Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FBurning

Quiero cerrar mi etapa con este breve mensaje:

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Val

Publicado
vida restante: 100%

Te pongo una canción de Rosana que creo que refleja exactamente el sentir de la mayoría del foro:

Se te va a echar muchísimo de menos amigo mío. Por mi parte ya sabes cómo contactar conmigo cuando quieras.

Un abrazo.

P.D.: Prácticamente ya quedamos en el OT los últimos de Filipinas, pero Show Must Go On. Hasta el final.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es una pena que se vayan los "grandes olvidados" de meri, gente que aporta al foro y nos hace pasar un rato agradable. Suerte en tu nueva andadura. Un abrazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Eres demasiado grande como para no echarte de menos, amigo. Espero que sigas cayendo de vez en cuando por el hilo de Dragon Ball, aunque sea. Un abrazo fuerte.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Eres grande, siempre me has hecho reír con tu gran ingenio y creatividad, tienes gran talento!

PD: Y no me agradezcas a mi sino a Lightning!

Editado por Clidus1010
Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
hace 14 horas, FBurning dijo:

Hola, soy yo, el A.Whore de los dibujitos ¿cómo estáis?

Puede que a nadie le importe, puede que a alguno sí, se que no soy nadie, y a mucha honra, pero para mí es muy importante escribir esto, por friki que suene.

LLegué a este foro impulsado por un ferviente deseo de cosas por hacer, de conocer a nuevas personas y compartir con ellas lo más preciado que tenemos, que es nuestro tiempo. Pues bien, no solo fue un éxito, sino que supuso un punto de inflexión en mi vida, pero no hacia afuera, hacia el exterior, mi vida, afortunadamente, sigue siendo igual de sencilla (aunque añoro ese ideal de barcos y prostitutas que un día me inculcó un joven aprendiz de científico) sino hacia dentro, en lo más profundo. 

Cuando el foro se separó y ocurrió la emigración de los foreros, me supo muy mal, digamos que, en mi caso particular, la etapa natural que yo estaba viviendo aquí con vosotros se desvirtuó, hasta encontrarme todavía a día de hoy merodeando por aquí como alma en pena sin saber muy bien por qué. Esto no es una despedida, seguiré foreando, pero para mí, ahora sí, acaba una etapa para con vosotros, los Meriforeros, y para Meristation, porque como dice el refranero, más vale tarde que nunca. Muchas gracias por esta maravillosa etapa en la que he conocido a gente magnífica, y con la que he me divertido y reído muchísimo. También a las personas con las que he tenido momentos agridulces, por darme una lección de humanidad y enseñarme a ser persona, y no un estúpido muñeco foril, y aunque sigo intentando parecer joven, he madurado a lo largo de los años, y puedo ver las cosas con más claridad.

Por aquí han pasado y seguirán pasando personas maravillosas, risueñas, y sobre todo de buen corazón, que seguirán endulzando nuestra estancia con su sola presencia, y desde luego hay que disfrutarlas, porque la vida se pasa volando, y echar la mirada atrás con una sonrisa vale más que cualquier rifirrafe puntual. Yo llevo relativamente poco aquí, pero es un buen cacho de vida que de ninguna de las maneras he querido desperdiciar, porque cada instante, si aprendes a saborearlo, puede ser el más auténtico de los regalos.

Por último, aprovecho que saco este tema para rememorar a las leyendas que tanta inspiración me dieron para mis historias y jueguecillos, como lo son El tío del cigarro, Depeche Mode, el inigualable Sereo3, el mítico sofá de la flecha, el admirable Crazy_Androide, que en paz descanse, el grande de Bahemius, mis queridos Clidus y Linketo, que se que siguen por aquí, a mí nunca olvidable Shaiyia, a la cual recuerdo con gran cariño, a Pep, al gran Nacho, a Sergio, al entrañable Fran, el redactor achuchable de la revista, a Cristian_360 y a tantos y tantos de los que, si alguno me está leyendo ahora, decirle que sí, también me acuerdo de tí.

Ocultar spoiler

Gabella, Nisi, Frank747, Preymaníaco, Ese Rogelio, Pandora, Coágulo, Bogajo, Elesar, Kerótido, Maisel, Kongrosian, Romulano, Rikki DS, Oligoplo, Monjulpa, Dr Bohemia, Dedocalloso, Guille, Profesor Loco, Acorán,  Mr Excitement, Lyn, Dulce Lusi, DC...Puedo estar así toda la noche, pero, en resumidas cuentas, a ellas y ellos, a todos y cada uno, ojalá os vaya bien en la vida, sois un tesoro que todavía no ha sido descubierto.

Esto no es para que nos chupemos las pollas, lo expreso desde el corazón, de verdad, para mí Meristation ha significado mucho, y aunque sea un 'simple foro', siempre habitará un lugar en mí, aunque entenderé a quien pueda estar nadando a contracorriente entre ríos de arcoiris en este preciso instante. Me gustaría que a pesar de todo me veais como un amigo, y no como un vacuo perfil de internet, pues por encima de todo somos personas. También podéis verme como a un enemigo, es perfectamente válido.

Sin más, ahora sí queridos y estimadas, finalizo, espiritualmente, si se puede decir de esta manera, mi etapa y mi implicación con esta comunidad. Seguirán cayendos chops, eso seguro, me siguen corriendo por las venas, pero ahora lo haré con la tranquilidad de haber concluído algo que, un día, por causas de la vida, natural e imprevisible ella, se salió del raíl imaginado. 

Muchas gracias a todos, y nos seguiremos leyendo. Un fuerte abrazo.

Y de tu primo no te acuerdas. Hijo de puta.

Like Like

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado
hace 7 horas, Farsante dijo:

Pero por qué cojones NO ESTÁ AHI WOWEANTE. ES QUE ME CAGO EN LA PUTA ES QUE NADIE ME VA A RECORDAR AQUÍ CUANDO YA NO ESTÉ??? POR EL AMOR DE DIOS QUE ESTÁ HASTA @serha_16. SU PUTA MADRE, QUE OS DEN POR CULO

joe es que son puto muchos y el sistema de menciones es lentísimo qué quieres ΧΔΔΔ

un saludo de vuestro amigo y fiel servidor @WoWeante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Linketo quién has sido durante todo este tiempo. Revele sus multinicks.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado
hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Linketo quién has sido durante todo este tiempo. Revele sus multinicks.

No estás preparado para la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Me niego a pensar que eso es cierto, no quiero saber que el foro será un lugar peor, desde que te registraste te has empeñado en hacer cosas por y para la comunidad, cosa que la gente siempre ha agradecido y te ha apoyado viéndote a veces desbordado, sigo esperando que abras ask para hacerte preguntas anónimas, también has hecho mucho por la comunidad, y si te hubieran hecho caso en muchas de tus propuestas estoy seguro que la comunidad no se habría dividido tan a lo bestia a pesar de la inevitable censura

Me acuerdo cuando empezaste a postear en el post del Real Madrid, con esa secuencia de imágenes comentadas, te confieso que al principio no pillaba el punto, pero es lo que tenéis los genios

Pensando desee por la mañana que he leído el post, ya que no lo acabo de asimilar, es que ers como un iceberg, sólo se ve un poco de lo que eres, pero lo que no dejas ver también es muy grande, tanto en esforzarte por levantar ésto, por tu forma de ser, siempre con buen humor y tu talento

Me alegra haber podido coincidir contigo aunque sea de forma anónima y espero seguirte en todo los sitio dónde anides

😪😣

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki BIG BOSS

Publicado

Esperamos leerte o algun chops cuando la cosa se tercie (la realidad no se lo pone dificil, caballero, para el humor) y agradecerte desde aqui algunas risas y buenos momentos por el foro gracias a tu imaginacion y buen humor.

Diria adios, pero no soy de los que dicen (nunca) adios sino hasta la proxima. Y que conserve usted el buen humor, donde quiera que vaya y ante toda adversidad.

Editado por LordKabuki
ultimo parrafo sin finalizar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

Y aquí nos hallamos, como viejos soldados mirando una tumba. 

Aquellas crónicas nunca serán olvidadas amigo. 

Like Like

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje