Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Tomense con calma lo del foro eh?

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Sí, por fortuna al menos las páginas cargan muchísimo más rápido.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora va muy rápida la navegación. Con el arreglo del login, que no tarden tanto en publicar los mensajes y emoticonos, y modo nocturno para mi estaría perfecto.

Me gustan el nuevo diseño y funcionalidades.

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Va Cristian, solo falta que entres en el siglo XXI con el modo nocturno y te ponemos el suficiente en la recuperación.

Nuestras pupilas te lo agradecerán

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si estás en Chrome hay un plugin llamado DARK READER que viene GENIAL. Mientras que les dé por poner el modo nocturno, es lo mejor que hay

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado
hace 5 minutos, acoran1551 dijo:

Si estás en Chrome hay un plugin llamado DARK READER que viene GENIAL. Mientras que les dé por poner el modo nocturno, es lo mejor que hay

Coño, me ha dado por volver a activar el tema oscuro de stylus que usaba hasta la actualización y ya vuelve a furular.

Luv u canario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

*Asiente lentamente*

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno y lo de la gilipollez de que vas a escribir en algunos temas y te sale el mensaje anterior guardado, ¿que? Por que si es un mensaje normal, borras y listo, pero si es un quote, no se puede borrar.

Que genios.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Sagrada Trifuerza

Publicado

No te quoteo porque es un coñazo, en el móvil no se pero en el PC coges y cortas el quote para que desaparezca. Pero vamos...  😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
hace 9 horas, Amrael dijo:

Bueno y lo de la gilipollez de que vas a escribir en algunos temas y te sale el mensaje anterior guardado, ¿que? Por que si es un mensaje normal, borras y listo, pero si es un quote, no se puede borrar.

Que genios.

No te sale la opción "limpiar editor"? A mí cuando me pasa le doy ahí y lo borra todo.

Y si no pues click sobre el quote para seleccionarlo y backspace para eliminarlo.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo me he dado cuenta esta mañana que habían puesto un tono sepia que hacía la cosa agradable y lo han vuelto a quitar. Y si ponen el modo oscuro a ver qué hacen, porque he estado unos días con el Dark Reader y me hacía más daño a los ojos que el blanco nuclear.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Donovan dijo:

No te sale la opción "limpiar editor"? A mí cuando me pasa le doy ahí y lo borra todo.

Y si no pues click sobre el quote para seleccionarlo y backspace para eliminarlo.

Si, en PC, pero en movil no.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
En 2/12/2019 a las 13:00, Amrael dijo:

Pasamos sin explicacion a Meri4 que nunca mejoro sus fallos, no se que os hace pensar que van a arreglar los fallos de Meri5. Esto va a ser así hasta que dentro de dos o tres años les de por un hacer un Meri6 que sea peor aun.

Vaya panda de pateticos los programadores que llevan esto. Meristation está empeñada en echarnos a patadas, primero la censura en cuanto a Politica, luego la union con PRISA, ahora esto... por no hablar de lo que han hecho con el Off Topic.

En serio, por que la mayoria aqui somos animales de viejas costumbres y nos da pereza cambiar de foro, pero es tremendo.

De M4 se pasó a ZF5 y el actual foro es ZF6, vale que en M4 trabajaron poco, pero con ZF5 se lo curraron, con beta cerrada y todo, sólo tenían que haber ajustado algunas cosas

Y lo de prisa fue mucho antes que la censura

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Gabella dijo:

De M4 se pasó a ZF5 y el actual foro es ZF6, vale que en M4 trabajaron poco, pero con ZF5 se lo curraron, con beta cerrada y todo, sólo tenían que haber ajustado algunas cosas

Y lo de prisa fue mucho antes que la censura

1. No me se exactamente los numeros, pero juraria que esto era ZF5, pero me da igual las siglas, la version anterior estaba mal hecha, eso de "ajustar algunas cosas" es precisamente lo que hace que estuviera mal hecha.

Fallaba el buscador, se caía cada vez que había algún evento, al inicio había logeos aleatorios, etc.

Y lo mismo da una cosa que otra, juntarse con PRISA y censurar o censurar y juntarse con PRISA, las dos cosas son igualmente malas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje