Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
censor

Sobre la cancelación de cuentas de foros y el GDPR.

Publicaciones recomendadas

censor Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Mis fieles seguidores estarán al corriente pero el resto de foreros puede que no lo sepan. Resulta que pretendo cancelar una cuenta que tengo en un foro tiranizado por una malvada, narcisista y egocéntrica bruja que, haciendo un uso irresponsable cruel de su gran poder me lo impide. Yo creo que está enamorada de mí y se cree que llamándome así la atención conseguirá hacer suyo mi cuerpo y que la eñurgue con mi portentosa salchicha. No me conoce. Mi salchichita tiene como dueña a una hermosa y bondadosa hada de los bosques.

El caso es que buscando en google he encontrado útil información, como por ejemplo esto:

https://flerex.dev/entradas/derecho-al-olvido-y-foroactivo

Si lo que pone ahí es verdad, si tú quieres los administradores de los foros tienen que cancelarte la cuenta si tú quieres. Me suena algo de la Ley de Protección de Datos y de las indeseables consecuencias para aquéllos que pretenden pasársela por el forro de la vagina. El caso es que he pedido la cancelación de cuenta subsidiariamente y la bruja mala no quiere cancelarla. Como precaución he hecho capturas de pantalla, porque a lo mejor a los paladines del reino les resulta útil.

¿Creéis que debería contratar a un mago o a un escolar mercenario para exigir que se cumplan mis derechos y que la bruja mala haga lo que debería haber hecho ya?

Que los monos voladores de la bruja mala, que patrullan Meri regularmente, le lleven las nuevas a su vil ama.

Editado por censor

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 25%

En este pueblo antes habia una bruja, pero se fue. Me contaron esa historia en el Off Topical una fria tarde de otoño.

Si ha estado usted envuelto en ritos y aquelarres, le recomiendo que las noches de luna llena bloquee puertas y ventanas. No permita que la noche entre en su morada, pues cosas extrañas acechan en la oscuridad.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Ve con todo primo. A por ellos.

Por lo visto zolkron ya hablo con la guardia civil por un tema de "ciberdelitos" (😂) igual el puede ayudarte sobre los pasos a seguir. El seguro de la casa, si la tienes en propiedad, igual te cubre el abogado.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, Descomunal dijo:

Ve con todo primo. A por ellos.

Por lo visto zolkron ya hablo con la guardia civil por un tema de "ciberdelitos" (😂) igual el puede ayudarte sobre los pasos a seguir. El seguro de la casa, si la tienes en propiedad, igual te cubre el abogado.

Yo no sé lo loco que estará Zolkron ni lo que hizo; no he seguido sus andanzas en los foros. A quien sí conozco es a mí mismo y te aseguro que si la bruja mala está obligada a darme de baja en el foro, lo va a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

264930.jpg

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 minutos, censor dijo:

Yo no sé lo loco que estará Zolkron ni lo que hizo; no he seguido sus andanzas en los foros. A quien sí conozco es a mí mismo y te aseguro que si la bruja mala está obligada a darme de baja en el foro, lo va a hacer.

Creo que lo ha comentado en el hilo que has abierto sonbre el tema primo.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

El caso es que a pesar de las chorradas de la bruja mi pregunta va en serio. Si puedo exigir que me cancelen la cuenta. Y lo pregunto por si algún forero sabe de estos asuntos. Obviamente no voy a ir a la GC a poner una denuncia. Lo que haré será hablar con mi abogada y aclare mis incertidumbres. Y luego, si es lo que yo creo que es, averigüe quién es el dueño de ese foro y así pueda enviarle una carta en la que educadamente le pedirá que cancele mi cuenta y borre todos mis mensajes (uno a uno si hace falta). Si escribo esto aquí es para que los monos alados alerten a la bruja mala y por diversión. Me encantan las bromas. Que quien avisa no es traidor y sí avisador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Creo que lo ha comentado en el hilo que has abierto sonbre el tema primo.

Ni idea. Zolkron dice una cosa y en Pacot.es están diciendo otra muy diferente. Ya te digo que no tengo ni idea de esos asuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 15 minutos, gothmog_es dijo:

Ve pillando un abogado

tenor.gif?itemid=12366714

Pillada 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

Parece que he conseguido agitar el saco de huevos de la PUTA Reina Alien.

"Bueno gente, por hermandad y tal cerramos el circo que esto ya me olía que iba a acabar como otro “Algo pasa con Ese Foro” y esa fase ya la habíamos dejado atrás.

El hilo tenía propósito mientras se usaba como “punto de situación” mientras nuestros compañeros lo pasaban mal técnicamente pero ahora que, por lo que comentáis, ya va bien, no creo que tenga mucho sentido mantenerlo abierto porque siempre deriva a lo mismo.

Por otro lado, aprovecho que me han pasado capturas de según qué comentarios, personas y situaciones para comentar un par de situaciones, no porque se sienta necesario

, si no para fomentar la transparencia que nos caracteriza, "

Sí, claro, como cuando expulsas a alguien 300000 años y pones que troleó e hizo espoilers. El espoiler será quién es tu padre: el burro de la familia McCarron y el troleo que tienes una polla más grande que el obelisco de washington.

"independientemente de gestionar el foro o no, la cosa es, te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder y no quiero pecar de sobre-explicación, porque fácil es abrir tanto la boca para opinar, y si te piensas echar atrás, tienes muchas huellas que borrar. Al fin y al cabo son personas que entre dos foros están y no queremos dejar a nadie sin aire que respirar."

Blablablablasoyunazorrayestoyporencimadetiblablablamierdabla

"El asunto que abrió esta caja de pandora: Censor. Censor fue expulsado recientemente por spoilear RDR sin venir a cuento. Como sabéis si algo nos caracteriza es la poca tolerancia que tenemos para con los Spoilers. Inmediatamente al volver colocó otro comentario/spoiler en el hilo de PC de RDR2 sobre el final del mismo juego."

La bruja mala no recula: el espoiler de RDR2 fue una broma; al parecer para superdotados porque superó todos los controles intelectuales del foro. No tengo el juego, no lo he jugado; sé que va de vaqueros lo mismo que el primero. Puse cuatro tonterías con vaqueros maricones y alienígenas y de que Bayonetta tiene la cabeza pequeña y se come la polla de Dante sin quitarse lasgafas y le mira fijamente mientras lo hace. Pero como la bruja mala no comprueba nada, se lo tragó todo como un chorizo parrillero bien grueso y jugoso.

Del primer RDR sí puse destripes para comentar lo flojo de su argumento. Pero es que el puto juego tiene 10 años. Vale, hay gente joven que no lo ha jugado, pero, ¿y si digo que Doom va de demonios que entran por un portal para invadir la Tierra me expulsarían de un foro? En Cazafantasmas salen fantasmas, como destripe adicional.

". Dejando a un lado lo debatible de que inmediatamente al volver de una expulsión por spoilers haga spoilers (o un amago de, por lo que han comentado algunos), "

Claro, estúpida. Porque me expulsaste un año sin comprobarlo. Sólo hiciste caso a una notificación porque me odias. me odias y me amas y me quieres sólo para ti. Mi cuerpo nunca será tuyo, Hermosidad me enseñó bien, sucia meretriz gonorreica.

"ciertamente no parece una actitud reconciliadora o arrepentida, más bien todo lo contrario, por lo que la sanción (y la acumulación) le acompañaron. Me han comentado por el pinganillo que a priori habría perjurado contra esta Comunidad"

Como si tú no mirases en el foro de Meri. No, que va. Tú estás muy ocupada en contar el dinero de tus Patreons ¿Ya eres rica, farisea de mierda?

"o mi persona, honestamente,"

¿Hablas de ti en tercera persona, narcisista de mierda? Puta DIVA con POLLÓN. Y de la honestidad sabes lo mismo que yo de ser una puta zorra.

"los dirigidos a mi no se los guardo, los de la Comunidad me parece que serían un poco más injustos para con el conjunto (no los he visto). Dicho esto, si cree que hubo una equivocación, como siempre, lo podemos hablar, faltaría más."

Ahora ve de mártir ¡Que te follen viva!

"Después se han disparado una serie de tapas sobre asuntos más o menos recientes, por facilitar la comunicación y tal lo hacemos por puntos para no ser tan “ladrillo” (de paso, mis disculpas si no me refiero a las personas por su encarnación más reciente, si no por la más “popular”).

Big Boss : Sabe desde que se le expulsó que tiene la puerta abierta para volver, igual que Hermosidad. No es secreto para nadie que en ese momento el foro (y yo misma) estaba bastante verde y la estrategia para mensajes/hilos problemáticos era ocultarlos. Tras debatir con los foreros quedó patente que, aunque ofenda (y excepto spoilers) más vale dejar las cosas a la vista para evitar malentendidos y confusiones como la que lleva arrastrando desde hace dos años ya. Por si no quedó patente en ocasiones anteriores, reitero mis disculpas por no saber llevarlo en su momento.

Anya/Laverne : No entiendo las quejas si tiene otra (debe ser la… 7ª? 8ª?) cuenta en el foro en este momento. Reiteración, acumulación de expulsiones -> Permanente, como la barra de vida, vaya. Todo lo demás son situaciones satélite que no corresponden con la realidad.

YuukiTerumi : Otro muchacho que también tiene cuenta ahora mismo en el foro (dos, incluso). No sé qué espera después de haber insultado a todo cristo en el hilo de la PacotéDex. El problema y la ofensa no son “conmigo”, son con toda esa gente a la que se insultó de forma indiscriminada, por respeto a ellos sin que haya un pedido de disculpas a los mismos no tengo mucho más que contar.

Zollkron : Por lo que he podido entender hay un lío entre Meri, Twitter y un foro que hizo o no se qué historias. De mi parte la cosa está clara: Se lió por el “famoso” pedazo de foto (de lo que creo era un sobaco), a partir de ahí se lió y se complicó la situación. Se expulsó a Zollkron por insultar y el doble de tiempo al que puso la foto (basados en la palabra de Zollkron porque ya habría que tener la foto original para identificarlo). Al volver, como pasa con todos, al expulsar baja el nivel de confianza, se activa la moderación automática. Todos los rastros de la imagen se borraron y Zollkron insistió en involucrar a las autoridades (cosa que me parece bien, está en su derecho), dadas las circunstancias y el pedido de borrado de datos, se canceló su cuenta. Después me han contado historias de un foro o no se qué, honestamente no lo acompañé, no sabría decir. Recientemente se registró alguien diciendo ser “su hermana”, me pareció una falta de respeto al forero y tomé medidas, por lo que me pasan de Twitter por lo visto al final era él  (A lo que quiero añadir que siendo así podías volver como tu mismo, una vez que estás cancelado, no expulsado) Mis disculpas porque yo estaba intentando proteger su privacidad como pidió, no estuve del todo bien.

Basado en esto, por dejar aparcado el tema, un par de comentarios basados en afirmaciones que le he podido leer:

“Este foro se creó en 6 meses”: Esto no es cierto, fue en una semana y corriendo como pueden confirmar los Beta Testers.

“El foro cuesta X o debería costar Y”: Esto tampoco es cierto, una instancia de Linux para cuatro gatos quizás, pero Backups, HA, LBs, HAPs, GeoDistribución y separación del Magazine son más que una máquina mal parada. De ahí el rendimiento. Encantada estoy de hacer unos diagramas para quien esté interesado.

“Se obliga a la gente a donar”: Otra información incorrecta, se dice que quien quiera ayudar lo haga, aún así no se ha llegado nunca al objetivo para aguantar todo el “metal”, por lo que lo pago yo gustosamente, porque quiero evitar poner publicidad aquí sabiendo las cicatrices que llevamos.

“El foro se muere”: Esto lleva dos kilos de Analytics encima, la tendencia es positiva. Los DAU/MAU no hacen más que crecer y cada vez tenemos más gente activa (que es lo importante) con millones de visitas únicas en un mes que nos han permitido tanto tener claves de análisis para juegos como algún que otro contacto para publicidad (pero no siento que estemos listo para eso aún). Dicho esto, como siempre, si mi objetivo fuese forrarme con esto… bueno, me dedicaría a otra cosa  el objetivo es que estéis bien y mi objetivo es no palmar pasta eventualmente, que no ganarla. Por lo que mientras la gente esté cómoda, mejor para todos.

“Bayonetta tiene voz de camionera”: Ojalá tuviese un camión para atropellarte HDLGP. ()

“Bayonetta me tiene manía”: Gente, creedme que si aguanto el tinglado día sí y día también, sin lucro y con la cantidad de marrones que nos llegan no le tengo manía a nadie, mas bien lo contrario. Como siempre pido, hay unas reglas, hay unos básicos de respeto, etc. Si no respetas a tus compañeros foreros (sea flameando, floodeando, insultando, etc) claro que tengo que intervenir. Que me insulten a mi (como he podido leer en capturas que me han pasado de Twitter y otros foros) me la pela y cualquiera que lo haya comentado conmigo lo puede confirmar. Solo quiero que la gente tenga un sitio donde convivir a la altura de lo que habéis aportado a lo largo de los años o que aún podéis aportar si sois nuevos, mucha gente me ha dado risas y conocimiento durante años y esto nació como respuesta a esa falta de atención que la gente recibía en los lugares que compartíamos. Cualquiera que se haya cancelado sabe que le pregunto los por qués y cómos de lo que le ha llevado a ese punto, algunas sugerencias se han aplicado intentando que todos estén bien, aunque claramente nunca va a llover al gusto de todos… uno de los puntos de aprendizaje más duros junto al que comenté más arriba es que la línea entre “opinión”/“así soy yo”/“era bromita” y “flameo”/“troll”/“falta de respeto” es tan fina que según para qué personas no existe, de ahí que prefiera resolverlo muchas veces con los afectados disculpándose o hablando las cosas, porque siendo personas, la mayoría de las veces son espinitas que quedan clavadas y crecen con el rencor que el tiempo añade conforme pasa.

Recuerdo que si la gente está expulsada, como no se cierra la puerta a nadie, si esa persona quiere volver, como han demostrado otros foreros que están con nosotros, lo mejor es que lo hablemos y lo digan de frente. Si vuelven en forma de chapa, comentan/insultan a la Comunidad por fuera, etc. entiendo que no quieren “volver” si no que se toman el foro de forma diferente. Si me equivoco y de verdad existe voluntad legítima de volver, no seré yo quien ponga pegas, la bandera de esta Comunidad es “Empezar de Cero”, por lo que creo que todos pueden intentarlo. Eso sí, traduciendo burdamente el refrán inglés: “Si te engañan una vez, culpa al otro; si te engañan dos veces, cúlpate a ti mismo”.

Y bueno, eso. Que estéis todos bien."

Toda esta puta mierda de los demás usuarios me importa NADA. Que lo que quiero es que me canceles la puta cuenta de pacot.es y que, mira bien, mira bien, léelo bien zorra estúpida: TODOS MIS MENSAJES. Y si tienes que hacerlo uno a uno pillas una puta fregona y lo haces. Que borres mi puta existencia de tu foro. No quiero ser usuario, no quiero que mis mensajes permanezcan. Borrón y cuenta nueva y a tomar por culo. Y si hace falta se lo pides a alguno de los monos que pagan en Patreon. Si están dispuestos a financiarte seguro que no les importará pasarse 4 tardes borrando como putos retrasados.

Te lo pedí amablemente de manera subsidiaria, con la ayuda de un usuario de Meristation y tú, como diva de mierda hijadelagranputa que eres, te hiciste la digna y te negaste. Eso se ha acabado. Haz lo que te digo o te denuncio a protección de datos. No es una amenaza estéril.

No me conoces y no te conozco. Mejor que siga siendo así.

¡HAGAN FOTOS, SEÑORES Y SEÑORAS!

Editado por censor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Gabella dijo:

No te canceles hombre

Le voy a pedir a Bayoneta que me devuelva la cuenta. Al fin y al cabo el error fue suyo. Debemos ofrecer segundas oportunidades a esas putas zorras arrastradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...