Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: Sony podría adoptar el formato "multiexclusivo" con PC

Publicaciones recomendadas

djcasera Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Barbaroman dijo:

LOL, para hacerte un monumento X-D

Por partes y rapidito:

1. Hipocrita y demagogo. Si, lo eres siempre y ahi estan los muy numerosos hilos donde se tratan perdidades de exclusivas de PS4 que no han sido pocas y tu aportacion se reduce a proponer un nuevo color y a decir "en XBO mas" . Pero es que en este caso lo eres de forma flagrante al señalar y generalizar diciendo que todo usuario de XBO ha cambiado de discurso y solo le ha quedado tragar y pones de ejemplo un hilo donde nada demuestra ese cambio de discurso. Si vas a acusar a personas y usuarios concretos lo logico es demostrar que decian antes y despues y no soltar tu enesimo intento de hacer creer que los usuarios de PS son dignisimos y los xboxer tontos del culo.

2. Lo de que si se diera el caso de que Sony lanzara su catalogo en PC serias consecuente y pasarias de consola pir ser un ""pisapapeles""??? Jajajajaja, espera, jajajaja..... no te lo crees ni tu.

Te veriamos comprando dia uno la consola y entonces cambiar lo de ""multiexclusivo"" por  ""exclusivo de consola"". Bueno, y harias listas de razones por las que jugar en consola es mejor que en PC para justificarte en no pasarte al PC, ese del que a cada oportunidad echas pestes.

Porque ese es el tema. Tu hablas desde el fanatismo por mucho que quieras ir de persona consecuente. Consecuente?? Y una M.....

3. ""la perdida de exclusividad ensombrece a la consola XBOX frente al PC ""(o algo asi dices) X-D..... lo dices como si compartir catalogo hiciera a XBO un cacharro innecesario. La tipica argumentacion fanatica y ya no te digo si viene de uno que a xada oportunidad echa pestes del PC y de sus usuarios frente a su consola favorita.

La realidad es que al usuario normal mayoritario de consola el PC no es opcion. Tras el lanzamiento mas desastroso de una consola y poner su catalogo en PC XBO ha vendido ~50 millones...... segun tu 50 millones de tontos del culo comprando la consola en vez de pasarse al PC, no??

Como digo harias tu, por mas que quieras hacer el papel, la inmensa mayoria de de usuarios de consola PS seguiran comprando PS5 aunque compartiera catalogo con PC. Porque eso, la inmensa mayoria (mas aun los mad fieles como tu) de usuarios de consola no tienen el PC como opcion.

Esto lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y tambien tu adorada Sony cuando decide lanzar, cada vez con mas frecuencia, exclusivas en PC. 

Lo que ensombrece a una consola es la falta de titulos en su catalogo, no que comparta catalogo con otra plataforma....

En fin, lo dicho, te lo tomas como te parezca..... como diria uno aqui, simplemente es solo mi opinion, no te pongas nervioso ;)

TAnto nerviosismo no te deja concentrarte, lee bien muchacho, yo no he dicho que todos hayan cambiado el discurso, he dicho que bastantes han cambiado el discurso, que no es lo mismo

Entiendo tu nerviosismo, todos sabemos que eres un forero que siempre te ha tirado más xbox one ( y te hubiera gustado ponerla siempre por encima de la pley, que no nos chupamos el dedo), y es dificil defender a xbox one, cuando este generación ha  tomado el pelo a sus usuarios lanzando una cantidaad de juegos first party , simplemente ridícula. Es algo indefendible. Que este año solo haya lanzado dos juegos first party es una tomadura de pelo de proporciones bíblicas. Que ni el xboxer más fanático puede defender. Porque no se puede

Menos mal que la generación que viene, van mejor preparados,( y yo he aplaudido la compra de estudios por parte de phill spencer) porque esta generación han tocado fondo, ha sido lamentable, ningúna consola de sobremesa en las ´´ultimas cuatro generaciones había sacado tan poca cantidad de juegos first party

La xbox one no tiene casi ningún valor añadido respecto al pc, . Todos sus juegos first party salen en pc, desde el dia del lanzamiento y en mejores condiciones. Eso de momento no ha pasado en ps4.

Te informo , que te veo perdido, de momento, ningun juego de un estudio interno de sony , ha lanzdo un juego de forma nativa en pc. Los que lo han hecho , han sido kojima productions, y quantic dream,. Y luego desarrolladoras menores como thatgamecompany (ninguna de ellas, desarrolladora interna de sony)

Y lo de kojima  productions ha sido a causa de un preacuerdo para que en vez de multi, fuera multiexclusivo. Quantic dream ha anunciado sus juegos en pc, justo en el momento en el que se desligó de sony. Es decir, han sido casos anecdóticos por causas extraordianrias

Te podrás reir todo lo que quieras, pero lo que ha pasado en xbox one, de momento en ps4 no ha pasado

Me intentas tomar por hipócrita gratuitamente, y lo que soy es consecuente. Te repito, el día en que sony anuncie todos sus juegos first party para pc, de forma nativa, yo mismo definiré a la pley como un pisapapeles  y una plataforma sin ningún valor que le de caché. (no niego la posibilidad de que pueda llegar a pasar, pero de momento no ha pasado, y está lejos de que pase),. Como es lo que pienso de xbox one. Si en el pc puedes jugar a la inmensa mayoria de first party de microsoft, de forma gratuita, y en mejores condiciones, entiendeme que defina a la xbox one como una plataforma que ha pasado sin pena nin gloria, porque no ha tenido casi ningún valor que le haga destacar sobre el pc (salvo qui´zás , un gamepass más competente)

Puedes sacar todas las ventas que quieras de xbox one, eso no cambiará el hecho de que microsoft ha lanzado una cntidad de juegos first party por año ridícula, así que puedes seguir tragando todo lo que quieras.

Y por mucho que haya vendido la xbox one , eso no va a hacer cambiar mi opinión , la xbox one no tiene casi ningún valor respecto al pc

Cada usuario habrá comprado la xbox one x por el motivo que sea, totalmente respetable, pero para mí queda ensombrecida por el pc. Es mi humilde opinión. Si te jode, pues no te queda otra que aguantarte

Yo soy un usario muy fan de media molecule , naughty dog o sucker punch, (entre otros estudios de sony0 y el pc de momento no me ofrece sus juegos de forma nativa el dia de su salida , como si hace con los juegos de microsoft desde 2015/2016. ASí que si lo que pasa en xbox one , pasa con ps4, tiraré del pc, porque me ofrece mis juegos que tanto me gustan en una plataforma con online gratis, mods, ... desde el dia de salida,. Eso no ha pasado, luego la pley sigue siendo una opción muy válida para mí.  ¿lo has entendido? Es que te veo muy perdido según te leo

Sabenos lo que te jode tener que cambiar el color de los juegos en las listas  y trabajarte una excusa o nuevo argumento pero es lo que hay cuando te has manchado tanto....

Como te he dicho, te voy a callar la boca, y voy a hacer que las ganas que me tienes  vayan en aumento, Y lo voy a hacer con hechos

Ahora que ya no estoy desde el movil , y estoy desde mi portatil , ya puedo poner mis listas plácidamente para hacer resaltar tus meteduras de patas

Mira este hilo abierto por mi

¿ves en esta lista creada por mí a juegos como halo wars 2, forz horizon 4 o gears 5? Si

¿han salido estos juegos en pc y yo los he metido en mis listas de colorines? Si,

¿las he omitido de mis listas porque salieran en pc? NO

Luego ya te puedes ir por donde has venido, porque no te queda otra . A mamarla

Y te puedo poner muchas listas más hechas por mí en la que pongo muchos juegos de xbox one que salen en pc, y eso te deja como un forero que se ha dado la hostia padre,

Ahora el que toca descojonarme es a mí, eso te pasa, por ir a por intentar ir a por  lana y salir trasquilado

No hay excusas, desde el momento en el que yo soy el primero en que mete los juegos de microsoft que salen en pc en mis listas ¿te ha quedado claro o te hago un croquis?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, acoran1551 dijo:

Ojalá que le digas eso. Manda reacción. 

Hablaba por otros, pero un amigo me dice que la reacción de la parienta fue epic, que le salía steam de las orejas y que ya no le iba a prestar más la valve.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...