Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
censor

Sobre la cancelación de cuentas de foros y el GDPR.

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%

Me alegro, ya puedes descansar @censor, enhorabuena por salir de ese pozo infecto.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

censor Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Aelizia dijo:

Pero hombre... no les des este gusto. 

😐

Lo que quería es que me cancelara la cuenta y lo ha hecho. Los gustos que se haga que los disfrute junto con el dinero de los Patreons.

EDITO: tanta crítica con Meri pero aquí hay ojos de pacot 24 horas al día.

Editado por censor
Like Like

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, censor dijo:

Ya me han cancelado la cuenta. Muchas gracias todos por vuestro apoyo.

Fin del espectáculo.

9OXIpYn.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado

de un pozo infecto a otro pozo infecto, no aprendemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 52 minutos, censor dijo:

“Se obliga a la gente a donar”: Otra información incorrecta, se dice que quien quiera ayudar lo haga, aún así no se ha llegado nunca al objetivo para aguantar todo el “metal”, por lo que lo pago yo gustosamente, porque quiero evitar poner publicidad aquí sabiendo las cicatrices que llevamos.

“El foro se muere”: Esto lleva dos kilos de Analytics encima, la tendencia es positiva. Los DAU/MAU no hacen más que crecer y cada vez tenemos más gente activa (que es lo importante) con millones de visitas únicas en un mes que nos han permitido tanto tener claves de análisis para juegos como algún que otro contacto para publicidad (pero no siento que estemos listo para eso aún). Dicho esto, como siempre, si mi objetivo fuese forrarme con esto… bueno, me dedicaría a otra cosa  el objetivo es que estéis bien y mi objetivo es no palmar pasta eventualmente, que no ganarla. Por lo que mientras la gente esté cómoda, mejor para todos.

“Bayonetta tiene voz de camionera”: Ojalá tuviese un camión para atropellarte HDLGP. ()

1) En ningún momento yo he dicho que a la gente se le obligue a donar. Solamente he dicho que se pidieron donaciones y yo doné.

2) Yo no he dicho que el foro de pacotes se esté muriendo. WTF!?

3) Yo nunca he dicho que Bayonetta tenga voz de camionera. ¿De donde saca la gente que yo he dicho esto? Me gustaría comprobarlo.

En fin, mentiras y más mentiras para tapar sus vergüenzas e insiste en que puedo volver cuando quiera cuando ni siquiera ha querido hablar conmigo. Para quedar bien con la gente puede que le sirva, pero yo creo que la gente no es tonta.

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 1 hora, censor dijo:

El caso es que a pesar de las chorradas de la bruja mi pregunta va en serio. Si puedo exigir que me cancelen la cuenta. Y lo pregunto por si algún forero sabe de estos asuntos. Obviamente no voy a ir a la GC a poner una denuncia. Lo que haré será hablar con mi abogada y aclare mis incertidumbres. Y luego, si es lo que yo creo que es, averigüe quién es el dueño de ese foro y así pueda enviarle una carta en la que educadamente le pedirá que cancele mi cuenta y borre todos mis mensajes (uno a uno si hace falta). Si escribo esto aquí es para que los monos alados alerten a la bruja mala y por diversión. Me encantan las bromas. Que quien avisa no es traidor y sí avisador.

Pues a ver, el tema solo lo he tocado muy por encima, así que si realmente quieres informarte bien, lo suyo es contactar con un abogado que esté especializado en el tema.

La GDPR básicamente viene a decir que los datos personales son propiedad del propio individuo, y que este debe tener la posibilidad de acceder a dichos datos y eliminarlos por completo. Esto no tiene por qué ser automático, puede ser algo de forma manual.

Ahora, lo que ya no está tan claro es el límite de lo que se consideran datos personales. La definición básica dice que se considera dato personal todo aquello que permita identificar a una persona. Desde lo más de perogrullo, como nombre, dirección, teléfono, hasta otros datos no tan obvios como una cuenta de usuario, correo electrónico o una dirección IP. Hay que tener en cuenta que identificable no significa necesariamente saber tu nombre y dónde vives.

Ahora bien, con el "contenido de usuario" la cosa no está tan clara. Una fotografía donde el usuario salga representado es obviamente un dato personal, pero mensajes en un foro ya es otra historia, pues es muy dependiente del contenido del mismo y del contexto. 

No he seguido la actualidad en el tema, por lo que no sé si hay sentencias al respecto, pero como cuñado, diría que si quieres que borren (o anonimicen, no tiene por qué ser un borrado per se) tu cuenta probablemente lo consigas vía legal. Si quieres que borren tus mensajes, lo veo más difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

La hostia. La bruja me ha gastado una broma. Creí que la cuenta estaba cancelada  porque regularmente intentaba hacer login y hace un rato salía error y además al hacer una búsqueda de mi nick no salía nada. Pero, eso, era una broma. La cuenta sigue activa y mis mensajes siguen ahí.

Editado por censor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fimosis Inquisidor

Publicado

Ahora haz multicuentas y haz flood con spoilers.

Like Like

o3pQgOR.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, gothmog_es dijo:

Pues a ver, el tema solo lo he tocado muy por encima, así que si realmente quieres informarte bien, lo suyo es contactar con un abogado que esté especializado en el tema.

La GDPR básicamente viene a decir que los datos personales son propiedad del propio individuo, y que este debe tener la posibilidad de acceder a dichos datos y eliminarlos por completo. Esto no tiene por qué ser automático, puede ser algo de forma manual.

Ahora, lo que ya no está tan claro es el límite de lo que se consideran datos personales. La definición básica dice que se considera dato personal todo aquello que permita identificar a una persona. Desde lo más de perogrullo, como nombre, dirección, teléfono, hasta otros datos no tan obvios como una cuenta de usuario, correo electrónico o una dirección IP. Hay que tener en cuenta que identificable no significa necesariamente saber tu nombre y dónde vives.

Ahora bien, con el "contenido de usuario" la cosa no está tan clara. Una fotografía donde el usuario salga representado es obviamente un dato personal, pero mensajes en un foro ya es otra historia, pues es muy dependiente del contenido del mismo y del contexto. 

No he seguido la actualidad en el tema, por lo que no sé si hay sentencias al respecto, pero como cuñado, diría que si quieres que borren (o anonimicen, no tiene por qué ser un borrado per se) tu cuenta probablemente lo consigas vía legal. Si quieres que borren tus mensajes, lo veo más difícil.

Al menos la cuenta. Pero la perra sifilítica sigue en sus trece y no borra la cuenta. Desde luego esto no va a quedar así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Fimosis dijo:

Ahora haz multicuentas y haz flood con spoilers.

Si alguien quisiera hacerlo, ¿cómo evitaría el bloqueo de IP? Es para un libro que voy a escribir sobre una puta con foro a la que le lamían los pies y le daban dinero. El argumento va de que caen destripes como si no hubiera mañana. Jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 1 minuto, censor dijo:

La hostia. La bruja me ha gastado una broma. Creí que la cuenta estaba cancelada  porque regularmente intentaba hacer login y hace un rato salía error y además al hacer una búsqueda de mi nick no salía nada. Pero, eso era una broma. La cuenta sigue activa.

Yo le diría si quieres hablar las cosas como personas adultas y sensatas o si quiere seguir en su realidad paralela. Yo llevo ya seis meses esperando a hablar, no he baneado a la cuenta de pacotes de mi Twitter precisamente por dejar la puerta abierta al diálogo, pero para dialogar primero tiene que querer hacerlo la otra persona y de momento no le ha salido de ahí, por las razones que sean. Ahora quiere vender al gran público otra cosa estupendo, ya te digo que la puerta para hablar la tiene abierta. Yo nunca le niego la palabra a nadie que de verdad quiera hablar.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, censor dijo:

La hostia. La bruja me ha gastado una broma. Creí que la cuenta estaba cancelada  porque regularmente intentaba hacer login y hace un rato salía error y además al hacer una búsqueda de mi nick no salía nada. Pero, eso era una broma. La cuenta sigue activa y mis mensajes siguen ahí.

A ver, a mi me pasó lo mismo. Me harte de leer a tanta gente a la que le pesaba la cabeza por que tenia metido adentro más cosas de las que les tocaba por naturaleza, y pedí cancelar. A los quince minutos ya no podía loguearme, pero todos mis mensajes ahi seguian.

Yo lo dejé pasar, por que me la sudaba, y por que había unos cuantos mensajes con respecto a los votantes de vox que merecen quedar para la posteridad, pero si consigues que te los borren igual vuelvo a dar por culo hasta que hagan lo mismo con los mios.

Mantenos informados socio.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Descomunal dijo:

A ver, a mi me pasó lo mismo. Me harte de leer a tanta gente a la que le pesaba la cabeza por que tenia metido adentro más cosas de las que les tocaba por naturaleza, y pedí cancelar. A los quince minutos ya no podía loguearme, pero todos mis mensajes ahi seguian.

Yo lo dejé pasar, por que me la sudaba, y por que había unos cuantos mensajes con respecto a los votantes de vox que merecen quedar para la posteridad, pero si consigues que te los borren igual vuelvo a dar por culo hasta que hagan lo mismo con los mios.

Mantenos informados socio.

A mí es que no me cancela la cuenta. Al final voy a tener que tomar acciones legales,  y tendremos que darnos nombres y datos personales para solucionar esto. Es una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, ZollkronV3 dijo:

Yo le diría si quieres hablar las cosas como personas adultas y sensatas o si quiere seguir en su realidad paralela. Yo llevo ya seis meses esperando a hablar, no he baneado a la cuenta de pacotes de mi Twitter precisamente por dejar la puerta abierta al diálogo, pero para dialogar primero tiene que querer hacerlo la otra persona y de momento no le ha salido de ahí, por las razones que sean. Ahora quiere vender al gran público otra cosa estupendo, ya te digo que la puerta para hablar la tiene abierta. Yo nunca le niego la palabra a nadie que de verdad quiera hablar.

Yo a esa pedazo de mierda le pedí educadamente que me cancelara la cuenta, pero no quiere. Como digo en mi mensaje anterior me temo que van a salir a la luz datos personales. Y es algo que detestaría que pasara pero no atiende a razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
Justo ahora, censor dijo:

Yo a esa pedazo de mierda le pedí educadamente que me cancelara la cuenta, pero no quiere. Como digo en mi mensaje anterior me temo que van a salir a la luz datos personales. Y es algo que detestaría que pasara pero no atiende a razones.

Entonces toma las medidas que tengas que tomar y no remuevas más el avispero, porque cuanto más lo remueves peor. Yo intento pasar página porque todo esto es algo que me enciende mucho por razones obvias, y creo que es mejor pasar.

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...