Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Los que defienden Stadia defienden el DRM más BESTIAL de la historia.

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bloodborne 2 debería tener un boss que se llame DRM.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

¿Alguien se acuerda da esto?

spacer.png

Sumadle el precio de la suscripción a Now antes de la rebaja.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Lord Boros

Publicado
hace 29 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Mas soprendente es que haya quien defienda algo que tiene todo lo malo que tiene esta industria y practicamente nada de lo bueno, no, no me vale lo de no tener que comprar consola, deja que los chavalines sin poder adquisitivo se sorprendan con eso. 

Todo lo malo para ti, conviertes tu opinión en dogma, cuando es solo eso, una simple opinión que puede ser correcta o no.

hace 30 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

La industria no quiere que esto sea "una opción", lo sabes tu y lo sabemos todos.

Claro porque tú sabes lo que piensa "la industria" en su conjunto. Una vez más dogmatizas y evangelizas. A mí me da lo mismo lo que tú pienses pero no afirmes lo que crees que pienso yo o una industria entera porque probablemente te estás equivocando.

hace 31 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Ese absurdo mayusculo viene de esta mentalidad precisamente

Otra vez conviertes tu opinión en verdad absoluta.

hace 31 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Ah si, lo mismito que se decía con los DLCs, ahora digievolucionados y convertidos en toda la mierda que nos inunda actualmente, lo dicho, nos llevaís entre las pezuñas al resto. 

Hago con mi dinero lo que quiero, aunque le pese a fanáticos y personajes similares. Por cierto yo tengo manos, así que la falta de respeto puedes ahorrartela.

hace 33 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Lo que faltaba, a besar las botas de las benevolas empresas que como sabemos todo lo hacen por nuestro beneficio y nunca para ver de que manera nos pueden hacer pagar mas por lo mismo. 

Eres el consumidor de sus sueños, eso si. 

El sueño de estas empresas es que todos los consumidores piensen como tu 

Todo lo contrario, el sueño de cualquier empresa es aquel usuario que hace de una marca, sistema o producto su seña de identidad y se dedica a perder el tiempo en foros de internet cargando contra todo lo que se salga de ahí y defendiendo "su" marca de forma patética y absurda como si le pagaran o le fuera la vida en ello.

Yo soy mal negocio porque no me caso con nadie. Compro y uso lo que me gusta y si tengo que cambiar me cambio, ahora tengo PS4 pero si la scarlett me gusta más que la PS5 me la compraré. Y lo mismo con Stadia, ahora me gusta pero si deja de hacerlo a un cajón y a otra cosa.

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Con Stadia pierdes totalmente cualquier sensación de adquisición para tener la posibilidad de jugar en cualquier pantalla con conexión a internet (al menos ese es el plan). Podrás jugar con tu móvil de mierda títulos como RDR2, o bien en tu TV de hace años con Chromecast.

Sin embargo, lo que es hoy día, ocupas cosas muy específicas para que Stadia funcione en condiciones. Obviamente si quieres jugar sin apenas input lag ocupas un buen servicio de internet sin interrupciones y que de preferencia NADIE use mientras juegas. Además, el 4K que prometen no siempre es 4K (en algunos casos es 1440p si bien recuerdo). Y encima te recomiendan comprar el mando de Stadia para tener menor input lag. 

Ahora, pese a todo esto siento que Stadia tiene un camino para mejorar y la tecnología promete. El problema para mí es que no siento para nada que el precio justifique lo que pierdes.  Básicamente pagas por el mismo precio juegos que a diferencia del formato físico y digital (en especial el primero) no tienes. EL MISMO PUTO PRECIO. Vale, lo podrás jugar en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, pero al menos a mí esto no me parece suficiente para desechar la sensación de que ese juego me pertenece.

Otra, es la mala fama de Google de cerrar proyectos. Por mucho que Google tenga la infraestructura no me da confianza una compañía que saca productos y los mata a los pocos años. 

Además, la próxima generación se viene la estandarización del 4K, así que si quieres jugar así sí o sí ocupas la suscripción de pago. 

Ahora, algunos confunden odiar la idea del juego en streaming con mostrarse escéptico con Stadia. En lo personal xCloud pinta mucho mejor por:

1. Vendrá incluido en el GamePass. Pagando una sola suscripción podrás jugar un catálogo amplio de juegos ya sea localmente o mediante streaming. 

2. Saldrá con un catálogo amplio de juegos.

3. No te limitan los dispositivos para jugar tanto como Stadia. Podrás jugar en cualquier móvil/tablet/PC. Básicamente mientras puedas conectarte a internet y un mando.

4. Te dan variedad de opciones. Podrás comprar Scarlett, sus juegos y podrás jugar esos mismos juegos que compraste (físicos o digitales) con xCloud en tu móvil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Zebes

Publicado

Pues basicamente es por lo que siempre he dicho que me parece un total retroceso para los usuarios. Estar totalmente atado y ser dependiente de una conexion para jugar. Y lo que ya ha dicho un compañero, no cualquier conexion.

Siempre escucho lo mismo "google ya mejorara y tal y cual", bueno, si, ¿y los ISP? por que en este pais aun se esta desplegando fibra en muchos sitios, y olvidaos de una revolucion que suponga una disminucion de latencias en muchos años. Por que por mucho que google quiera mejorar, si tienes un proveedor que es una puta mierda, como me toco a mi durante un año con R que segun la hora online tenia ping de mas de 200, con continuas caidas y la velocidad de descarga segun como soplase el viento... pues hay que olvidarse. Con una linea asi ver 4 videos en youtuve no da problemas por que ahi tienes las imagenes cargando en buffer, pero es que para esto se necesita una latencia de puta madre sin nada de retraso, todo tiene que ser instantaneo, y lo dicho, eso ya no depende solo de google.

Y esto ultimo tambien es uno de los motivos por los que stadia va a tardar mucho en dar una calidad de imagen similar a consolas, para minimizar el problema de latencia esta claro lo que ha hecho google, que se ve muy claramente en las imagenes de comparacion con consolas o pc, bajaron el bitrate a tomar por culo, las imagenes van tan comprimidas que por mucho que emitan en 4k, o los k que quieran, el detalle y la paleta de color se van a freir esparragos.

Sobre lo de los juegos y la suscripcion... pues lo que algunos piden es un imposible, juegos + alquiler de un pc por unos 10€ al mes? con eso no da para pagarle a los desarrolladores, mantener los servidores y las lineas, asi de simple, asi que para eso o tendrian que subir, y bastante, el precio de la suscripcion, o hacen lo que han hecho.

Y luego muchas criticas a stadia han venido por como ha manejado la situacion y con sus promesas que muchos se creyeron. A muchos les escuchaba, "es que pago 10€ al mes y va a ser como tener un pc de la polla, jugar en ultra, a 4k, 60fps y hasta con RTX..." bueno, al final resulta que los graficos, resolucion y framerate dependen segun que juego y por lo que se ve es como jugar en un pc de gama mas bien media que te montas por 600€. Eso si, luego escuchas a algunos hablar de que esto es por los "ports" que estan sacando para stadia. Ports. En stadia. Que es un puto pc, coño, si no corre como en uno de gama alta creo que no hace falta explicar lo que pasa ahi.

Resumen de lo que le toca al que quiera apostar por esto. Vida media de una consola, de 5 a 8 años. Eso por 10€ mensuales son entre 600 y 960€. Pagando los juegos. Jugando en "4k" sin tener asegurado los 60fps. Ya de calidad ultra mejor ni hablar. Y lo dicho, totalmente atado a una linea hasta para jugar al tetris. A mi que venga Dios y me explique que coño tiene esto de ventaja, por que a dia de hoy parece el timo de la estampita.

Editado por vilax
Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 horas, paposi dijo:

No, con Stadia no existe ni la preservación ni la modificación, es un puto Youtube interactivo.

Se puede decir más alto pero no más claro. ojala termine en el cajón de fracasos de google.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

A mi la idea no me parece para nada mala.

Pero mal llevada a cabo. Corregido puede llegar a ser una opción muy interesante...el caso es si lo corregirán a tiempo antes de que el producto muera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Diosas de Oro

Publicado

GOL DE SEÑOR por parte de CAPTAIN OBVIOUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

¿Pero, y que mas da?

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...