Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GoldenMoon

¿Primera imagen del REmake3?

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, Sergio1991 dijo:

Me gustaría ver lo que dirías si de repente hacen una nueva entrega de una saga de vuestro agrado (Uncharted, Gears of War, God of Wart, etc) y le cambian el rostro al protagonista, a ver si salías con el cuento de: "no se debe vivir en el pasado".

Que además, Julia Voth es el rostro oficial de Jill durante múltiples entregas...

No vale como excusa, también me molaban las pintas de Dante y Nero de anteriores entregas y al cambiarles la jeta en el DMC5 me han parecido más que bien las nuevas, además, sabes de sobra que a Jill le modifican mucho el rostro, podran decir que usan a Julia Voth pero la verdad esque con los gráficos de la anterior generación no había demasiada semejanza.

Por último, desde RE2 remake y DMC5 le han cambiado la cara a absolutamente todos los protagonistas, si pensabas que con Jill no iba a ocurrir es tu problema solo XD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Sergio1991 dijo:

Resident Evil 1 Remake, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil: The Mercenaries y Resident Evil 5. Todos coinciden en lo mismo: continuidad a lo largo de 10 años en el rostro de Jill, que es el de Julia Voth.

Lo sé perfectamente, eso no contradice para nada lo que he dicho. Lo de las caras en los Resident Evil no es nada nuevo, y Jill no iba a ser una excepción. 

Y lo mismo soy yo porque más allá de gustos personales tampoco me parece un cambio tremendísimo. Esto lo entendía con Claire, cuya cara en el remake si que es muy distinta. 

Pero vamos, si alguien esperaba que fueran a mantener el rostro de Julia Voth me parece que se pasaba de ingenuo, especialmente tras Chris en RE7 y Leon y Claire en RE2make. 

Yo en lo personal estoy encantado con el cambio. Más que la cara me ''preocupa'' ver el diseño entero de Jill.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 2 minutos, Daseor dijo:

podran decir que usan a Julia Voth pero la verdad esque con los gráficos de la anterior generación no había demasiada semejanza

¿Qué no que?

maxresdefault.jpg

Dos gotas de agua. Con un motor gráfico mucho más potente y una tecnología de captura de movimiento más perfeccionada... Lo que podría salir de ahí si recuperaran a Julia Voth...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 10 minutos, Sergio1991 dijo:

¿Qué no que?

maxresdefault.jpg

Dos gotas de agua. Con un motor gráfico mucho más potente y una tecnología de captura de movimiento más perfeccionada... Lo que podría salir de ahí si recuperaran a Julia Voth...

Lo cual no va a ocurrir.

Digo yo, y si al menos esperas para verla en movimiento para ver si te convence? Que no se pueden sacar conclusiones definitivas de un par de fotos.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 14 minutos, Sergio1991 dijo:

Repetido.

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Antediluvian

Publicado
hace 17 minutos, Kaim dijo:

- Uno de los grandes objetivos con RE3 es hacer un juego con “sistemas dinámicos” y exploración. Quieren que el juego sea una especie de patio caótico como para que varios sistemas del juego, como Nemesis, funcionen orgánicamente pero que también capturen la sensación de “una ciudad impredecible que se incendia”. RE3R será mucho más explorable que RE2R, y se centrará en hacer que eventos jugables importantes sucedan de una manera no-scriptada y le dará al jugador mucho espacio para hacer cosas fuera del camino principal.

Este es para mí el futuro de Resident Evil, expandir el mapeado, dotarle de elementos imprevistos, emergentes, que fuercen al jugador a estar siempre atento incluso rejugando el título. Espero que el juego tire por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado
hace 33 minutos, 2D dijo:

Igual. Lo único de Nemesis la nariz esa, se me hace algo rara. Pero el rediseño de Jill, a falta de verla de cuerpo entero, me encanta. Y el de Carlos también.

El detalle de la nariz esta bien, queda mucho mas grotesco, lo que si retocaria es la dentadura, demasiado "perfecta".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 44 minutos, Kaim dijo:

Según filtraciones:

- El juego lleva dos años y medio de desarrollo y, a diferencia de RE2R, sin apenas inconvenientes. Su desarrollo lo empezó otro equipo en paralelo a RE2 (posiblemente el de RE7) y se supone que ya se han sumado los de RE2 a estas alturas. 

- Dice que no hay que esperar un juego TAN continuista con respecto a RE2.

- Uno de los grandes objetivos con RE3 es hacer un juego con “sistemas dinámicos” y exploración. Quieren que el juego sea una especie de patio caótico como para que varios sistemas del juego, como Nemesis, funcionen orgánicamente pero que también capturen la sensación de “una ciudad impredecible que se incendia”. RE3R será mucho más explorable que RE2R, y se centrará en hacer que eventos jugables importantes sucedan de una manera no-scriptada y le dará al jugador mucho espacio para hacer cosas fuera del camino principal.

Acabo de ver esto. De ser cierto, suena genial. Me gusta que sea diferente a RE2 y no algo continuista, y no lo digo porque RE2make no me gustara (todo lo contrario), sino por diferenciarlos todavía más.

El tercer punto me pone un tanto palote. La verdad es que esos sistemas dinámicos suenan muy bien, me parece algo que encaja mucho con el rollo de RE3.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En el diseño de Nemesis han fallado con esos incompresibles dientes kilométricos. Los personajes parece que brillarán como los últimos diseños de los últimos juegos de Capcom. No entiendo el rechazo a Jill, que lo mejor que tiene es que no es lo mismo de siempre. Hubo mucha coña con el gepeto de Dante motero y al final en el juego es fantástico.

spacer.png

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, Sergio1991 dijo:

Me gustaría ver lo que dirías si de repente hacen una nueva entrega de una saga de vuestro agrado (Uncharted, Gears of War, God of Wart, etc) y le cambian el rostro al protagonista, a ver si salías con el cuento de: "no se debe vivir en el pasado".

Que además, Julia Voth es el rostro oficial de Jill durante múltiples entregas...

Resident Evil es una de esas sagas de “nuestro agrado” (Al menos del mío xD), y ya ves, disfrutamos de REmake 2 lo que no está escrito, y se hará lo mismo con el remake del 3 si sale igual de bueno.

Es decir, tu mensaje no tiene sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Está Jill mola a pesar de ser muy diferente a la del original. No como la Claire de Remake 2 que fácilmente es una de las protagonistas más feas de la historia.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

spacer.png

Me parecen espectaculares Jill y Carlos, sobre todo Jill, increíble lo bien que se ve. Espero que no arruinen el diseño con el politiqueo barato actual marica y respeten la falda del original.

Todo lo contrario, Nemesis, una aberración hacia el diseño clásico. Parece hermano gemelo del Tyrant del 2. Hay hasta que agradecer que no le hayan puesto sombrero. Que asco.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...