Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Espenser

Star Citizen supera los 250 millones de dólares en su crowdfunding

Publicaciones recomendadas

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, Scorpiox dijo:

Hay alguna fecha orientativa de cuando va a salir una version "completa"? Porque vaya con 250 millones...

Se comenta que la historia del juego será contemporánea una vez sea lanzado.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dinodinidino Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo creo que tienen pensado ponerlo a la venta coincidiendo con la llegada del hombre a Marte, o puede que a Neptuno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tingle

Publicado

Yo tengo ganazas del SQ42 (el mmo me la trae al pairo) pero no lo pienso pillar hasta que no salga entero y esté parcheado y optimizado. Los vicios que me voy a echar en el asilo van a ser legendarios.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estos acaban en la cárcel pero no por estafa piramidal sino por estar drogueras en un garito con prostitución exclavista … para entendernos eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%

Quince años y quinientos millones de dólares después...

ShamefulWellwornAmericangoldfinch-size_r

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

Creo que ya pasó su momento para callar bocas, cuando lo hayan terminado ya estará la próxima generación y no va sorprender a nadie.

Ya, si era irónico.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Yorick Brown dijo:

Saldrá y nos callará la boca

El problema que le veo es que no le va a bastar con ser un buen juego, ni un gran juego. Ni siquiera el mejor juego de su año. Este juego cuando salga tiene que dejar en pañales a todo lo que se haya visto antes. Vamos, cosas como TLoU2 tendría que ser un chiste a su lado. Y eso es muy improbable que pase. Yo creo que este proyecto está destinado a ser presa de sus propias ambiciones.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 23 minutos, MURASAME dijo:

Quince años y quinientos millones de dólares después...

ShamefulWellwornAmericangoldfinch-size_r

Eso es efecto de las velocidades relativistas, iletrado.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

graficamente está muy bien el star citizen, pero es lo q digo, el elite tampoco se aleja tanto y siempre le pueden añadir cosas.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 38 minutos, Yorick Brown dijo:

Eso es efecto de las velocidades relativistas, iletrado.

2kGsvKs.gif

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

El primer y tal vez único AAAA de la industria.

La verdad es que mola mucho ver como pieza a pieza van creando el juegote. Igual en 4 o 5 años tenemos algo ya troncho troncho.

In Cris Roberts we trust \o/

coño no veo ya como añadir una respuesta a esta mierda...

A ver, yo lo veo más como Stadia. Es algo un poco a largo plazo. La propuesta es algo muy gordo. que no se va a hacer en 2 años, ni en 5, ni supongo que en 10. Supongo que el juego eventualmente saldrá, y se seguirá trabajando en él, al igual que se sigue trabajando en stadia, y seguirá así durante años. Lo que entiendo que Star Citizen saldrá cuando pueda ofrecer una experiencia jugable que funcione y se pueda disfrutar bien. Pero aun así quedará lejos de ser terminado al detallismo que quieren. Hace faltan años de desrarollo para eso. Al igual que Stadia, lo que ofrece hoy es una flipada, pero no es ni una sombra de lo que harán. O deberían hacer.

Lo bueno de  este hobbie es que, bueno, no te va la vida en ello. Si no te mola pues no pagues les das dinero y ya sero dramas.

hace 59 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

El problema que le veo es que no le va a bastar con ser un buen juego, ni un gran juego. Ni siquiera el mejor juego de su año. Este juego cuando salga tiene que dejar en pañales a todo lo que se haya visto antes. Vamos, cosas como TLoU2 tendría que ser un chiste a su lado. Y eso es muy improbable que pase. Yo creo que este proyecto está destinado a ser presa de sus propias ambiciones.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 7 horas, SoloWolf12 dijo:

Realmente este juego va a arruinar la industria, tiempo al tiempo, cuando este juego salga, que va a salir, y que sea un truño, que lo va a ser, nadie nunca mas va a poner pasta para apoyar proyectos grandes culpa de actitudes desleales como estas, pero bueno, aun hay gente que lo defiende a esto por triste que sea de creer... y todo porque es grande..

Sinceramente me da bastante lástima que pienses y asegures con tu bola de cristal que se la va a pegar.

Actitudes desleales? cuáles?

SC y SQ42 han atravesado muchos baches y seguramente su desarrollo no se haya llevado de la mejor manera posible pero estamos hablando del juego más ambicioso de la historia, evidentemente no iba a ser fácil de desarrollar ni se iba a hacer en 2 días.

hace 5 horas, enete dijo:

No tienen ni el modelo de vuelo establecido asi que imaginate 🤣🤣🤣🤣🤣

Mentira.

hace 4 horas, SoloWolf12 dijo:

Van mas que eso xD

250 del crowfunding, lo que se compre in game y el juego mismo van aparte xD

No, el juego se financia exclusivamente a través de las naves y la venta del juego, si dicen que han recaudado 250 millones es únicamente de eso.

hace 3 horas, enete dijo:

No hay ni fecha para la campaña así que imagínate... 

El juego como lo han vendido no va a existir, según tengo entendido tienen mil problemas con la persistencia y no pueden ni meter 50 jugadores por servidor, están a años luz del Star Citizen que vendieron simplemente por tecnología 

La beta de squadron42 está fechada para junio.

El juego como tal si va a existir, estás mal enterado, si solo hay 50 personas por servidor es porque no tienen listo el server meshing aún, en la citizencon dijeron que para finales de 2020, con respecto al tema de persistencias precisamente en un par de semanas implementarán la primera parte de dicha persistencia, completándola en 2020.

hace 1 hora, Guniko dijo:

graficamente está muy bien el star citizen, pero es lo q digo, el elite tampoco se aleja tanto y siempre le pueden añadir cosas.

Que no se aleja? las diferencias de uno a otro son generacionales, con eso te lo digo todo.

Sobre si elite dangerous tuviera patas adios star citizen pues no, es mucho más que simplemente poner patitas al personaje, lo considero juegos diferentes, star citizen es mucho más ambicioso y posee elementos/tecnologías nunca vistas en videojuegos.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

...

Si te sirve de algo, a mi también me da bastante lástima, no soy alguien que se alegre con un fracaso, sin importar nada, detrás de un juego (algo bastante secundario si nos ponemos a pensarlo) hay gente trabajando, y detrás de ello, familias, así que no, no me alegra.

Pero no es necesario salir con lo de la bola de cristal, que no leo el futuro ni nada, simplemente digo lo que creo, como bien podría decir luego de ver un juego que creo que le va a ir excelente. Ahora hablando del juego como tal, a esta altura no veo nada bueno en el juego, veo millones y millones y el juego no avanza, o mejor dicho, lo hace pero tan lento que (para mi) es obvio que no va a salir, y no es simple opinión, el señor detrás del juego tiene un historial enorme de cosas que hizo y no terminó pero que cobró por ellas, luego tenemos supuestas filtraciones de gente que dice lo mal que va el juego, luego tenemos nuestra propia experiencia que dice lo mal que va el juego. Entiendo que a muchos el juego les impresione por su gran tamaño (lo que para mi no solo es humo porque de momento no es tal, sino que de serlo no se que tiene de especial) pero es que de momento no hay nada mas, desde el gunplay, a la no ia, a la optimización, a que lo único que puedo hacer son misiones de ia de a A B y de momento nada mas

Cuando hace mil años ya habia juegos tan pero tan increiblemente grandes como X o actualmente tenemos juegos  como Elite Dangerous que son miles de veces mas grandes (hoy, cuando este full el juego si llega a estarlo, diré como es obvio que este otro es mas grande)y casi son nicho.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...