Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: Sony podría adoptar el formato "multiexclusivo" con PC

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, malim dijo:

Pero no comparemos porque death stading no es propiedad de Sony, el estudio es independiente y kojima tiene que lograr que su inversión sea rentable. El acuerdo con Sony sería exclusivo en consolas.

Sin ir más lejos, insomniac hacia juegos exclusivos para la competencia directa, no es que Sony quisiera probar. Ellos tienen control pero no tanto como se puede pensar.

No descarto que hagan una prueba, de dejar un juego en pc cuando ya lo hayan exprimido, puede ser el caso de Horizon, no lo creo de todos modos.

Pero que ahora mismo no le renta nada. Es verdad que con psnow abren está posibilidad, pero siempre es controlado por ellos, tanto el precio catálogo, y no haciendo fuerte a pc, que es la potencia brutal que tienen en comparación, sino es que un mercado nuevo, de Streaming, del que tienen más control. De todos modos para un jugador de pc típico no es jugable el God of war o Uncharted 4 por psnow. No sé si lo has probado?

Los juegos de Sony están vendiendo muy por encima de 3 millones.

Spiderman vendió 6-8 millones en las primeras semanas a precio completo, está por los 10 millones. God of war igual, Horizon supera los 7-8 millones.y Uncharted igual.The last of us va a superar esa cifra. Por lo que para la rentabilidad individual no creo que necesiten rascar un par de millones en pc, que además no son títulos muy de peceros, ni en género ni en estructura del juego( bastante lineales). Obviamente habrá juegos que no saquen tanto como days gone, que aún siendo rentable, seguro que les gustaría rascar más.

Pero te digo que el valor de esos juegos está muy por encima de lo que sacan vendiéndolos...

Solo tienes que ver los exclusivos de ps3, con los que empezaron, y sus ventas y los de PS4... (Además del precio, pero no toda la gen se lleve la consola cara).

Yo soy uno de los que tiene PS4 por sus exclusivos, y que no tuvo PS3 porque quitando a MGS 4 y the last of us, lo demás era muy normalito. Y Xbox 360 (aunque eran exclusividades temporales que no se sabían que era temporales) lo pero mass effect Bioshock, etc...

Y te vas a esta gen, y ves que Xbox one a parte de GoW 5 y halo 5 no tiene exclusivos decentes y miras sus cifras, casi la mitad de la anterior gen.

Acepto que van a venir cambios y jugadas que hace unos años eran impensables, pero Sony ha día de hoy está fuerte, y creo que ha aprendido bastante, ni va a sacar una consola muy cara, ni va a cambiar la política de exclusivos que tomaron a partir de the last of us, van a ser títulos que prefieren retrasar y alargar pero de muy buena calidad, y esas dos cosas son su caballo de batalla.

Precio de consola ajustado, sacarle jugo a la potencia y un catálogo de exclusivos. Por un lado el precio de la consola va a tener el streaming, que ellos también tienen la oferta con más clientes con diferencia, y por otro lado está una Microsoft que tienen muchos estudios, aunque aún no se han visto resultados.

Si pero no todos venden eso. Concrete genie no creo que venda 4 millones. Por eso digo que juegos que no amorticen su coste en ps., No veo el problema de sacarlos en pc.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 30 minutos, Badrus82 dijo:

Si pero no todos venden eso. Concrete genie no creo que venda 4 millones. Por eso digo que juegos que no amorticen su coste en ps., No veo el problema de sacarlos en pc.

El coste de concrete gente no creo que necesite millones de ventas, no entraré a analizar estimaciones de coste, pero no tiene nada que ver en coste con the last of us, o God of war.

Está claro que esos o los de VR les viene muy bien a ambos ecosistemas. Pero la noticia viene por el Horizon. Que creo que es sacar de contexto psnow. 

Que te digo, no sé si has probado psnow y has jugado a God if war o Uncharted. Para un pecero medio el juego no es jugable, además que no se disfruta los escenarios ni la calidad del juego. Por eso no considero lo mismo que God of war salga en psnow y jugable desde pc a que salga en nativo, que a día de hoy no lo veo viable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

De hecho con el PS Now ya es una realidad ,con el tiempo iran saliendo todas las exclusivas .

La Master Race resurge de las cenizas.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 11 horas, malim dijo:

Y eso lo saben 9 de cada 7 expertos.

La mejor plataforma para el consumidor, SI con sus contras.

Pero vamos no la mira mi dios, plataforma con alta tasa de piratería, también los móviles hay un mercado brutal, y solo miran los estudios buitres, pero ningún artista para hacer un gran juego.

Es la plataforma donde menos se vende consideremos, ya sea por unidades totales, o por porcentaje sobre unidades totales.

Algunos estudios si les viene mejor, estudios indies le es mucho más abierto o juegos más novedosos.

Pero el perfil de Sony ni de coña, donde con tanta piratería no es lo que buscan. Además que si se piensa que por 2 Mill de ventas por Uncharted 4 van a perder la posibilidad de cobrar por el psplus que cobran por humo, en pc el online es coste cero. Esta jugada les haría perder suscriptores a psnow que tienen unos 35 Mill, a 60 e al año. No creo que quieran joder ese negocio. Y más con stadia asomando la cabecita por ahí. 

Sony lo único que tiene frente a los demás candidatos es un ecosistema de estudios que son vende consolas, sin ese ecosistema en un par de generaciones desaparecerá.

Pero vamos que tanta noticia por un ruso que ha publicado el hilo, y ya le han cerrado el post en reddit...

Take-Two CEO, Strauss Zelnick : «el mundo ha cambiado, el PC supone el 50% de los ingresos de un juego»

“The world has changed. When we consider a console release, the PC format can be 40% or 50% now of that revenue. Ten years ago, that number was 1% or 2%. Clearly, the world is changing. A previously closed system is indeed turning into an open system. That means hardware is going to look more like hardware and less like hardware taxing software, which is great news for us.”

https://www.dsogaming.com/news/take-two-ceo-when-we-consider-a-console-release-the-pc-format-can-be-40-or-50-now-of-that-revenue/

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Sarreth2 dijo:

De hecho con el PS Now ya es una realidad ,con el tiempo iran saliendo todas las exclusivas .

La Master Race resurge de las cenizas.

a 720p y en streaming

los mandamientos de la master race se caen a pedazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

me rio por no llorar.. X-D

a Concrete Genie no le hace falta vender 4M para recuperar la inversión, que está hecho por cuatro perras por dios X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

a 720p y en streaming

los mandamientos de la master race se caen a pedazos

Los Graphic Whores son sólo una parte de la Master Race . A mi con ahorrarme 600 € por cuatro juegos que me interesan del catálogo me basta y me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Si PS Now funcionase como Stadia, que ha cerrado todas las bocas del universo por su input lag de no creerse (yo el primero), por supuesto que es la entrada al PC (y a cualquier tele o dispositivo) con todas las letras.

Además que hace un par de meses ya dijeron que estaban ello, de hecho creo recordar que ya se comentó aquí:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/sony-prepara-mejoras-para-ps-now-en-playstation-5/

Hemos podido conocer algunos comentarios de Yasuhiro Osaki, miembro de Sony Interactive Entertainment centrado en el servicio en streaming. De tal forma, acorde con este, desde PlayStation se cuenta con una visión a largo plazo para PS Now, lo que implica la reafirmación de la presencia del servicio dentro de las posibilidades de PlayStation 5. No solo esto, sino que Osaki-san expone que el objetivo de la compañía es mejorar esta opción de juego tanto a nivel de tecnología como en lo referente software. En tal sentido, vale la pena recordar que Sony ya dio recientemente un importante paso adelante al reducir notablemente el precio de PS Now y, a su vez, introducir algunos de los exclusivos más destacados de PS4 en su catálogo.

Esto ya no es "el futuro", esto es ya mismo, el año que viene, que Sony va a meter la carne en el asador por esta vía. Y visto lo visto con Stadia... pues a esa calidad y con ese input lag, ya me direis que impide a alguien con PC pero que no tenga PS4 (o mas bien PS5), pagar un par de meses de PS Now para jugar a esos exclusivos que te falten.

Y Sony cobrando de ambos lados, tal como hace Microsoft. Win-win en toda regla

Si tuviese que apostar, yo diría que por ahí irán los tiros. Ya veremos. De momento es un poco hablar por hablar.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, druida dijo:

Take-Two CEO, Strauss Zelnick : «el mundo ha cambiado, el PC supone el 50% de los ingresos de un juego»

“The world has changed. When we consider a console release, the PC format can be 40% or 50% now of that revenue. Ten years ago, that number was 1% or 2%. Clearly, the world is changing. A previously closed system is indeed turning into an open system. That means hardware is going to look more like hardware and less like hardware taxing software, which is great news for us.”

https://www.dsogaming.com/news/take-two-ceo-when-we-consider-a-console-release-the-pc-format-can-be-40-or-50-now-of-that-revenue/

Si nadie dice que no vengan ingresos.

Pero que a Sony esos ingresos no lo son todo, los que vienen de los videojuegos, sino de su ecosistema.

Y también hay juegos y juegos. Los juegos de take two son muy muy de pc, los que mejor venden en pc me arriesgaría a decir. Los demás estudios no son tan fácilmente vendible en pc, fuera a parte de esto. Me refiero a que Sony saca los juegos más para que la gente siga usando su ecosistema que para ganar dinero vendiendo juegos. Al menos a día de hoy, que no quiere decir que no cambie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Tank

Publicado
vida restante: 50%

Yo solo digor una quiosa

Y me voy

Multiexplusivior....... 

Denadaaaaaa.... 

Dew

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
hace 18 minutos, malim dijo:

Si nadie dice que no vengan ingresos.

Pero que a Sony esos ingresos no lo son todo, los que vienen de los videojuegos, sino de su ecosistema.

Y también hay juegos y juegos. Los juegos de take two son muy muy de pc, los que mejor venden en pc me arriesgaría a decir. Los demás estudios no son tan fácilmente vendible en pc, fuera a parte de esto. Me refiero a que Sony saca los juegos más para que la gente siga usando su ecosistema que para ganar dinero vendiendo juegos. Al menos a día de hoy, que no quiere decir que no cambie.

Los juegos en consolas a los 6 meses salvo excepciones como GTA ya han acabado el grueso de las ventas .

Ahora han descubierto que pueden rascar después en Pc .

Además el target de usuarios es diferente ,como la gente que compra el mismo juego para Switch lo compra para Pc para meterle mods.

Editado por Sarreth2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Estaría de puta madre ahorrarse la consola la verdad.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Fake news. Pueden cerrar y un abrazo

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 3 horas, Delsin Rowe dijo:

me rio por no llorar.. X-D

a Concrete Genie no le hace falta vender 4M para recuperar la inversión, que está hecho por cuatro perras por dios X-D

Si. Limbo costo 9M o asi. Cuanto te crees que cuesta hacer un juego? En fin.. lo de 4 M no lo decía evidente por ese juego pero ese juego fácil para que sea rentable necesita ventas por encima del millón.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 4 horas, malim dijo:

El coste de concrete gente no creo que necesite millones de ventas, no entraré a analizar estimaciones de coste, pero no tiene nada que ver en coste con the last of us, o God of war.

Está claro que esos o los de VR les viene muy bien a ambos ecosistemas. Pero la noticia viene por el Horizon. Que creo que es sacar de contexto psnow. 

Que te digo, no sé si has probado psnow y has jugado a God if war o Uncharted. Para un pecero medio el juego no es jugable, además que no se disfruta los escenarios ni la calidad del juego. Por eso no considero lo mismo que God of war salga en psnow y jugable desde pc a que salga en nativo, que a día de hoy no lo veo viable.

Ya te digo que soy el primero que no le da mucha credibilidad a la noticia. Horizon ha vendido bien. Por ejemplo el de Kojima si lo que veo un buen ejemplo de un juego que le va a venir bien el plus de ventas en pc. Y obviamente Concrete Genie no ha costado lo que God of War pero fácilmente 10-15M ha podido costar. Un juego así para que sea rentable (no recuperar costes si no que sea rentable el esfuerzo y el beneficio obtenido) necesita ventas de fácil 1-2 M. Este tipo de juegos yo creo que no vendrían mal que salieran en pc porque además Sony se arriesgaría más a producir estos juegos que seguramente ahora, por miedo a que no sean rentables se presten menos a ello.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...