Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Rumor: Sony podría adoptar el formato "multiexclusivo" con PC

Publicaciones recomendadas

Versa Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Es legal usar un emulador si tienes los juegos originales. Un saludo

Pues ya está te tendrás que comprar como mínimo sus juegos, a parte que si no compras consola pierdes la hibridacion que es lo que le gusta a la mayoría de la gente aunque a ti quizás no. Por lo tanto se quedará la cosa Switch más PC. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

En 1 mes desaparece el GOW y el Uncharted 4. Así que...irán saliendo...y desapareciendo...o no saldrán y siempre bajo streaming, es decir, la peor calidad posible. La master race del streaming.

Ya reaparecerán cuando salga el Gow 2 y el uncharted 5 .Los juegos se quedan desfasados a una velocidad de vértigo y la guerra de suscripciones va a beneficiar a todos los usuarios .

Hasta hace dias jugar a Sony en Pc era totalmente impensable ....

Mientras se vea bien el usuario promedio que no sea Graphic Whore le dará más o menos igual.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Preguntan algunos si pueden tomar ejemplo de Sony y decirle a la mujer que uno es multiexclusivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Puedo pagar 400e en consola y 400e en suscripciones, no veo la incompatibilidad ni porque tendría que rechazar uno para adoptar el otro. El que anda en un "budget" ya te digo que no tiene un PC de 1.000 pavos, aunque al final todo se trata de lo que priorices. Si solo quieres jugar a 3 juegos, pues si, streaming y carrer. Pero si de verdad te llama la fidelidad gráfica y quieres sacar partido de tu TV, sin dudas, una consola te ayudará a disfrutarlo mejor.

Pero tú no eres el mundo. Y si alguien paga 1000 euros por un pc para jugar, también es lo lógico que lo amortice. La fidelidad gráfica la va a tener ese usuario con el pc de 1000 euros. Tu como si te compras todas las consolas y cambias de gráfica todos los años. Pero eso ni lo puede ni pudiendo, lo quiere hacer todo el mundo.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado

¿Pero los juegos de Playstation no estaban ya disponibles para los usuarios de Pc a través de PsNow?

Yo preferiría que sacasen los juegos programados directamente en PC a tener que usar PsNow... no entiendo el problema que puede haber en que Sony saque juegos de sus estudios propios en Pc.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ojala fuera verdad , aunque seria todo muy raro, estaria todo en PC, por lo que, no joderia las ventas de las consolas?, a no ser que salgan siempre x meses despues y sirva mas de publicidad de esos juegos ya muertos en consolas, para pillar audiencia y cuando salga una nueva parte de ese juego, alguna gente se compraria esa consola, aun sabiendo que meses despues saldria para PC , no se, cosas raras , supongo que sera por tema economico que solo en consolas no da dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 horas, vilax dijo:

Y no por ello se dejan de vender nintendos switches. La gente creo que tiene una idea equivocada de lo que va a pasar si estas compañias sacan sus juegos en pc, sus consolas van a seguir vendiendo por que no todo el mundo quiere un pc para jugar.

¿Y quien te dice que sony fuera a lanzar sus juegos en steam u otra plataforma y pagar un % por venta? Si sony diese el paso de lanzar sus juegos en pc estoy seguro de que lo harian bajo su propia plataforma, como ya he dicho, juegos tienen mas que de sobra para llenar una store y hacerla atractiva y ganar muchos usuarios, que a su vez, atraeria a otros editores a publicar sus juegos en una store asi y pasar a cobrar comision por esas ventas, vamos, basicamente lo que hace valve, ubisoft, ea o cdprojekt con sus stores y no debe ser un negocio precisamente poco rentable por que hasta el mas tonto del pueblo esta intentando montarse una store en pc, entre otras cosas por que lo de la pirateria ya no es lo mismo que en el pasado.

Y vuelvo a repetir, que hagan eso dudo que signifique que las ventas de sus juegos en consola, o la venta de las propias consolas, se vea resentida por que hay gente que no quiere jugar en pc ni asi se lo regalen.

Si, pero en PS4 por la venta de cada GTA, rdr o FIFA ellos pillan dinero, en esa plataforma solo por sus títulos.

Algo si se resentirian las ventas, no significativamente pero lo notarían. Anda que no hay consolas para jugar al bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado
hace 15 minutos, malim dijo:

Si, pero en PS4 por la venta de cada GTA, rdr o FIFA ellos pillan dinero, en esa plataforma solo por sus títulos.

Algo si se resentirian las ventas, no significativamente pero lo notarían. Anda que no hay consolas para jugar al bloodborne.

Del mismo modo que en consola no se limita a vender solo sus exclusivos y del mismo modo que no se limita a ofrecer solo sus titulos exlcusivos en psnow en pc no se tendria que limitar a vender solo sus juegos. 

Ya lo he dicho, en una plataforma para pc podria vender mas titulos, no solo los suyos, y aqui el punto fuerte de sony serian precisamente los exclusivos que atraerian usuarios a su plataforma, que al final es lo que intentan todas ¿por que crees que epic esta apostando por exclusivos a base de talonario o el regalar juegos cada semana?, ganar usuarios, ni mas ni menos y a sony no le haria falta gastar ni un duro, solo con sus  exclusivos me apuesto lo que sea a ya tendria una base de usuarios minimamente interesante como para que juegos de otras editoras viniesen solos, solamente tendria que ser un poco inteligente y hacer una store interesante y no una mierda como la store de windows, ahi se ve las pocas luces de MS en ese sentido.

Psnow es el ejemplo mas claro de que algo asi puede pasar, no han puesto sus juegos en gforce now, ni han esperado a stadia u amazon, han montado su propio servicio asi que si alguien me dice que los juegos de sony no se venderan nunca en steam pues le dire que no, claro que no, seria absurdo, pero montarse su propia plataforma? yo no lo veo para nada absurdo. 

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
En 4/12/2019 a las 20:54, djcasera dijo:

ese cambio de discurso primero se vivió primero en los propios usuarios de xbox one, antes veían con malos ojos que llegaran sus exclusivos a pc. (cuando aun tenían exclusivos)

Pero cuando se dió el boom (ryse, quantum break, los forzas, los gears,... ) y todos los juegos llegaban al pc, lo asimilaron, y ahora muchos  lo ven como algo positivo, quizás porque no les queda otra

Si rescato hilos en el que se rumoreaba o confirmaba de que  ciertos juegos de microsoft llegaban a pc, se puede ver cierto nerviosismo, negativismo, negación e incredulidad entre bastantes usuarios

Se ve a los usuarios de pc contentos, pero a muchos de xbox one, no tanto

ejemplo

Ainnnnsss Erlinkin........ dejate de hacer demagogia y de ser el hipocrita que se pone la tirita antes de la herida y dedicate a las listas de exclusivas con colorines ... ;)

LOL, solo te falto en el ejemplo la otra parte...... es decir, la que probaria el cambio de discurso del que acusas al mencionar... es decir, busca primero cuando y quien dijo segun tu alguna vez "no quiero exclusivas en PC o que eso no ocurriria" y luego verlos aplaudir la decision de MS.

De no hacerlo ...... pues una mas del mayor hipocrita en este tema de todo el foro ;)

Por tanto, no seas demagogo, esto no es cosa de xboxer o sonyers, es cosa de personas y opiniones o mas bien de fanaticos y no fanaticos que sienten un.punal en.la.espalda cuando su marca favorita les quita la exclusividad de turno de la que les husta presumir.

En fin, que no te angusties hombre, que un juego por salir en PC no deja de ser mejor o peor juego... Sabenos lo que te jode tener que cambiar el color de los juegos en las listas  y trabajarte una excusa o nuevo argumento pero es lo que hay cuando te has manchado tanto....

PD: el post este de desengañado es oro puro X-D

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Ainnnnsss Erlinkin........ dejate de hacer demagogia y de ser el hipocrita que se pone la tirita antes de la herida y dedicate a las listas de exclusivas con colorines ... ;)

LOL, solo te falto en el ejemplo la otra parte...... es decir, la que probaria el cambio de discurso del que acusas al mencionar... es decir, busca primero cuando y quien dijo segun tu alguna vez "no quiero exclusivas en PC o que eso no ocurriria" y luego verlos aplaudir la decision de MS.

De no hacerlo ...... pues una mas del mayor hipocrita en este tema de todo el foro ;)

Por tanto, no seas demagogo, esto no es cosa de xboxer o sonyers, es cosa de personas y opiniones o mas bien de fanaticos y no fanaticos que sienten un.punal en.la.espalda cuando su marca favorita les quita la exclusividad de turno de la que les husta presumir.

En fin, que no te angusties hombre, que un juego por salir en PC no deja de ser mejor o peor juego... Sabenos lo que te jode tener que cambiar el color de los juegos en las listas  y trabajarte una excusa o nuevo argumento pero es lo que hay cuando te has manchado tanto....

PD: el post este de desengañado es oro puro X-D

Por lo visto estas un poco cegato, yo soy el primero que ha puesto juegos como los gears , sunset , ryse, etc en mis listas  de colorines (una y otra vez) aunque salgan en pc. Me basta para poner varias listas de colores con juegos de microsoft  que salen en pc para callarte un poco la boca, como siempre. Ahora no puedo, pero en otro momento estaré encantado de ponertelas, para  que  compruebes por ti mismo la patinada que acabas de hacer, y para que vuelvas por donde has venido.

Que por cierto, , microsoft ha sacado una cantidad de juegos first party simplemente pésima (salgan o no en pc) , y que muchos de los xboxers han tenido que tragar

Por otro lado, como no , siempre haciendo gala de tu pésima compresión lectora, yo jamás he dicho que un juego es peor porque salga en pc.

Lo que si he defendido que la xbox one pierde casi todo el valor respecto al pc. Al igual que dire, que si en la play empiezan a salir todos sus first party en pc, perderá su valor, y para mi será un pasapaleles

Y por último, no tienes ni puta idea de usar bien la palabra hipócrita. Porque de hipocrita no tengo nada, soy consecuente. Al igual que critiqué que los exclusivos de xbox one salgan en pc, haré lo mismo si todos los juegos de sony salen en pc (que no sea via psnow) Aun no ha pasado. Pero si pasá ya lo verás. De hecho, ya he dicho varisa veces, que si eso pasara , la playstation se convertiría en un pisapapeles

¿que hay de hipócrita en eso? Absolutamente nada

Otro día te pondré listas mias de colorines, en la que veas claramente que salen juegos de microsoft , aunque salgan en pc, ya sabes lo mucho que me gusta callar la boca (con hechos ) a gente que demuestra tenerme tantas ganas como tú,

Y angustiado no estoy , simplemente he dado mi opinión. El que se ve que esta muy nervioso eres tú con esas formas que te acabas de gastar tan asquerosas, lll´amándome de todo menos bonito

Y mi opinión, es que la xbox one se ha quedado en un producto ensombrecido por el pc. Antes la 360 ten´´ia un valor añadido por sus exclusivos. Ahora xbox one no tiene ese valor añadido. Y encima ha scado una cantidad ridicula de juegos first party durante esta gen. Si no te gusta mi opinión, pues lo ´´unico que te queda es respetarla. Lo que va a ser dificil , es que me la rebatas, porque esa opinión es bastante consecuente con la realidad

NO te pongas nervioso, es solo mi opinión,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

Por lo visto estas un poco cegato, yo soy el primero que ha puesto juegos como los gears , sunset , ryse, etc en mis listas  de colorines (una y otra vez) aunque salgan en pc. Me basta para poner varias listas de colores con juegos de microsoft  que salen en pc para callarte un poco la boca, como siempre. Ahora no puedo, pero en otro momento estaré encantado de ponertelas, para  que  compruebes por ti mismo la patinada que acabas de hacer, y para que vuelvas por donde has venido.

Que por cierto, , microsoft ha sacado una cantidad de juegos first party simplemente pésima (salgan o no en pc) , y que muchos de los xboxers han tenido que tragar

Por otro lado, como no , siempre haciendo gala de tu pésima compresión lectora, yo jamás he dicho que un juego es peor porque salga en pc.

Lo que si he defendido que la xbox one pierde casi todo el valor respecto al pc. Al igual que dire, que si en la play empiezan a salir todos sus first party en pc, perderá su valor, y para mi será un pasapaleles

Y por último, no tienes ni puta idea de usar bien la palabra hipócrita. Porque de hipocrita no tengo nada, soy consecuente. Al igual que critiqué que los exclusivos de xbox one salgan en pc, haré lo mismo si todos los juegos de sony salen en pc (que no sea via psnow) Aun no ha pasado. Pero si pasá ya lo verás. De hecho, ya he dicho varisa veces, que si eso pasara , la playstation se convertiría en un pisapapeles

Otro día te pondré listas mias de colorines, en la que veas claramente que salen juegos de microsoft , aunque salgan en pc, ya sabes lo mucho que me gusta callar la boca (con hechos ) a gente que demuestra tenerme tantas ganas como tú,

Y angustiado no estoy , simplemente he dado mi opinión. El que se ve que esta muy nervioso eres tú con esas formas que te acabas de gastar tan asquerosas, lll´amándome de todo menos bonito

Y mi opinión, es que la xbox one se ha quedado en un producto ensombrecido por el pc. Antes la 360 ten´´ia un valor añadido por sus exclusivos. Ahora xbox one no tiene ese valor añadido. Y encima ha scado una cantidad ridicula de juegos first party durante esta gen. Si no te gusta mi opinión, pues lo ´´unico que te queda es respetarla. Lo que va a ser dificil , es que me la rebatas, porque esa opinión es bastante consecuente con la realidad

Otro dia pones listas que ahora no puedes pero si puedes escribir un texto más largo que la biblia, ok. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 King

Publicado

A mi me parece algo casi imposible porque el sistema de negocio de Sony ha funcionado 25 años y han mantenido con puño de hierro su liderazgo en este mundillo casi sin despeinarse solo con saber que sus juegos mas punteros son exclusivos de su consola. 

De hecho no creo que ganasen gran cuota de mercado metiendose en PC, todo el que quiere jugar a sus juegos tiene PS4 y despues PS5, que son plataformas que dominan completamente, sabiendo lo que venden y ganando una enorma cantidad de royalties de esas ventas.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
hace 5 horas, djcasera dijo:

LOL, para hacerte un monumento X-D

Por partes y rapidito:

1. Hipocrita y demagogo. Si, lo eres siempre y ahi estan los muy numerosos hilos donde se tratan perdidades de exclusivas de PS4 que no han sido pocas y tu aportacion se reduce a proponer un nuevo color y a decir "en XBO mas" . Pero es que en este caso lo eres de forma flagrante al señalar y generalizar diciendo que todo usuario de XBO ha cambiado de discurso y solo le ha quedado tragar y pones de ejemplo un hilo donde nada demuestra ese cambio de discurso. Si vas a acusar a personas y usuarios concretos lo logico es demostrar que decian antes y despues y no soltar tu enesimo intento de hacer creer que los usuarios de PS son dignisimos y los xboxer tontos del culo.

2. Lo de que si se diera el caso de que Sony lanzara su catalogo en PC serias consecuente y pasarias de consola pir ser un ""pisapapeles""??? Jajajajaja, espera, jajajaja..... no te lo crees ni tu.

Te veriamos comprando dia uno la consola y entonces cambiar lo de ""multiexclusivo"" por  ""exclusivo de consola"". Bueno, y harias listas de razones por las que jugar en consola es mejor que en PC para justificarte en no pasarte al PC, ese del que a cada oportunidad echas pestes.

Porque ese es el tema. Tu hablas desde el fanatismo por mucho que quieras ir de persona consecuente. Consecuente?? Y una M.....

3. ""la perdida de exclusividad ensombrece a la consola XBOX frente al PC ""(o algo asi dices) X-D..... lo dices como si compartir catalogo hiciera a XBO un cacharro innecesario. La tipica argumentacion fanatica y ya no te digo si viene de uno que a xada oportunidad echa pestes del PC y de sus usuarios frente a su consola favorita.

La realidad es que al usuario normal mayoritario de consola el PC no es opcion. Tras el lanzamiento mas desastroso de una consola y poner su catalogo en PC XBO ha vendido ~50 millones...... segun tu 50 millones de tontos del culo comprando la consola en vez de pasarse al PC, no??

Como digo harias tu, por mas que quieras hacer el papel, la inmensa mayoria de de usuarios de consola PS seguiran comprando PS5 aunque compartiera catalogo con PC. Porque eso, la inmensa mayoria (mas aun los mad fieles como tu) de usuarios de consola no tienen el PC como opcion.

Esto lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y tambien tu adorada Sony cuando decide lanzar, cada vez con mas frecuencia, exclusivas en PC. 

Lo que ensombrece a una consola es la falta de titulos en su catalogo, no que comparta catalogo con otra plataforma....

En fin, lo dicho, te lo tomas como te parezca..... como diria uno aqui, simplemente es solo mi opinion, no te pongas nervioso ;)

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
En 5/12/2019 a las 18:20, OldSilentHill dijo:

Preguntan algunos si pueden tomar ejemplo de Sony y decirle a la mujer que uno es multiexclusivo.

Ojalá que le digas eso. Manda reacción. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...