Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Caleb TX

Creo que la prensa han mentido sobre la Carretera de la Muerte en Modern Warfare.

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, SoloWolf12 dijo:

Me parece que no entendiste la idea de mi mensaje, lo pongo de otra forma

Solo hay dos caminos, uno es entender que es un juego y todo es ficción y como resultado no es criticable (postura con la que no comulgo del todo) o por el contrario todo tiene un margen de responsabilidad al entender que por mas que sea un juego, el contenido es real y puede enseñar/influir lo que fuere.

Si estas con los primeros, caso zanjado, no es relevante y punto, pero si estas con los segundos, simplemente digo que veo cosas así y mucho mas extremas y no fue un problema, por lo cual no entiendo por que ahora si lo sería.

No traté de decir otra cosa ni me metí con lo sensible que podría o no ser la temática.

Bueno, para no repetir el mensaje, lo que le puse a el ahora creo que lo explica mejor, no traté de decir que no es relevante, simplemente estas cosas entre lineas y estos mensajes los vi siempre en los juegos y no veo que alarmen a nadie, siendo que se tocaron temas mucho mas sensibles o de la misma temática y mucho mas extremo, pero como estamos acostumbrados, no es problema, la misma saga deja muy claro el mensaje que los musulmanes son basura y eliminarlos es algo necesario, vamos que tenemos un juego (MW1 creo) donde se ve como un reportero es raptado, como los captores hablan como si nada, se puede ver como la población es diezmada y por ultimo se puede ver una ejecución pública como si nada. Y no me meto con el ejemplo de la carniceria en el aeropuerto porque ese ejemplo si levantó polémica. 

No, si en parte coincidimos. Pero eso, considero que cualquier obra tiene un mensaje. Recuerdo cuando jugué a los primeros COD y tenían ese rollete de "es un juego, pero que jodida era la guerra eh..." y luego ya con la revolución que supuso COD 4 y tal lo recuerdo con un tono muy diferente, casi pro bélico y propagandistico. Con todo lo que comentas sobre paises árabes y antirusia. 

Creo que le tenemos alergia a la palabra POLÉMICA, porque nos imaginos a muchos piel final quejandose por tonterías. Pero comentar si una obra tiene o no X mensaje y si concordamos con él me parece lo más básico de los básico para cualquier obra. Pero vamos, hablo en base a algo que no he jugado y recordando como eran los MW de hace 10 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Meteor

Publicado
hace 40 minutos, cuantico dijo:

No, si en parte coincidimos. Pero eso, considero que cualquier obra tiene un mensaje. Recuerdo cuando jugué a los primeros COD y tenían ese rollete de "es un juego, pero que jodida era la guerra eh..." y luego ya con la revolución que supuso COD 4 y tal lo recuerdo con un tono muy diferente, casi pro bélico y propagandistico. Con todo lo que comentas sobre paises árabes y antirusia. 

Creo que le tenemos alergia a la palabra POLÉMICA, porque nos imaginos a muchos piel final quejandose por tonterías. Pero comentar si una obra tiene o no X mensaje y si concordamos con él me parece lo más básico de los básico para cualquier obra. Pero vamos, hablo en base a algo que no he jugado y recordando como eran los MW de hace 10 años.

Referente a lo de la polemica te diria mas bien que en años recientes las que hemos tenido han surgido por autenticas sandeces efectivamente por culpa de pieles finas que ni siquiera juegan videojuegos, pero si que hay cosas dignas de analisis que al final pasan desapercibidas entre tanta tormenta de mierda

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 15 horas, theMadArgie dijo:

Referente a lo de la polemica te diria mas bien que en años recientes las que hemos tenido han surgido por autenticas sandeces efectivamente por culpa de pieles finas que ni siquiera juegan videojuegos, pero si que hay cosas dignas de analisis que al final pasan desapercibidas entre tanta tormenta de mierda

Pues mira, también te digo una cosa porque como twitter y SJW oficial de este foro he vivido muuuuuchas de esas polémicas "desde dentro" y considero que la piel fina muchas veces la tenemos más los foreros que el lugar de donde proviene. Por ejemplo, recuerdo a mucha gente animalista comentando sobre el tema de la caza de RDR2, que era tremendamente cruda y que a algunas personas les daba mucho sentimiento a nivel personal o incluso alabando que fuese tan bestia para que la gente entendiese que la vida no es como el zelda, que un animal muere y se queda con forma de filete. No recuerdo si aqui hubo un tema sobre unas palabras de enroque pero si que vi por foros cosas como LA POLÉMICA SOBRE LA MUERTE DE ANIMALES EN RDR2. Es que es leer esto y pensar en gente loca llorando porque se matan animales virtuales y no era el caso (que haber. habría gente así porque hay zumbados de todas las clases, pero eran la minoría de la minoría XD). De hecho pasó lo mismo con TLOU2 y la muerte de perros y no vi ni una sola polémica en las redes, pero nada de nada (y ahí estaban los titulares)...

Ejemplos así hay a puñados, por ejemplo cuando analicé Xenoblade 2, que me parece un juegazo, tuve que señalar que el fanserviceo de los tetones because yes me incomodaba, pero si ya encima había conversaciones sobre que pyra debía ser más sumisa para agradar a su amo rex (que era un chiquillo) o que el nopon sexualizase a un robot NIÑA puessss joder. No era yo el único. Repetimos el ejemplo: POLÉMICA: LAS FEMINISTAS CARGAN CONTRA XENOBLADE 2 POR SU IMAGEN DE LA MUJER. Alaaa, ya tenemos el cirio montado, aunque haya un huevo de otakas que piensen como de igual forma a la que he comentado antes (mi propia novia, por ejemplo, es ultra fan)... 

Pero bueno, esto son ya otros temas en los que prefiero no meterme porque salgo escaldao XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...