Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
censor

Sobre la cancelación de cuentas de foros y el GDPR.

Publicaciones recomendadas

censor Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pero a lo mejor se ha ofendido. No he dicho ninguna mentira pero a lo mejor tiene la menstruación. Y en esos días, ya sabes...

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

censor Rey Vendrick

Publicado

¿Te quieres creer que la muy hedionda todavía no me ha cancelado la cuenta? ¿Qué ha de hacer un forero para que se respeten sus legítimos derechos? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, censor dijo:

Yo no sé lo loco que estará Zolkron ni lo que hizo; no he seguido sus andanzas en los foros. A quien sí conozco es a mí mismo y te aseguro que si la bruja mala está obligada a darme de baja en el foro, lo va a hacer.

Y dale con que estoy loco, no si ahora soy el Joker, no te jode. Estoy igual de cuerdo que tú. Y la abogada te dirá que lo primero que tienes que hacer es recopilar pruebas, hacer un escrito para la denuncia y llevarla a la instancia correspondiente sea la Guardia Civil, el juzgado de primera instancia, o donde corresponda porque yo de leyes me sé lo justo.

Un saludo y, por favor, no presumamos cosas sobre mi estado de salud. En Pacotes pueden decir sobre mí misa otra cosa es que sea verdad.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Pero hombre... no les des este gusto. 

😐

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Fimosis dijo:

Animo

Gracias, tío. Tu ánimo cuenta mucho. Todo cuenta. 

Tengo miedo porque es posible que la bruja mala pida la custodia del cerdo que engendramos suciamente en el asqueroso suelo de un sex-shop. Seguro que se la dan y que me va a tocar pagar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fimosis Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Gabella dijo:

Ya ne he perdido, buenas noches

Jajajaja

o3pQgOR.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, ZollkronV3 dijo:

Y dale con que estoy loco, no si ahora soy el Joker, no te jode. Estoy igual de cuerdo que tú. Y la abogada te dirá que lo primero que tienes que hacer es recopilar pruebas, hacer un escrito para la denuncia y llevarla a la instancia correspondiente sea la Guardia Civil, el juzgado de primera instancia, o donde corresponda porque yo de leyes me sé lo justo.

Un saludo y, por favor, no presumamos cosas sobre mi estado de salud. En Pacotes pueden decir sobre mí misa otra cosa es que sea verdad.

Perdona. No quería ofenderte. No te seguía ni aquí ni en pacot. Sólo respondía. Si te he ofendido lo siento. Lo que  no siento es que la bruja sea tan asquerosa. Bueno, sí. Lo siento porque por su asquerosidad todavía no ha cancelado mi cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

Creo que no miento cuando digo que todos nos hemos divertido mucho hoy. Dame like si estás de acuerdo. Tú también, BRUJA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 3 minutos, censor dijo:

Perdona. No quería ofenderte. No te seguía ni aquí ni en pacot. Sólo respondía. Si te he ofendido lo siento. Lo que  no siento es que la bruja sea tan asquerosa. Bueno, sí. Lo siento porque por su asquerosidad todavía no ha cancelado mi cuenta.

Pero si precisamente para que me borrase la mía le tuve que decir mediante otra persona que había llamado a la Guardia Civil para saber si los hechos (hechos que recuerdo son hacer uso sin mi consentimiento expreso de mis fotos para hacer burla sobre mi persona) eran denunciables y me dijeron que sí que lo eran, pero me borró la cuenta y pasé de rollos.

Editado por ZollkronV3

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, ZollkronV3 dijo:

Pero si precisamente para que me borrase la mía le tuve que decir mediante otra persona que había llamado a la Guardia Civil para saber si los hechos eran denunciables y me dijeron que sí que lo eran, pero me borró la cuenta y pasé de rollos.

Yo no se lo voy a pedir más. Se le exigirá legalmente y cuando me borre la cuenta con su PEDAZO DE RABO entre las piernas lo escribiré por aquí para hacer risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado

Yo es que ni sé lo que se ha hablado de mí allí y mejor ni quiero saberlo. Porque no habrá sido nada bueno seguro, y dado que no me puedo defender, leña al mono que es de goma como ya pasó en Mayo. Paso de todos, a la mayoría ya los expulsaron de aquí, incluida la administradora, por algo sería.

Editado por ZollkronV3

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

Ya me han cancelado la cuenta. Muchas gracias todos por vuestro apoyo.

Fin del espectáculo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...