Fimosis Ivory Publicado 2 Diciembre Publicado 2 Diciembre ¿Alguien lo quiere? Supongo que serviría para el foro de Comercio, ir enviando mensajes cada 30m y hacer UPs automáticos sin tener que estar pendiente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS Publicado 2 Diciembre Publicado 2 Diciembre En FC donde se borran hilos y te desaparecen los mensajes no merece la pena, a no ser que que se yo, tengas una plataforma que quieras tener continuamente arriba... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fimosis Ivory Publicado 2 Diciembre Publicado 2 Diciembre Justo ahora, Kiu Pendragon dijo: En FC donde se borran hilos y te desaparecen los mensajes no merece la pena, a no ser que que se yo, tengas una plataforma que quieras tener continuamente arriba... Lo puedo adaptar a Meristation. Tienes un mensaje en el Chat de comunidad cada 30m. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Hunter Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre Pásame el programa adaptado a Meristation 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Locke Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre Yo no avanzo en mensajes en FC por lo que dice Kiu. 190+ mensajes en casi 2 años 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fimosis Ivory Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre hace 21 horas, Flapjack dijo: Pásame el programa adaptado a Meristation Quién es el tío tan misterioso de tu foto de perfil? No consigo hacer funcionar el automensaje en Meristation, solo llego hasta el autologin, ir a un hilo y luego se me queda con errores. Cuando tenga tiempo lo ajusto. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre hace 21 horas, YitanXI dijo: Yo no avanzo en mensajes en FC por lo que dice Kiu. 190+ mensajes en casi 2 años Yo hice 100 en menos de un día Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
YitanXI Locke Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre Justo ahora, Gabella dijo: Yo hice 100 en menos de un día Se te extrañaba Gabe Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 3 Diciembre Publicado 3 Diciembre hace 16 minutos, YitanXI dijo: Se te extrañaba Gabe Gracias juapo Me iba cómo el puto culo y ya estaba desesperado, ahora parece que va algo mejor, pero sigo sin poder postear desde Firefox 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao Alastor Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre hace 1 hora, Gabella dijo: Gracias juapo Me iba cómo el puto culo y ya estaba desesperado, ahora parece que va algo mejor, pero sigo sin poder postear desde Firefox Tendían que quitar los mensajes de @acoran1551y @sephiroth_dios85 de estos días para igualar la carrera por los 100000 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fimosis Ivory Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre hace 4 minutos, Gatoencerrao dijo: Tendían que quitar los mensajes de @acoran1551y @sephiroth_dios85 de estos días para igualar la carrera por los 100000 A mi no me mencionas cuando voy a ganar la carrera. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao Alastor Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre hace 5 minutos, Fimosis dijo: A mi no me mencionas cuando voy a ganar la carrera. Se trata de una misma cuenta,lo de ser multi de K en eso no vale 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web