Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: Sony podría adoptar el formato "multiexclusivo" con PC

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, DARTHVR dijo:

No va a pasar, pero me gustaría que pasara. Menos consolas que comprar. Tengo claro que la siguiente generación, si la cosa continúa así con Xbox, será la primera que no compre la consola Xbox correspondiente. Y si saliesen también los juego de PS5 en PC, pues otra que no compraría, y a jugarlo todo en PC (menos lo de Nintendo, que esos sí que ni locos sacan sus juegos en PC). La verdad, para mi, por comodidad, estaría genial quitarme las consolas de en medio. Aunque se perder´´ia cierta magia...

Hay un factor que te puede hacer seguir queriendo comprar una consola y este es el GP, en consola ponen juegos mucho más llamativos los cuales no salen en Pc. Yo tengo el GP Ultimate y a veces he estado tentado de pillarme una X para aprovechar la suscripción al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sirdan99 Hegemón

Publicado

preveo suicidos masivos....si llega a ser cierto claro.

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llamadme fanático pero si eso llegara a pasar se podrían meter su consola por donde yo sé. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto es más falso que maduro hablando ingles

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Milik dijo:

Hay un factor que te puede hacer seguir queriendo comprar una consola y este es el GP, en consola ponen juegos mucho más llamativos los cuales no salen en Pc. Yo tengo el GP Ultimate y a veces he estado tentado de pillarme una X para aprovechar la suscripción al 100%.

Eso ya con scarlett:)

Edición halo infinite o edición johansson? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

Sony, puede ser cutre, pero no es tonta. Si algo funciona  y está en alza es el PC. Mejor hacer de trampolín con él como hace Microsoft.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

En mi caso no creo que el Gamepass me haga comprar una Xbox la siguiente generación, de hecho tengo la One, y hace como 2 años que no la pongo, todo lo del Game Pass lo juego en PC, aunque es cierto que me gustaría jugar a algunos que no están en el de PC. Pero ya con lo que hay en el de PC me abruma XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

El pc ahora mismo es la niña bonita al que todos miran. Muchos jugadores, mucho dinero y poca gente con ganas de perderse su porción del pastel.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

La única razón por la que me gustaría que esto sea verdad es para ver arder al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%

El Horizon saldrá en PC el mismo día que Persona 5 traducido en Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me hace gracia eso de "los usuarios de Xbox cambiaron el discurso" cuando los juegos salían en PC. Pues lo debieron cambiar desde la primera por que ya de aquella pesos pesados muy importantes acababan en PC. Otra cosa es gente que no tenga ni idea de ello. Entonces si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

I hate you Sony. Nunca te lo perdonaré 😢

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

1. La noticia es rumor, han cerrado el hilo.

2. No se entiende el movimiento porque no tiene sentido. 

3. Pc tendría sus exclusivos como por ejemplo de oculus para VR, además de los de Microsoft.

4. Su ecosistema se muere, y la verdad el dinero de Sony no lo saca por los juegos que hace, sino por los márgenes de los juegos que se venden para su plataforma, psplus en pc jugar online es gratis, etc...

5. No sé qué sentido tiene que Sony ponga sus juegos en la competencia, para sacar dos perras, con el pirateo que hay, seguramente vendieran menos unidades en total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Es un chorri-rumor.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 32 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Me hace gracia eso de "los usuarios de Xbox cambiaron el discurso" cuando los juegos salían en PC. Pues lo debieron cambiar desde la primera por que ya de aquella pesos pesados muy importantes acababan en PC. Otra cosa es gente que no tenga ni idea de ello. Entonces si.

Me doy por aludido, pues yo lo he comentado

Aunque en la 360 , por ejemplo , salian algunos juegos de microsoft para pc (el primer gears o alan wake), muchos otros no salian.

Así que hemos pasado de una generación con exclusivos (la 360,) a otra en la que ahora todos salen en pc y de salida (one), y los del principio eran exclusivos pero acabaron llegando la inmensa mayoría  a pc (sunset, ryse, sunset overdrive)

Es decir , se ha pasado de una generación con bastantes exclusivos de microsoft en 360 , a otra en la que el 99 % salen en pc

Si no  ves la diferencia, entonces ya no es cosa mía

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...