Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

Derith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, VirtuaNEStor dijo:

No, no me da para pagar nada. Tengo que poner dinero de mi bolsillo para pagar todos los impuestos. Lo hago basicamente para ser legal y no defraudar. Y las consolas muchas de ellas no valen nada. Yo tengo el canal como hobby por que me encanta grabar, editar y con el producto ver que le gusta a la gente. Eso para mi es lo mejor. 

Mi intervención en este hilo termina aquí. Basicamente por que veo un rancio tufillo a salseo en plan Tele 5. Que si este es hermano del otro, que si cobra no se que, que si ganas no se cuanto, que si hablas mal y eso que soy gallego.... Buf que penita da leer ciertas cosas. Despues criticamos la telebasura... y somos iguales o peor que ellos. 

Chau chau. 

Welcome to Mierdisteison! Aqui solo sobrevivimos los fuertes (no se como sigo aqui)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Dul Man dijo:

Chau chau chau!

Pd: igual me registro en tu foro, pero usando Qoala

Te estás equivocando de Qoala.

El de Nestor es una extensión creada por españoles que sirve para encontrar cupones cuando vas a comprar algo online.

No tiene nada que ver con el proyecto Qoala que sirve para anonimizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 13 horas, Capitan Zhukov dijo:

Cualquier video en el que Nestor hable es terrible, lo digo como gallego.

Da cosa ver al personaje.

Yo lo digo por el lenguaje/humor, más bien. 

Ese de las prestiputas y demás. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
hace 44 minutos, chesterlight dijo:

VirtuaNEStor, el foro está árdido con Stadia a unos niveles que rozan la locura, da exactamente igual lo que trates de debatir que si no les das la razón vas a ser un vendido. Tú lo has probado y sabes lo que hay, esta gente ni eso, lo mejor que puedes hacer es ignorar lo que se diga en este hilo.

No creo que nadie no quiera debatir al respecto de lo que supone Stadia, pero si al final todo se va a reducir al discurso típico de televenta hablando de las virtudes y ventajas que trae como si esto fuera La Tienda en Casa...pues poco se puede hacer al respecto y menos cuando los perjuicios que trae esta opción se pasan muy por alto.

A eso sumar que, a la vista de tu comentario, las actitudes se reducen un "o conmigo o contra mí" y al menosprecio de los que no quieren esta opción. Asi pues, poco margen queda para tratarlo en un ambiente sosegado y desde el respeto.

Al final el principal problema es que la mayoría de los que hablan de Stadia para bien, no lo hacen en plan de mostrarlo como "una opción más" sino "el futuro" que o lo aceptas o te jodes, con perdón, y eso no creo que a nadie le interese y menos cuando la gran mayoría prefiere tener control de lo que consume, de la calidad que tiene, de las facilidades que se le dan y no todo reducirlo al ahorro en aparatos, cables, conexiones y demás (aunque olvidando el dinero de la suscripción, que subirá con el tiempo, y los juegos, que no son más baratos que en otras plataformas y no tienes derechos al respecto de su posesión o uso en otras plataformas).

Ya podríamos añadir que a la larga "lo que en principio sale barato, al final resulta mucho más caro" o lo curioso que es que en este caso de la impresión de que la gente juega más en plan "fast-food" por el mero hecho de añadir muescas a su cuenta de títulos jugados que siquiera disfrutar de lo que de verdad les interesa, porque no se entiende como se abrazan opciones como estas que al final pierdes más de lo que ganas, en especial como consumidor. Pero bueno, al final cada uno es libre de meterse un melocotón en su cartera.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Demóstenes

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, ricardkepis dijo:

Te estás equivocando de Qoala.

El de Nestor es una extensión creada por españoles que sirve para encontrar cupones cuando vas a comprar algo online.

No tiene nada que ver con el proyecto Qoala que sirve para anonimizar.

Ni yo mismo soy consciente de la cantidad de hectolitros que me sudan los huevos lo que se anuncia en la tele o tutubo. Vpn, portal de prestiputas, o lo que sea el qoala ese. SIEMPRE ublock en pc, YouTube Vanced en android y firefox focus como bloqueador en safari es la salud.

Ahora se llevan los anuncios embedidos en el propio video que causan un rechazo de la ostia, mis conocidos y yo estamos empezando a desuscribirnos de los canales que optan por esta práctica

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, Tai_Kamiya dijo:

No creo que nadie no quiera debatir al respecto de lo que supone Stadia, pero si al final todo se va a reducir al discurso típico de televenta hablando de las virtudes y ventajas que trae como si esto fuera La Tienda en Casa...pues poco se puede hacer al respecto y menos cuando los perjuicios que trae esta opción se pasan muy por alto.

A eso sumar que, a la vista de tu comentario, las actitudes se reducen un "o conmigo o contra mí" y al menosprecio de los que no quieren esta opción. Asi pues, poco margen queda para tratarlo en un ambiente sosegado y desde el respeto.

Al final el principal problema es que la mayoría de los que hablan de Stadia para bien, no lo hacen en plan de mostrarlo como "una opción más" sino "el futuro" que o lo aceptas o te jodes, con perdón, y eso no creo que a nadie le interese y menos cuando la gran mayoría prefiere tener control de lo que consume, de la calidad que tiene, de las facilidades que se le dan y no todo reducirlo al ahorro en aparatos, cables, conexiones y demás (aunque olvidando el dinero de la suscripción, que subirá con el tiempo, y los juegos, que no son más baratos que en otras plataformas y no tienes derechos al respecto de su posesión o uso en otras plataformas).

Ya podríamos añadir que a la larga "lo que en principio sale barato, al final resulta mucho más caro" o lo curioso que es que en este caso de la impresión de que la gente juega más en plan "fast-food" por el mero hecho de añadir muescas a su cuenta de títulos jugados que siquiera disfrutar de lo que de verdad les interesa, porque no se entiende como se abrazan opciones como estas que al final pierdes más de lo que ganas, en especial como consumidor. Pero bueno, al final cada uno es libre de meterse un melocotón en su cartera.

No sé de qué me hablas, si este es un tema para meter mierda a un Youtuber porque su opinión no casa con la de cierto grupo y por tanto debe tratarsele de vendido. Por eso le aconsejo que lo mejor es pasar del asunto.

Para hablar de Stadia ya había otro tema donde los que han probado el producto dieron sus impresiones. Supongo que está ya muerto porque todas eran positivas.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Parece que no gusta que Stadia funcione decentemente bien y que tenga impresiones positivas....

Yo no lo voy a contratar a corto plazo, pero entiendo que ha venido para quedarse y a los que hoy los veo rajando de Stadia, en unos 3-4 años los veo comentando animadamente en hilos de Un mes de Stadia por 5€ :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
hace 5 minutos, chesterlight dijo:

No sé de qué me hablas, si este es un tema para meter mierda a un Youtuber porque su opinión no casa con la de cierto grupo y por tanto debe tratarsele de vendido. Por eso le aconsejo que lo mejor es pasar del asunto.

Para hablar de Stadia ya había otro tema donde los que han probado el producto dieron sus impresiones. Supongo que está ya muerto porque todas eran positivas.

Entonces, ¿cómo quedamos? ¿Sólo vale el criterio positivo y las críticas consecuentes con los aspectos negativos, que son obvios, de esta opción deben meterse en un cofre y dejarlo en lo más profundo de una cueva? Porque parece que para algunos, interesados en esta opción, tratar de asimilar que no todo el mundo va a ver con buenos ojos esta opción parece complicado, menos cuando el interés principal es que esta opción sea la que se consolide como la primera para jugar en el futuro.

Al respecto de las críticas hacia el youtuber, creo que va más al respecto de su cambio de postura cuando se dedicaba a trabajar con consolas retro y ahora al probar esta opción se desdice, dando la impresión (no voy a decir que sea verdad porque no lo sé) de que ha recibido maletines. Eso es lo que yo saco de los comentarios al respecto del hilo.

De resto, habrá un tema dedicado a Stadia, pero eso no significa que no se pueda tratar el tema aquí y tener un debate en el que contrastar opiniones al respecto. Pero, como ya dije, eso resulta imposible cuando unos quieren vender que esta opción es lo que llevan esperando toda la vida y el sueño hecho realidad en el que no gastarse tanto dinero a la hora de jugar y los que ven las orejas al lobo por lo que supone en términos de beneficio y derechos para el jugador, maxime estando detrás una empresa enorme como es Google.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Demóstenes

Publicado
hace 8 horas, Torkia dijo:

spacer.png

Me descojono 😆 

PD: Stadia es una aberración. 

photo-thumb-46475.jpeg

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Que Google como buen multinacional te intente vender esto como el futuro es lo normal, que los propios usuarios se coman el cuento y ayuden en la propaganda no hay por donde cogerlo :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Desde el día uno vengo comentado que funciona bien.

Que va a ser el futuro también. Y no por nosotros, los usuarios, sino por las ventajas que tiene para las empresas (control del software, por streaming dudo que vayan a piratear ya que no hay descarga de archivos, control de quién juega -adiós segunda mano y prestar juegos, algo que reclaman desde hace tiempo-, control de versión -más fácil parchear y controlar lo que hay-, se evitan mods, la mayoría de cheats, etc). 

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

Podeis darle todas las vueltas que querais al tema. Pero vamos a resumir para no mezclar Conceptos

1-Por un lado tenemos Stadia. Nadie duda que sea una alternativa viable a los juegos fisicos. Ya hay gente disfrutando de ellos aprovechando descuentos y demas promociones que abaratan los mismos.

Nadie duda tambien, de que aún está verde, pero gente como Nestor afirma que cuando deje de estarlo será una revolución....

2-Por otro lado tenemos las criticas hacia un youtuber/influencer que vive por y para los juegos fisicos y que de repente no le parece tan mal (incluso le parece muy bien y se permite el lujo de llamarnos al resto “cerrados de mente”) que una compañia venga a acabar con ellos.

Y tenemos que creer que google no tiene nada que ver con ello porque venga a decirnoslo personalmente.

En este hilo  hay que discutir (si quereis, sino que os la pique un pollo xD) el segundo tema

Pero si, como bien dice nestor, sin pruebas ni  nada , seria mas propio del salvame 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...