Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GoldenMoon

¿Primera imagen del REmake3?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Excelente noticia, seguro sera presentado en el game awards.

Una buena excusa para ver esa farsa de premiación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
hace 27 minutos, DonPeriGnomo dijo:

spacer.png

Me parecen espectaculares Jill y Carlos, sobre todo Jill, increíble lo bien que se ve. Espero que no arruinen el diseño con el politiqueo barato actual marica y respeten la falda del original.

Todo lo contrario, Nemesis, una aberración hacia el diseño clásico. Parece hermano gemelo del Tyrant del 2. Hay hasta que agradecer que no le hayan puesto sombrero. Que asco.

A ver, recordemos que Némesis no deja de ser una mutación del T-103, por lo que tiene sentido de que su cara se pareciera a algo más humano.

Quién sabe, quizá a medida que avanza el juego y avanza su mutación irá pareciéndose más al Némesis original.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Antediluvian

Publicado

Un chop rapidito:

nIjwUSE.gif

Editado por Joss Kold
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

spacer.png

El diseño de Jill es soberbio.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado
hace 4 horas, Sergio1991 dijo:

Me gustaría ver lo que dirías si de repente hacen una nueva entrega de una saga de vuestro agrado (Uncharted, Gears of War, God of Wart, etc) y le cambian el rostro al protagonista, a ver si salías con el cuento de: "no se debe vivir en el pasado".

Que además, Julia Voth es el rostro oficial de Jill durante múltiples entregas...

Precisamente en el último GOW y en el último Uncharted han cambiado la cara de los protagonistas, en GOW es más sutil, pero en Uncharted 4 la cara de todos los personajes está completamente cambiada.

Y no es malo, es lógico, los modelados viejos no son realistas desde la propia base de sus proporciones, no se arregla con mejores texturas. Para crear modelados al nivel del standard actual toca rehacerlas de cero, y si quieres los resultados más naturales lo mejor es usar actores. Y por lo que sea han visto más apta a esta actriz, que dicho sea de paso los modelados anteriores tampoco es que fuesen muy fieles a la actriz, más bien parece que la usaba de "inspiración" e ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 11 minutos, Sheeper dijo:

Precisamente en el último GOW y en el último Uncharted han cambiado la cara de los protagonistas, en GOW es más sutil, pero en Uncharted 4 la cara de todos los personajes está completamente cambiada.

d7luui8-ee340b68-288e-49cf-8331-ac28dade

maxresdefault.jpg

Yo no veo ese cambio radical, veo un rostro que envejece, pero no que parezca el de otra persona totalmente distinta.

Y en el caso de God of War lo mismo, han transcurrido, ¿10/12 años? desde God of War 3.

En el caso de Jill, tenemos un rostro que de confirmarse esa filtración, es radicalmente distinto al canon que ha imperado durante una década.

hace 11 minutos, Sheeper dijo:

Y no es malo, es lógico, los modelados viejos no son realistas desde la propia base de sus proporciones, no se arregla con mejores texturas. Para crear modelados al nivel del standard actual toca rehacerlas de cero, y si quieres los resultados más naturales lo mejor es usar actores. Y por lo que sea han visto más apta a esta actriz, que dicho sea de paso los modelados anteriores tampoco es que fuesen muy fieles a la actriz, más bien parece que la usaba de "inspiración" e ya.

¡Pero si ya se utilizaban actores y actrices en entregas previas! Julia Voth puso su rostro a Jill en 2001, de cara al remake de 2002. ¿Qué problema habría en que volviera a prestar su rostro? Primero, no se trata de ninguna anciana y segundo, con las técnicas de las que se dispone hoy en día, pueden rejuvenecer su rostro digitalmente si es necesario, al igual que se lo "envejecieron" en 2008 para Resident Evil 5, para que pareciera que tenía 33 años. 

Es una cuestión de continuidad y respeto, aunque es evidente que a Capcom le importa un comino respetar la misma, pero eso no quita que yo lo critique.

PD:

maxresdefault.jpg

Seguir manteniendo que no se parecía Julia Voth a su avatar digital, clama al cielo...

Editado por Sergio1991

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado
hace 2 minutos, Sergio1991 dijo:

d7luui8-ee340b68-288e-49cf-8331-ac28dade

maxresdefault.jpg

Yo no veo ese cambio radical, veo un rostro que envejece, pero no que parezca el de otra persona totalmente distinta.

Y en el caso de God of War lo mismo, han transcurrido, ¿10/12 años? desde God of War 3.

En el caso de Jill, tenemos un rostro que de confirmarse esa filtración, es radicalmente distinto al canon que ha imperado durante una década.

¡Pero si ya se utilizaban actores y actrices en entregas previas! Julia Voth puso su rostro a Jill en 2001, de cara al remake de 2002. ¿Qué problema habría en que volviera a prestar su rostro? Primero, no se trata de ninguna anciana y segundo, con las técnicas de las que se dispone hoy en día, pueden rejuvenecer su rostro digitalmente si es necesario, al igual que se lo "envejecieron" en 2008 para Resident Evil 5, para que pareciera que tenía 33 años. 

Es una cuestión de continuidad y respeto, aunque es evidente que a Capcom le importa un comino respetar la misma, pero eso no quita que yo lo critique.

En el caso de Uncharted 4 hay un cambio radical en todos sus personajes, un cambio lógico por otra parte al buscar anatomías más realistas.

Con Jill si no han usado otra vez a esa actriz será porque no les encajaba para el papel, ya sea porque buscaban un rediseño al igual que están haciendo con los demás personajes, porque no les parecía buena actriz, porque la actriz no podía por lo que sea...

De todas maneras tampoco es que el modelado de los juegos se pareciese realmente a la actriz, de haberla hecho ahora habría salido algo muy distinto y a lo mejor no es lo que buscaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Me pone alguien una comparativa entre este Némesis y el original? Es que yo veo un bicharraco que da muy mal rollo y entiendo que ese es el cometido, pero no jugué al original, así que por mucho que busque en google (que he buscado), no veo ese sacrilegio que leo por aquí.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

maxresdefault.jpg

No hay cambio radical :sese:

De no ser por el peinado ni te das cuenta que se trata del mismo personaje xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Y 'VUELTA LA BURRA AL TRIGO'...

Que NO están ADAPTANDO la Jill Valentine del puto REMAKE DEL RESIDENT EVIL DE GAME CUBE, sino la DEL JUEGO ORIGINAL DE PLAYSTATION.

EK3kEJlXkAAx44d.pngspacer.png

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 4 minutos, Sheeper dijo:

De todas maneras tampoco es que el modelado de los juegos se pareciese realmente a la actriz, de haberla hecho ahora habría salido algo muy distinto y a lo mejor no es lo que buscaban.

julia-voth-as-jill-valentine_2.jpeg

hace 2 minutos, acoran1551 dijo:

Que NO están ADAPTANDO la Jill Valentine del puto REMAKE DEL RESIDENT EVIL DE GAME CUBE, sino la DEL JUEGO ORIGINAL DE PLAYSTATION.

Claro, al igual que en Resident Evil 2 Remake que "adaptaron" a la Claire de la entrega original...

No sabía yo que ahora la Jill de Resident Evil 3 era Jennifer Lawrence...

Editado por Sergio1991

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

7 paginas y la mayoria de ellas hablando de si se parecen o no a no se quien....

La madre que me parió...

que yo sepa nunca a habido una cara "by default" en ningun resident evil... 

Solo han sido parecidos razonables..

Chris con el tipico corte de pelo en punta.

Jill con pelo corto..

Barry corpulento, pelirrojo y con barba...

Albert wesker rubio y con gafas de sol...

Etc, etc....

Pero cara "oficial" nunca ha habido... pero oye, si sacais las caras de los pixeles de los personajes originales... entonces me cayo..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A mí no se me parece a Jennifer Lawrence.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...