Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI

¿Que opinais de la censura por parte de Sony en los Videojuegos?

Publicaciones recomendadas

BillieEilish Humano

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, SoloWolf12 dijo:

Lo siento pero ya perdí el interés en hablar contigo, se nota mucho las ganas de buscar pleito, no me conoces y sales con lo que soy o no fanboy? y de una marca que ni me gusta? en fin, si quieres hablar, no hay problemas, si quieres seguir por este lado simplemente paso de responder. Saludos. 

Apoyas la censura de una marca, no creo que haya que estudiar una carrera para darse cuenta de lo que eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 minuto, BillieEilish dijo:

Apoyas la censura de una marca, no creo que haya que estudiar una carrera para darse cuenta de lo que eres

Ni apoyo la censura (dije que no me molesta, como tampoco me molestan los juegos de futbol), ni apoyo la marca (ni idea que tiene que ver sony igualmente) de hecho dije multiples veces lo poco que me gusta esta generación de sony.

Y no creo que tengas que estudiar una carrera para inventar como tu haces, pero hey, si quieres seguir acusando porque si, como ya dije, paso de seguir con este juego. Saludos.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BillieEilish Humano

Publicado
hace 2 minutos, SoloWolf12 dijo:

Ni apoyo la censura (dije que no me molesta, como tampoco me molestan los juegos de futbol), ni apoyo la marca (ni idea que tiene que ver sony igualmente) de hecho dije multiples veces lo poco que me gusta esta generación de sony.

Y no creo que tengas que estudiar una carrera para inventar como tu haces, pero hey, si quieres seguir acusando porque si, como ya dije, paso de seguir con este juego. Saludos.

Igual porque el tema va de la censura de SONY?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, BillieEilish dijo:

Igual porque el tema va de la censura de SONY?

La cual dije que no me molesta porque los juegos en los que esta implementado igualmente no son de mi interés ya que no tienen calidad alguna si dependen de esos elementos? Lo dicho, lo que tu digas. 

Por si quieres leer mas y no entrar a acusar, ya mi mensaje dice " la censura en si misma me parece innecesaria, por algo los productos tienen división en edades y es obligación de quien preste el servicio cumplir esas normas y no el consumidor."

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BillieEilish Humano

Publicado
hace 15 minutos, SoloWolf12 dijo:

La cual dije que no me molesta porque los juegos en los que esta implementado igualmente no son de mi interés ya que no tienen calidad alguna si dependen de esos elementos? Lo dicho, lo que tu digas. 

Por si quieres leer mas y no entrar a acusar, ya mi mensaje dice " la censura en si misma me parece innecesaria, por algo los productos tienen división en edades y es obligación de quien preste el servicio cumplir esas normas y no el consumidor."

Ya claro, que casualidad que a todos los que afecta no te interesen y sean solo ese el reclamo. Te piensas que somos tontos o que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, BillieEilish dijo:

Ya claro, que casualidad que a todos los que afecta no te interesen y sean solo ese el reclamo. Te piensas que somos tontos o que.

Por que hablas en plural? crees que representas a alguien? 

Y el único que cree cosas eres tu, no se si eres un crío o un personaje, pero no me importa, si no sabes hablar con respeto y mantener un dialogo como una persona civilizada y en cambio vas a seguir con el berrinche, paso de seguir perdiendo el tiempo, ni soy fan de la marca que dices, ni tienes razón, ni me conoces, por mi parte reporto y listo, saludos y espero que cambies de actitud.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BillieEilish Humano

Publicado
hace 16 minutos, SoloWolf12 dijo:

Por que hablas en plural? crees que representas a alguien? 

Y el único que cree cosas eres tu, no se si eres un crío o un personaje, pero no me importa, si no sabes hablar con respeto y mantener un dialogo como una persona civilizada y en cambio vas a seguir con el berrinche, paso de seguir perdiendo el tiempo, ni soy fan de la marca que dices, ni tienes razón, ni me conoces, por mi parte reporto y listo, saludos y espero que cambies de actitud.

Pero no te piques

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

No me gusta,pero tendrán sus motivos,yo soy Sonyer y nunca me ha afectado lo que hace Sony,todo lo contrario

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

A mí ni me molesta que mueran 8500 niños por malnutrición  todos los días. Yo como todos los días dos veces, así que no me molesta... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 14 minutos, Constantine dijo:

A mí ni me molesta que mueran 8500 niños por malnutrición  todos los días. Yo como todos los días dos veces, así que no me molesta... 

Pues aquí tenemos el caso de una compañía preocupada porque los niños vean personajes femeninos con poca ropa y por ello hay que censurarlos...pero mientras tanto hay padres que llevan a sus hijas de entre 3 a 5 años a concursos de belleza a exhibirlas en certámenes de belleza con bañadores y trajes sugerentes para llamar la atención de un jurado y ganar pasta de paso. Y esto en el mismo país de donde surge el problema con Sony en estas lides: USA.

Ya si miramos que tampoco les preocupa si los chavales en realidad se pasan jugando más a juegos como Call of Duty, Battlefield, GTA V y otros tantos con representaciones gráficas de violencia de manera explícita y que son juegos con grandes tiradas, que los padres los compran sólo para que los nenes se callen y que estos sean la comidilla de sus colegas del colegio, entonces nos damos cuenta que el problema en realidad es otro.

Y ya si queremos hablar de problemas reales...bueno, ahí tenemos el medio ambiente, el cambio climático, la pobreza en África y en otros países varios que llevan siendo noticia desde hace más de 30 años y tras ese lapso de tiempo en pleno año 2019 seguimos con ellos a cuestas. ¿Soluciones? Ninguna. Mucho empeño en anunciarlas y que el ciudadano medio ponga de su parte y se conciencie pero el que tiene pasta...ese no mueve un dedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

La censura siempre es mala. Es un adlto diciendole a otro adulto que cosas no debe ver por su bien. Porque sí, con poner que no es recomendado para menores o lo que sea llegaba. Aunque nunca entenderé porque un menor no puede ver una teta o un pene, pero en fin...

En todo caso es un tema extraño, porque hay juegos con material explicito (bueno, mas o menos) que no tocan como The Witcher, pero después te censuran unas bragas...no se, moral rara. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 1 minuto, Yang Wenli dijo:

La censura siempre es mala. Es un adlto diciendole a otro adulto que cosas no debe ver por su bien. Porque sí, con poner que no es recomendado para menores o lo que sea llegaba. Aunque nunca entenderé porque un menor no puede ver una teta o un pene, pero en fin...

En todo caso es un tema extraño, porque hay juegos con material explicito (bueno, mas o menos) que no tocan como The Witcher, pero después te censuran unas bragas...no se, moral rara. 

Hombre, teniendo los sistemas PEGI, ESRB, CERO y otros varios que se han añadido a lo largo de los años en los diferentes países del globo, cuesta entender como a día de hoy hay que recurrir a censurar contenidos por la cara. Menos aún si la propia Sony tiene control parental en su consola, que los padres pueden regular a voluntad para impedir que los críos vean contenidos inapropiados para su edad.

Ya al respecto, los censores suelen ser los primeros que son interesados en contenidos que consideran "nocivos" para los demás. Así a botepronto recuerdo el caso de un redactor de Kotaku que se quejaba de una visual novel por las bromas que se hacíanc on un personaje al respecto de su talla de pecho o del personaje d euna niña que es un prodigio en ciencias a la que un malentendido hace que su padre crea que el protagonista intentaba asaltarla sexualmente, pidiendo de paso censurar el juego para posteriormente decir que igualmente con los cambios no lo jugaría. Poco después el tipo presumía en redes sociales de tener un tatuaje de Etna de la saga "Disgaea" :lol: Y bueno, en el cine se ha representado un poco esto en algunas películas como el caso de un fragmento de "Boccaccio '70" o "Porky's II", donde siempre el censor resulta ser alguien reprimido en estas cuestiones o que ha estado protegido al respecto de estos contenidos y cree que debe hacer lo propio por los demás.

El problema real es que a estas alturas todavía tenemos problemas al respecto de tratar de aceptar como normal la sexualidad de cada uno y el interés por el sexo opuesto (algo totalmente normal) y que hay que controlar lo que la gente ve para que no se haga una "imagen equivocada" de esas representaciones (aunque a efectos prácticos hablamos de ficción y a día de hoy es bastante raro que alguien se lo tome en serio como para plasmar en la vida real lo que ve en los medios como el cine o los videojuegos). A eso hay que sumar que a pesar de que hoy los videojuegos se acepta que son para públicos de todas las edades y con diversidad de propuestas y estilos, se sigue usando como excusa (o más bien como escudo) que hay que proteger a los niños, con lo cual se sigue teniendo la imagen de que los videojuegos son principalmente para este sector del público (aunque hoy por hoy haya muchos más juegos dedicados a mayores de 12 años para arriba que viceversa).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Pues aquí tenemos el caso de una compañía preocupada porque los niños vean personajes femeninos con poca ropa y por ello hay que censurarlos...pero mientras tanto hay padres que llevan a sus hijas de entre 3 a 5 años a concursos de belleza a exhibirlas en certámenes de belleza con bañadores y trajes sugerentes para llamar la atención de un jurado y ganar pasta de paso. Y esto en el mismo país de donde surge el problema con Sony en estas lides: USA.

Ya si miramos que tampoco les preocupa si los chavales en realidad se pasan jugando más a juegos como Call of Duty, Battlefield, GTA V y otros tantos con representaciones gráficas de violencia de manera explícita y que son juegos con grandes tiradas, que los padres los compran sólo para que los nenes se callen y que estos sean la comidilla de sus colegas del colegio, entonces nos damos cuenta que el problema en realidad es otro.

Y ya si queremos hablar de problemas reales...bueno, ahí tenemos el medio ambiente, el cambio climático, la pobreza en África y en otros países varios que llevan siendo noticia desde hace más de 30 años y tras ese lapso de tiempo en pleno año 2019 seguimos con ellos a cuestas. ¿Soluciones? Ninguna. Mucho empeño en anunciarlas y que el ciudadano medio ponga de su parte y se conciencie pero el que tiene pasta...ese no mueve un dedo.

Si, si, el mundo es una puta mierda llena de problemas,  todos tamos de acuerdo... pero, ¿eso qué tiene que ver con que la censura sea  intrínsecamente mala y haya que evitarla en la medida de lo posible?

Menudos "Non sequitur" te marcas como argumentación, macho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, Constantine dijo:

Si, si, el mundo es una puta mierda llena de problemas,  todos tamos de acuerdo... pero, ¿eso qué tiene que ver con que la censura sea  intrínsecamente mala y haya que evitarla en la medida de lo posible?

Menudos "Non sequitur" te marcas como argumentación, macho. 

Si empiezas hablando de que 8500 niños mueren de hambre en el mundo pero no importa porque tu comes en un hilo que va de dar opiniones sobre la censura de Sony, no entiendo a cuenta de que me hablas de que mi argumento no tiene lógica alguna cuando obviamente quien ha soltado el argumento más absurdo has sido tú.

A menos que quisieras hacer una gracieta sin gracia alguna. Sin acritud lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje