nos repercute a todos en un mundo globalizado, la forma en la que vivimos ahora, la economía, es mucho mas complejo que pensar: "bueh vivo en una meseta esto no me repercute xd"

Entiendo que vivimos en un mundo globalizado y que todo lo que pasa en el mundo nos afecta de una manera o de otra, pero lo siento, soy incapaz de ver cómo me va a afectar a mí la subida del nivel del mar o que haya más huracanes de la cuenta en la Polinesia, la verdad. Además, siempre queda la duda de hasta qué punto la culpa de todo esto la tiene el ser humano y no la variación natural del clima de la Tierra.

hace 7 minutos, Descomunal dijo:

G1thuDo.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Ganondorf

Publicado
hace 16 horas, Agatocles dijo:

Fun fact: el vapor de agua es un gas que provoca mayor calentamiento que el CO2. 

Fun fact 2: a mas ppm de CO2 en la atmósfera, las plantas crecen mas sanas. 

Lo que sobra es gente a patadas, pero nadie tiene huevos a ir al tercer mundo a esterilizar gente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, Kiu Pendragon dijo:

Las pelis, pelis son X-D

Inhabitable la Tierra no creo que se vuelva, mucho tendrían que joder la cosa para que se fuese todo a tomar por saco, vamos lo único que puedo imaginarme y sería muy peliculero es, que se cargasen la capa de ozono del todo y sucúmbiésemos a una nueva era glaciar o algo así :elrisas:

El agujero de la capa de ozono, nos pegamos todos los 90 aterrados con aquello. Luego resulta que era algo natural y ya no se volvió a hablar de aquello. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, censor dijo:

Quienes hablan del cambio climático antropogénico repiten lo que oyen. No han consultado fuentes científicas. Todo este asunto es pura propaganda en los medios. Algunos se van a forrar de dinero con esto.

Lo más gracioso es que machacan una y otra vez con el tema pero no se habla jamás de soluciones. Si el cambio antropogénico es cierto hay que: disminuir la producción industrial con lo que aumentaría la pobreza y utilizar energía nuclear; ¡ayayay!, esto ya es peliagudo. En la tele sólo se dice que los políticos, líderes, deben hacer algo. Parece un rezo, oraciones mirando al cielo: nos ponemos en vuestras manos, seres superiores de sabiduría infinita, pero salvadnos.

Greta nos salvará, ella tiene el poder del autismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Lo notáis ya?

Parece ser que llegó a Madrid en olor de multitudes.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje