Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Espenser

Star Citizen supera los 250 millones de dólares en su crowdfunding

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Sinceramente me da bastante lástima que pienses y asegures con tu bola de cristal que se la va a pegar.

Actitudes desleales? cuáles?

SC y SQ42 han atravesado muchos baches y seguramente su desarrollo no se haya llevado de la mejor manera posible pero estamos hablando del juego más ambicioso de la historia, evidentemente no iba a ser fácil de desarrollar ni se iba a hacer en 2 días.

Mentira.

No, el juego se financia exclusivamente a través de las naves y la venta del juego, si dicen que han recaudado 250 millones es únicamente de eso.

La beta de squadron42 está fechada para junio.

El juego como tal si va a existir, estás mal enterado, si solo hay 50 personas por servidor es porque no tienen listo el server meshing aún, en la citizencon dijeron que para finales de 2020, con respecto al tema de persistencias precisamente en un par de semanas implementarán la primera parte de dicha persistencia, completándola en 2020.

Que no se aleja? las diferencias de uno a otro son generacionales, con eso te lo digo todo.

Sobre si elite dangerous tuviera patas adios star citizen pues no, es mucho más que simplemente poner patitas al personaje, lo considero juegos diferentes, star citizen es mucho más ambicioso y posee elementos/tecnologías nunca vistas en videojuegos.

Es mentira que han cambiado el vuelo varias veces? 

Y tu mismo lo dices, 300 millones y 7 años? después no hay persistencia y cuatro gatos por servidores sin mecánicas y misiones de ir de A a B

Ahora dime sin reírte que crees que algún día va a tener miles de personas por servidor con decenas de mecánicas y profesiones, miles de planetas y todo con un universo persistente. 

Por dios, que se les está atragantado hasta una campaña para un jugador... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Sinceramente me da bastante lástima que pienses y asegures con tu bola de cristal que se la va a pegar.

Actitudes desleales? cuáles?

SC y SQ42 han atravesado muchos baches y seguramente su desarrollo no se haya llevado de la mejor manera posible pero estamos hablando del juego más ambicioso de la historia, evidentemente no iba a ser fácil de desarrollar ni se iba a hacer en 2 días.

Mentira.

No, el juego se financia exclusivamente a través de las naves y la venta del juego, si dicen que han recaudado 250 millones es únicamente de eso.

La beta de squadron42 está fechada para junio.

El juego como tal si va a existir, estás mal enterado, si solo hay 50 personas por servidor es porque no tienen listo el server meshing aún, en la citizencon dijeron que para finales de 2020, con respecto al tema de persistencias precisamente en un par de semanas implementarán la primera parte de dicha persistencia, completándola en 2020.

Que no se aleja? las diferencias de uno a otro son generacionales, con eso te lo digo todo.

Sobre si elite dangerous tuviera patas adios star citizen pues no, es mucho más que simplemente poner patitas al personaje, lo considero juegos diferentes, star citizen es mucho más ambicioso y posee elementos/tecnologías nunca vistas en videojuegos.

Y he aqui, un backer

Y no, no te lo tomes como ataque porque no lo es, pero ya he leido y escuchado comentarios a la defensiva como el tuyo, tanto en foros, como youtube, como de colegas mios que han puesto pasta en el proyecto, y todos repiten lo mismo

Que si es un proyecto titanico, que si tal y cual, que lleva tiempo para lo que quieren hacer y bla bla bla.

De verdad no se dan cuenta que cada actualizacion lo unico que hace es añadir chorraditas? Por que en vez de centrarse en el "realismo" (es un puto juego de naves al fin y al cabo, que realismo necesitan?), no se centran en sacar una version completa de una vez, con un nucleo jugable estable, con cosas para hacer, y ya si eso luego si quieren que metan las pijaditas de efectos y mierdas varias?

Esto me recuerda a cuando se anuncio en su momento el Ray Tracing como la gran innovacion. A mi que me importa la iluminacion si luego el juego es un truño o esta hecho a trozos? Como jugador no te interesa jugar a un producto acabado, completo, y ya si eso con el tiempo que le metan parches y pijadas?

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Genial eso son 2 años más de desarrollo

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Han encontrado el Santo Grial estos cabrones,así ni dan ganas de terminar el juego.8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Ya podian desviar una cuarta parte del presupuesto al menos para Shenmue 4.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Ganondorf

Publicado
hace 47 minutos, enete dijo:

Es mentira que han cambiado el vuelo varias veces? 

Y tu mismo lo dices, 300 millones y 7 años? después no hay persistencia y cuatro gatos por servidores sin mecánicas y misiones de ir de A a B

Ahora dime sin reírte que crees que algún día va a tener miles de personas por servidor con decenas de mecánicas y profesiones, miles de planetas y todo con un universo persistente. 

Por dios, que se les está atragantado hasta una campaña para un jugador... 

A ver, es normal que a lo largo de un desarrollo se rehagan ciertas cosas, se mejoren, etc, en este caso el desarrollo de este juego está siendo transparente y por eso sabes que se ha rehecho el sistema de vuelo, vale, pero es algo normal , estamos en una alpha de un juego que maneja componentes muy complejos.

Otra cosa diferente es que tu dijeras que no tienen un sistema de vuelo establecido lo cual no es cierto, es tan simple como ir al roadmap y ver que ese cambio se efectuó en abril y es perfectamente funcional.

Sobre tu segundo párrafo, sí lo creo excepto que tenga miles de planetas, lo cual dudo mucho a no ser que los hagan todos completamente procedurales.

Si de verdad pensais que desarrollar un juego de la envergadura de star citizen es como hacer un resident evil 2 o un god of war (el cual llevó 5 años) estais un poco confundidos (eso si, no niego los problemas y retrasos que ha sufrido).

Y no, no solo hay misiones de ir de A a B, hay bastante más que eso.

hace 40 minutos, theMadArgie dijo:

Y he aqui, un backer

Y no, no te lo tomes como ataque porque no lo es, pero ya he leido y escuchado comentarios a la defensiva como el tuyo, tanto en foros, como youtube, como de colegas mios que han puesto pasta en el proyecto, y todos repiten lo mismo

Que si es un proyecto titanico, que si tal y cual, que lleva tiempo para lo que quieren hacer y bla bla bla.

De verdad no se dan cuenta que cada actualizacion lo unico que hace es añadir chorraditas? Por que en vez de centrarse en el "realismo" (es un puto juego de naves al fin y al cabo, que realismo necesitan?), no se centran en sacar una version completa de una vez, con un nucleo jugable estable, con cosas para hacer, y ya si eso luego si quieren que metan las pijaditas de efectos y mierdas varias?

¿En cada actualización únicamente sacan chorraditas? enuméralas por favor.

Y sí, soy backer.

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Ya estoy viendo la noticia:

INCENDIO CONSUME TOTALMENTE LAS OFICINAS DONDE SE DESARROLLABA EL ESPERADISIMO JUEGO "STAR CITIZEN", SEGUN REPORTES TODO EL CONTENIDO  Y ASSETS  DEL JUEGO SE HAN PERDIDO TOTALMENTE, DESARROLLADORES LLAMAN A NUEVO CROWD FUNDING A FIN DE REVIVIR EL JUEGO.

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 horas, SoloWolf12 dijo:

Van mas que eso xD

250 del crowfunding, lo que se compre in game y el juego mismo van aparte xD

sí, estas seguro?

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Que el Elite Dangerous y el Star citizen son diferentes generacionalmente parece hasta una trolleada.

Vale que SC se vea mejor, pero ni de coña es generacional, ni de coña es la diferencia entre una ps2 y una ps3, pero ni de coña.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
hace 7 horas, SoloWolf12 dijo:

en este mismo foro al inicio se apoyó una locura este juego, muchos apyaron el juego, yo incluido, y lo tenemos en este momento en steam.

En Steam?

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

A ver, es normal que a lo largo de un desarrollo se rehagan ciertas cosas, se mejoren, etc, en este caso el desarrollo de este juego está siendo transparente y por eso sabes que se ha rehecho el sistema de vuelo, vale, pero es algo normal , estamos en una alpha de un juego que maneja componentes muy complejos.

Otra cosa diferente es que tu dijeras que no tienen un sistema de vuelo establecido lo cual no es cierto, es tan simple como ir al roadmap y ver que ese cambio se efectuó en abril y es perfectamente funcional.

Sobre tu segundo párrafo, sí lo creo excepto que tenga miles de planetas, lo cual dudo mucho a no ser que los hagan todos completamente procedurales.

Si de verdad pensais que desarrollar un juego de la envergadura de star citizen es como hacer un resident evil 2 o un god of war (el cual llevó 5 años) estais un poco confundidos (eso si, no niego los problemas y retrasos que ha sufrido).

Y sí, soy backer.

Yo te recomiendo que no te gastes, es que date cuenta los comentarios que salen aqui, son consoleros al que el juego no les va porque es infinitamente mas profundo de lo que hayan jugado en su vida. Lo ideal en estos posts es entrar y reirse de la ignorancia de la que hacen gala, y la vilis que sacan , a mi me alegran el rato XD.

Star Citizen es un simulador espacial principalmente, busca una experiencia extremadamente profunda, rica algo unico que no puedes encontrar en ningun otro lado a ese nivel de profundidad y tecnologia.

Pero para saber eso hay que jugarlo y que sea tu tipo de juego. Es como leer la experiencia de juego sobre un RPG profundo a  alguien que solo le gusta la accion, pos sera una basura para el pero eso no significa que el juego sea malo, si no que es otro tipo de publico para ese juego.

Pero no, que si se va a liar, se va a estrellar (algo que les ENCANTA que le pase a los juegos en este foro de "videojugadores") y bla bla bla.

Dadme mas bilis pls que me aburro en el curro!!! XDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
hace 2 minutos, kinkanat dijo:

Yo te recomiendo que no te gastes, es que date cuenta los comentarios que salen aqui, son consoleros al que el juego no les va porque es infinitamente mas profundo de lo que hayan jugado en su vida. Lo ideal en estos posts es entrar y reirse de la ignorancia de la que hacen gala, y la vilis que sacan , a mi me alegran el rato XD.

Star Citizen es un simulador espacial principalmente, busca una experiencia extremadamente profunda, rica algo unico que no puedes encontrar en ningun otro lado a ese nivel de profundidad y tecnologia.

Pero para saber eso hay que jugarlo y que sea tu tipo de juego. Es como leer la experiencia de juego sobre un RPG profundo a  alguien que solo le gusta la accion, pos sera una basura para el pero eso no significa que el juego sea malo, si no que es otro tipo de publico para ese juego.

Pero no, que si se va a liar, se va a estrellar (algo que les ENCANTA que le pase a los juegos en este foro de "videojugadores") y bla bla bla.

Ese juego del que hablas no existe, igual dentro de 10 años si es el juego más profundo, ambicioso y rico de la historia, ahora mismo es una ridiculez de juego para tener 300 millones de presupuesto. 

Y ya otro tema es el precio de las naves, no puedo decir aquí lo que me parece que la gente se gaste 500 euros en una nave cada dos por tres y encima se justifique 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Y sí, soy backer.

No las tengo a mano pero chorradas se han visto a pleno

hace 4 minutos, kinkanat dijo:

Consoleros dice madre mia...

Llevo en PC desde 2001, y lo siento si no me interesa contribuir al vaporwave

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Fórum Filatélico 2: Regreso a la Pirámide.

Starring: Tan Timao López, Estafao Martínez, Trola Gutiérrez

Director: Roberts el Trilero

En su cine más cercano ¿próximamente? :D

Trailer:

spacer.png

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado
hace 10 horas, SoloWolf12 dijo:

Y como sabes si es rajar sin mas? acaso no esta hace años el juego para """jugar"""?  En vez de entrar a faltar la comunidad deberías de al menos preguntar que sabes de esa comunidad, en este mismo foro al inicio se apoyó una locura este juego, muchos apyaron el juego, yo incluido, y lo tenemos en este momento en steam. Así que menos entrar con el cuchillo en mano a atacar desconocidos, que estamos en todo nuestro derecho de decir si algo no nos parece correcto, faltaría mas.

Aunque no me prodigue demasiado escribiendo, sé bastante sobre esta comunidad. Mira mi fecha de registro. No me tiene que contar nadie nada.

De Star Citizen se pueden decir muchas cosas. Que es un proyecto inmenso, que no está especialmente bien gestionado, o que quieren abarcar demasiado. No se puede decir que el dinero se lo gasten en barcos y putas o que sea una estafa, porque el juego progresa trimestre tras trimestre, y esos progresos se ven y se pueden jugar. Es más, casi a cada parche sacan una semana gratis(justo acaba de acabar una), vamos, que esconderse no se esconden. Por suerte o por desgracia, a Roberts le ha tocado la lotería y puede hacer el juego más ambicioso jamás creado. Luego veremos si se pasa de frenada o no, pero eso nunca puede ser malo para la industria.

Y, por cierto, no voy a dudar de tu palabra, pero dudo que tengas SC en Steam :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...