Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kwen

Reapertura del subforo de Política e Historia con el nombre de Historia

Publicaciones recomendadas

Cristian Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
En 6/12/2019 a las 13:24, Dwalin dijo:

Entonces habría que llamarlo Ciencia, Tecnología e Historia, o buscar un nombre que englobe estas tres cosas, que se yo, Foro humanidades o algo así xD

Es que la Historia es una ciencia como tal. Yo no me complicaría con los literales sino en propagar la idea de que en el foro de Ciencia y Tecnología pueden tener cabida debates, contenidos y lo que consideréis relacionado con la temática de historia sin necesidad de adaptar el nombre del subforo en particular.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Graff

Publicado
vida restante: 75%

Podrías renombrarlo simplemente como "Ciencias y Humanidades" y tan contentos.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Me paso digo que me pareció una cagada tremenda cerrar el que para mí fue el mejor subforo de Meri y me voy

Todavía no lo entiendo Cristian

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 75%
En 6/12/2019 a las 10:58, Cristian dijo:

Hola.

Es una buena propuesta, pero cuando el foro estuvo en marcha el ratio de contenido entre política e historia podía ser tranquilamente 90/10. Con esto quiero decir que aunque la temática sea interesante, creo que no tendremos el movimiento y tráfico necesario para disponer de un foro en solitario específico de Historia.

Dicho esto, más que por la previsible intención de retomar los debates de política que decidió prescindir la empresa en 2017, lo que me preocupa más de dar luz verde es precisamente que haya un tráfico muy acotado que podamos reconducir a través de los foros existentes.

Varias propuestas que se me ocurren:

1. OT y para quién tenga acceso Foro VIP.
  2. Aprovechar el foro de Ciencia y Tecnología para añadirle esta temática.

Como os digo, en realidad la idea es no fragmentar más la comunidad creando o abriendo nuevos subforos sino aprovechar y potenciar lo que tenemos en producción.

Un saludo.

No entiendo muy bien por que negarse a reabrir el foro de historia para no fragmentar la comunidad poco tiempo despues de haber reabierto el foro general que está ahi muerto de risa con una participación más bien escasita. A lo que voy es que en general no se trata nada distinto a lo que se puede ver entre offtopic y consolas, con lo cual es un foro que no pinta nada y que si puede fragmentar. Un foro de historia, aunque a mi no me interese en absoluto, tiene una temática concreta y no va a fragmentar nada, bajo mi punto de vista. 

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Descomunal dijo:

No entiendo muy bien por que negarse a reabrir el foro de historia para no fragmentar la comunidad poco tiempo despues de haber reabierto el foro general que está ahi muerto de risa con una participación más bien escasita. A lo que voy es que en general no se trata nada distinto a lo que se puede ver entre offtopic y consolas, con lo cual es un foro que no pinta nada y que si puede fragmentar. Un foro de historia, aunque a mi no me interese en absoluto, tiene una temática concreta y no va a fragmentar nada, bajo mi punto de vista. 

General como tal apunta a que los usuarios nuevos ,que al no poder acceder aun a MeriConsolas, tengan a su disposición un foro de debate sobre videojuegos en general.

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje