Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: Sony podría adoptar el formato "multiexclusivo" con PC

Publicaciones recomendadas

2D Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, malim dijo:

Pero no comparemos porque death stading no es propiedad de Sony, el estudio es independiente y kojima tiene que lograr que su inversión sea rentable. El acuerdo con Sony sería exclusivo en consolas.

Death Stranding es propiedad de Sony. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Ender

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

La Switch la emulo en PC a 4k 60FPS

Legalmente me refiero. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 29 minutos, Versa dijo:

Legalmente me refiero. 

Es legal usar un emulador si tienes los juegos originales. Un saludo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 4 horas, Sarreth2 dijo:

De hecho con el PS Now ya es una realidad ,con el tiempo iran saliendo todas las exclusivas .

La Master Race resurge de las cenizas.

En 1 mes desaparece el GOW y el Uncharted 4. Así que...irán saliendo...y desapareciendo...o no saldrán y siempre bajo streaming, es decir, la peor calidad posible. La master race del streaming.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Este tipo de juegos yo creo que no vendrían mal que salieran en pc porque además Sony se arriesgaría más a producir estos juegos que seguramente ahora, por miedo a que no sean rentables se presten menos a ello.

Hablas como si sony sacara pocos juegos menores (AA  u de origen descargble), o como si concrete genie fuera la novedad cuando lleva toda la vida haciendolo

fantavision , flower, journey , dead nation ,  pupetteer, motorstorm rc,patapon, locoroco, sly 4, pupetter, rain, new hot shot golf , knack, escpe, plan, tearaway,  fat princess, sorcery, drawn to death, bound, ,shadow of the beast,  matterfall, y un largo etcetera

Este mismo año ha scado varios juegos menores, como medievil , concrete genie, monkey king hero is back, o ha anunciado juegos como predator o iron man vr

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 54 minutos, Ren Amamiya dijo:

En 1 mes desaparece el GOW y el Uncharted 4. Así que...irán saliendo...y desapareciendo...o no saldrán y siempre bajo streaming, es decir, la peor calidad posible. La master race del streaming.

Por eso psnow  es una  basura d servicio, no por el streaming, sino por sus juegos sobre todo y su forma de llevarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

A ver. Si te vas a comprar una ps5... Pues vale. Pero si te vas a comprar un pc, la inmensa mayoría de juegos los vas a poder jugar, no por streaming precisamente. En la mejor calidad posible. Si lo que te interesa de esos juegos que no puedes jugarlos es jugarlos. Pues en Streaming que me es mucho más barato vs soltar 400 o 500 euros por una consola... No se, yo creo que el ahorro en coste es considerable. En pc además tienes chorrocientas suscripciones. Juegar en pc va a ser aún barato que ahora. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 5 horas, malim dijo:

Si nadie dice que no vengan ingresos.

Pero que a Sony esos ingresos no lo son todo, los que vienen de los videojuegos, sino de su ecosistema.

Con el hardware se gana muy poquito, el negocio siempre ha estado en el software y muchas compañias ya se estan preparando para el siguiente paso.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

A ver. Si te vas a comprar una ps5... Pues vale. Pero si te vas a comprar un pc, la inmensa mayoría de juegos los vas a poder jugar, no por streaming precisamente. En la mejor calidad posible. Si lo que te interesa de esos juegos que no puedes jugarlos es jugarlos. Pues en Streaming que me es mucho más barato vs soltar 400 o 500 euros por una consola... No se, yo creo que el ahorro en coste es considerable. En pc además tienes chorrocientas suscripciones. Juegar en pc va a ser aún barato que ahora. 

Te aseguro que si me gastó más de 1.000e en un PC que está en mi escritorio, no me supone ningún problema pagar por 400e por una consola que dormirá en el salón, siendo aprovechada también para otras tareas multimedia (ver pelis y demás). Acostumbrado al PC, ir al streaming es ir 3 generaciones atrás, sobretodo en PS Now.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Te aseguro que si me gastó más de 1.000e en un PC que está en mi escritorio, no me supone ningún problema pagar por 400e por una consola que dormirá en el salón, siendo aprovechada también para otras tareas multimedia (ver pelis y demás). Acostumbrado al PC, ir al streaming es ir 3 generaciones atrás, sobretodo en PS Now.

Bueno tú igual no. Pero 400 euros en suscripciones en pc te da para jugar toda la generación. Y si cuesta 500 mejor me lo pones. No es una cuestión de poder o no poder. Habrá gente que no pueda y habrá gente que pudiendo lo vean absurdo ya que con ese gasto extra tendría prácticamente la gen resuelta en juegos en pc. Y si quiere jugar el exclusivo de turno de play,.pues si salen en Streaming lo puede hacer. Peor que en consola? Si pero bueno, lo puede jugar.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

SONY tiene a PSNOW  en estado latente, si ven que el tema de las suscripciones  despega  mejoraran las condiciones y tampoco seria extraño distribuir el contenido de forma nativa para los dispositivos que esten capacitados.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado
hace 7 horas, Ren Amamiya dijo:

La Switch la emulo en PC a 4k 60FPS

Y no por ello se dejan de vender nintendos switches. La gente creo que tiene una idea equivocada de lo que va a pasar si estas compañias sacan sus juegos en pc, sus consolas van a seguir vendiendo por que no todo el mundo quiere un pc para jugar.

hace 7 horas, malim dijo:

Con el ecosistema ps, Sony gana más de 2000 millones al año en psplus, con un coste casi despreciable.por cada juego que se vende en el store pillan una parte cuantiosa, mucho más que lo que pilla Steam o ya no digamos Epic.

¿Y quien te dice que sony fuera a lanzar sus juegos en steam u otra plataforma y pagar un % por venta? Si sony diese el paso de lanzar sus juegos en pc estoy seguro de que lo harian bajo su propia plataforma, como ya he dicho, juegos tienen mas que de sobra para llenar una store y hacerla atractiva y ganar muchos usuarios, que a su vez, atraeria a otros editores a publicar sus juegos en una store asi y pasar a cobrar comision por esas ventas, vamos, basicamente lo que hace valve, ubisoft, ea o cdprojekt con sus stores y no debe ser un negocio precisamente poco rentable por que hasta el mas tonto del pueblo esta intentando montarse una store en pc, entre otras cosas por que lo de la pirateria ya no es lo mismo que en el pasado.

Y vuelvo a repetir, que hagan eso dudo que signifique que las ventas de sus juegos en consola, o la venta de las propias consolas, se vea resentida por que hay gente que no quiere jugar en pc ni asi se lo regalen.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Si pasase eso implosionaría el foro... Cinco años de puyas a los xboxers a la mierda 🤣

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Bueno tú igual no. Pero 400 euros en suscripciones en pc te da para jugar toda la generación. Y si cuesta 500 mejor me lo pones. No es una cuestión de poder o no poder. Habrá gente que no pueda y habrá gente que pudiendo lo vean absurdo ya que con ese gasto extra tendría prácticamente la gen resuelta en juegos en pc. Y si quiere jugar el exclusivo de turno de play,.pues si salen en Streaming lo puede hacer. Peor que en consola? Si pero bueno, lo puede jugar.

Puedo pagar 400e en consola y 400e en suscripciones, no veo la incompatibilidad ni porque tendría que rechazar uno para adoptar el otro. El que anda en un "budget" ya te digo que no tiene un PC de 1.000 pavos, aunque al final todo se trata de lo que priorices. Si solo quieres jugar a 3 juegos, pues si, streaming y carrer. Pero si de verdad te llama la fidelidad gráfica y quieres sacar partido de tu TV, sin dudas, una consola te ayudará a disfrutarlo mejor.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...