Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
acoran1551

"Persona 5: Royal Edition", 31 de marzo en EUROPA! TRADUCIDO AL CASTELLAN0!

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, steamboat dijo:

Pues yo creo que no te han fastidiado nada.

Yo también llego virgen a Persona 5 para jugarlo enteramente en castellano, he investigado superficialmente para esclarecer esto y me parece que ese spoiler no es canónico (pantalla de Game Over y/o bad ending).

Tíos, no les han fastidiado nada, pero dejen de leer cosas 🤣

El argumento en un Persona representa el 50% del juego, tiene mucho peso, lo mejor es jugarlo sin saber nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Anima

Publicado

Madre del amor hermoso, pero no leáis nada del argumento!! Ni buscar referencias ni nada. Da igual que lo que leáis sea o no canon. Leer cosas os hará estar pendientes de ciertos aspectos y no disfrutaréis. De este juego fui a ciegas totalmente, venía de persona 3 y 4, así que no me hacía falta nada más. Y lo disfruté.

Encima en este persona se intuyen cosas ya yendo virgen, si empezáis a leer os estropeareis la experiencia.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Pero hijos m´íos...HIJOS MÍOS....CÓMO COJONES NO HABÉIS ABIERTO 50 HILOS CON TÍTULOS EN MAYÚSCULAS PARA ANUNCIAR SEMEJANTE BOMBAZO???!!!! Que me he enterado de la noticia porque de casualidad me he fijado que el título de este hilo había sido editado, y más de una semana después!!!  X-DX-DX-DX-DX-D

No sé qué me pone más cachondo, si la noticia en sí o la chapada de boca monumental que le ha caído al calvo

PD1: voy a tener que actualizar mi avatar

PD2: espero que en GUN pongan BALASERA

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, Mister_White dijo:

Pero hijos m´íos...HIJOS MÍOS....CÓMO COJONES NO HABÉIS ABIERTO 50 HILOS CON TÍTULOS EN MAYÚSCULAS PARA ANUNCIAR SEMEJANTE BOMBAZO???!!!! Que me he enterado de la noticia porque de casualidad me he fijado que el título de este hilo había sido editado, y más de una semana después!!!  X-DX-DX-DX-DX-D

No sé qué me pone más cachondo, si la noticia en sí o la chapada de boca monumental que le ha caído al calvo

El Risas

Calavera

Pantera

Reina

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 2 horas, Mister_White dijo:

Pero Señor Blanco, que este título lleva así bien destacado desde hace días, que es cuando se dio tal noticia, ¿no?

*Carcajadas ante su desinformación Personajil*

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...