Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Espenser

Star Citizen supera los 250 millones de dólares en su crowdfunding

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Ya estoy viendo la noticia:

INCENDIO CONSUME TOTALMENTE LAS OFICINAS DONDE SE DESARROLLABA EL ESPERADISIMO JUEGO "STAR CITIZEN", SEGUN REPORTES TODO EL CONTENIDO  Y ASSETS  DEL JUEGO SE HAN PERDIDO TOTALMENTE, DESARROLLADORES LLAMAN A NUEVO CROWD FUNDING A FIN DE REVIVIR EL JUEGO.

Me he reído un poco...para luego pensar "ES TAN JODIDAMENTE POSIBLE que pase algo así, queeee...LOL!"

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 horas, kinkanat dijo:

Yo te recomiendo que no te gastes, es que date cuenta los comentarios que salen aqui, son consoleros al que el juego no les va porque es infinitamente mas profundo de lo que hayan jugado en su vida. Lo ideal en estos posts es entrar y reirse de la ignorancia de la que hacen gala, y la vilis que sacan , a mi me alegran el rato XD.

A mí también me alegran: pocas veces había visto un solo párrafo hablando sobre lo malo de la bilis y la ignorancia escrito con bilis de sobra y escribiendo bilis con V X-D

Toda la razón: estos temas están para reírse, de tí concretamente. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Más que un barco y putas, podrán contratar toda una flota, incluido portaviones y submarinos nucleares con los que conquistar el mundo. Y todo con el dinero de donaciones voluntarias. Menudos genios del mal.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 8 horas, kinkanat dijo:

Yo te recomiendo que no te gastes, es que date cuenta los comentarios que salen aqui, son consoleros al que el juego no les va porque es infinitamente mas profundo de lo que hayan jugado en su vida. Lo ideal en estos posts es entrar y reirse de la ignorancia de la que hacen gala, y la vilis que sacan , a mi me alegran el rato XD.

Star Citizen es un simulador espacial principalmente, busca una experiencia extremadamente profunda, rica algo unico que no puedes encontrar en ningun otro lado a ese nivel de profundidad y tecnologia.

Pero para saber eso hay que jugarlo y que sea tu tipo de juego. Es como leer la experiencia de juego sobre un RPG profundo a  alguien que solo le gusta la accion, pos sera una basura para el pero eso no significa que el juego sea malo, si no que es otro tipo de publico para ese juego.

Pero no, que si se va a liar, se va a estrellar (algo que les ENCANTA que le pase a los juegos en este foro de "videojugadores") y bla bla bla.

Dadme mas bilis pls que me aburro en el curro!!! XDDDD

Yo lo que he visto es un FPS lamentable, con animaciones de risa y sin IA,  como si fuera la alpha pero de un juego de la gen pasada, junto con unos vuelos y una exploración totalmente anodina en la que te paras en un planeta en un sitio, que tanto daría que te parases allí o en el otro hemisferio que todas las piedras iban a ser iguales.

Dónde está ahí la experiencia extremadamente profunda? porque de momento es más simple que el mecanismo de un botijo.

Por no mencionar, que el tiempo no pasa en balde, con un desarrollo tan largo, el trabajo del principio se queda obsoleto, por ejemplo, qué ocurre con el trabajo en gráficos con el que presumían los peceros hace 3-4 años? pues que se quedó anticuado obviamente y eso sin llegar a salir el juego, por lo que habrán tenido que hacer trabajo de actualizar su propio apartado gráfico sin siquiera haber sacado el juego.

Y esto no es bilis, es lo que hay y que quienes están megainformados de lo que les quieren informar, simplemente no ven.

Hasta que alguien de su confianza, o de su familia, a la vista de lo que han gastado se espanten y les abrna los ojos imagino.

Como tampoco ven que este juego de recaudación es un negocio demasiado bueno como pararlo y ponerle fin.

Y además, en lugar de ser un ejemplo de cómo hacer AAAs al margen de las grandes desarrolladoras, va a ser todo lo contrario, un ejemplo de cómo NO se debe hacer un juego, y la confirmación de que hace falta una desarrolladora empujando para que un juego salga adelante, porque quiere recuperar la pasta.

Si realmente quieres hacer un juego muy ambicioso, empiezas por currarte una jugabilidad de primera y si quieres la aplicas a un juego tamaño Destiny con 3-4 planetas y unas pocas localizaciones bien hechas. Una vez ya tienes esa base, lo pones a la venta y a partir de ahí creces en ambición hasta el infinito y más allá.

Pero lo que han hecho es recaudar y recaudar, prometiendo y prometiendo, pero solo haciendo lo justo para poder seguir recaudando.

En todo caso, no tengáis duda, en algún momento llegará una demanda colectiva, (individuales ya las ha habido) es simple cuestión de tiempo y de que la gente pierda un poco la vergüenza de haber sido tan poco espabilados y que se organicen.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
hace 21 minutos, sykander dijo:

En todo caso, no tengáis duda, en algún momento llegará una demanda colectiva, (individuales ya las ha habido) es simple cuestión de tiempo y de que la gente pierda un poco la vergüenza de haber sido tan poco espabilados y que se organicen.

Lo dudo, cuando ves que la gente dice cosas como que una nave de 600 euros "esta bastante bien de precio para lo que hace" te das cuenta de que a los fans y a la compañia se les ha ido de las manos, se ha vuelto completamente normal que la gente todos los meses se compre naves de 500  o 1000 euros y por eso nadie va a demandar, porque se les cae la cara de verguenza al admitir que se han gastado miles de euros en naves

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 17 minutos, enete dijo:

Lo dudo, cuando ves que la gente dice cosas como que una nave de 600 euros "esta bastante bien de precio para lo que hace" te das cuenta de que a los fans y a la compañia se les ha ido de las manos, se ha vuelto completamente normal que la gente todos los meses se compre naves de 500  o 1000 euros y por eso nadie va a demandar, porque se les cae la cara de verguenza al admitir que se han gastado miles de euros en naves

La verdad es que sí, está complicado....la gente preferirá callar, e ir a tirar el dinero a otro lado, que unirse.

Pero demandas individuales, instigadas por las propias familias de los que han gastado, seguro que surgen, porque ya han surgido, el tema es que se unan y presenten una demanda colectiva, al menos en USA, porque unir a gente afectada por todo el mundo, es más que complicado (y ellos lo saben bien también).

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Yo solo veo a pobres quejarse y a consoleros denigrarse.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
hace 55 minutos, enete dijo:

spacer.png

Editado por Berbe
Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Os pensáis que todos los que criticamos este juego no lo estamos siguiendo? A mí siempre me ha interesado y sigo su evolución con frecuencia desde que se anunció. Artículos, vídeos, gameplays, analistas y youtubers afines al juego, etc.

Y los últimos gameplays que he visto, sobretodo en lo que se refiere a los combates e interacción y movimientos en "tierra" es lamentable. Con fallos esperpenticos para algo que lleva tanto tiempo y con tanta pasta detrás...

No entiendo que ganáis algunos defendiendo algo así...

Si al final lo terminan y sale el pepino que todos esperábamos cuando lo anunciaron pues de puta madre, otro juegazo al que hincarle el diente. Pero por el momento eso no ha ocurrido y tiene toda la pinta de que no ocurra jamás o como mínimo que cuando lo terminen ya no llame la atención como al principio...

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 13 horas, oxy dijo:

sí, estas seguro?

No al 100% pero crowfunding es la pagina donde donas dinero, comprar el juego en steam no es eso, ni tampoco invertir en las naves de 27.000 dolares, ahora que la noticia este mal y pongan todas las fuentes de dinero como crowfundin puede ser, pero lo dudo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 14 horas, Yex_Lord dijo:

A ver, es normal que a lo largo de un desarrollo se rehagan ciertas cosas, se mejoren, etc, en este caso el desarrollo de este juego está siendo transparente y por eso sabes que se ha rehecho el sistema de vuelo, vale, pero es algo normal , estamos en una alpha de un juego que maneja componentes muy complejos.

Otra cosa diferente es que tu dijeras que no tienen un sistema de vuelo establecido lo cual no es cierto, es tan simple como ir al roadmap y ver que ese cambio se efectuó en abril y es perfectamente funcional.

Sobre tu segundo párrafo, sí lo creo excepto que tenga miles de planetas, lo cual dudo mucho a no ser que los hagan todos completamente procedurales.

Si de verdad pensais que desarrollar un juego de la envergadura de star citizen es como hacer un resident evil 2 o un god of war (el cual llevó 5 años) estais un poco confundidos (eso si, no niego los problemas y retrasos que ha sufrido).

Y no, no solo hay misiones de ir de A a B, hay bastante más que eso.

¿En cada actualización únicamente sacan chorraditas? enuméralas por favor.

Y sí, soy backer.

Este es el punto donde a muchos nos hace ruido, NADIE niega lo enorme del juego, pero alguna vez jugaste X1? es un juego que es tan grande que jamas lo pude terminar

Volé todo tipo de nave, hice minería espacial, fui pirata, naves "policia" me pidieron detenerme para escanear mi contenido, el cual al ver que era ilegal, tuve que irme a fuga, cuando salí del sistema me entero que soy  buscado por esa facción y las facciones aliadas me quieren apresar, tuve que ir a un sistema neutral a trabajar para pagar una fianza

Mientras tanto, mientras jugaba a ser un pirata, 7 naves mas volaban por el espacio, naves de carga que ya hice pieza a pieza, que les puse una ia y un sistema de navegación que yo mismo tuve que setear (extremadamente dificil por cierto) .. y cuando entraban a pelar, todo en tiempo real, tenia la oportunidad de decirles que sigas mis instrucciones, darle una ia para que luchen o escapen o incluso (si tengo el componente) tomar control remoto de esa nave y luchar yo (mientras mi nave principal sigue en el espacio y puede perfectamente ser atacada

Y todo en un juego que hasta tiene campaña... ni siquiera es volar por volar..

Si... todo eso... de un juego.. de 1999, con SC aun no estoy ni cerca de hacer algo así, y los que defienden el juego solo se escudan en que es algo muy grande, cuando tenemos cosas infinitamente mas grandes con mas de 30 años en nuestras espaldas y ni conocen esos juegos, algunos parece que vieron el trailer, les encantó (faltaría mas, es espectacular) y se tiraron de cabeza sin saber que hay juegos que hacen esto hace mucho..mucho tiempo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 11 horas, SoloWolf12 dijo:

No al 100% pero crowfunding es la pagina donde donas dinero, comprar el juego en steam no es eso, ni tampoco invertir en las naves de 27.000 dolares, ahora que la noticia este mal y pongan todas las fuentes de dinero como crowfundin puede ser, pero lo dudo.

creo que hace tiempo que el crowfunding esta cerrado, ya cuando iban por los 90-100m, de ahí en mas lo que juntan es con las naves, terrenos, cenas y no se que mas, pero le siguen diciendo crowfunding pero ya como que no lo es, pero no estoy seguro, saludos.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

La rata se huele a años luz de distancia, sé de lo que hablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Krilin

Publicado

Mi profesor de diseño tiene una gran frase para estas situaciones.

El uncanny valley del interes.

Pasados X años (el dice que 12), el intenres por algun videojuego, ya sea un proyecto o este en desarrollo esta avocado al fracaso.

Porque ha pasado tanto tiempo que a nadie le interesa, porque ha pasado tanto tiempo que el hype de la gente nunca se va a complacer y porque a partir de los 5-7 años, tienes que rehacer todo el juego y acabas teniendo que publicarlo mal (Duke nukem).

Dice que por eso no sacaran el Half Life 3. No cumpliran las expectativas, los fans de HL no son suficientes en numero para compensar pocas ventas....

Y con SC pasara. O perderan el interes, o el hype no se cumplira, o sacaran un juego aprisa y corriendo con tal de terminar esa pesadilla de desarrollo (que me imagino que quien empezara a los 25, igual tiene otras prioridades a los 35)

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado
En 3/12/2019 a las 0:24, kinkanat dijo:

Yo te recomiendo que no te gastes, es que date cuenta los comentarios que salen aqui, son consoleros al que el juego no les va porque es infinitamente mas profundo de lo que hayan jugado en su vida. 

Lo siento, pero tras escribir una chorrada de semejante categoría , de poca bilis puedes hablar tú.    Ahora mismo lo que hay es una beta, que contra cualquier AAA que haya en consola o en cualquier plataforma no hay comparación posible.  Aquí la única profundidad es la del rabo que le están metiendo a las pobres almas que han tenido a bien contribuir con este juego.

Que en el futuro será?  Me ha jodido, el futuro está a la vuelta de la esquina, pues en 2020 comienza la nueva generación.  Me vas a decir que Star Citizen va a ser mejor que cualquier cosa next-gen?  Pero en serio os creéis estas cosas? 

Como ha dicho el anterior forero, cuando un desarrollo se va a tropecientos años las expectativas nunca se van a ver cumplidas, pues las cosas hay que lanzarlas en tiempos razonables y luego ir actualizando, por medio de DLC o expansiones, lo que lleva ocurriendo de toda la vida en el mundo de los videojuegos. 

Voy a hacer una pregunta, a ver si alguien es capaz de responderla: 

PARA CUÁNDO COÑO VA A SALIR EL JUEGO EN SU VERSIÓN 1.0   ?????    Me refiero al juego completo, a lo que entendemos como un juego completo, no una demo, no una exhibición, no una beta.  El puto juego tal como lo prometieron y anunciaron.  Tenemos fecha aproximada para eso?

Si nadie es capaz de responder de manera concisa a esa pregunta es porque estamos ante una estafa.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...