Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Samisan dijo:

O sea, el autor del video en cuestión ha comentado en la página anterior (que no sabía ni que era usuario de Meri) y deja claro su postura, habla de los inconvenientes y sobretodo del avance que supone Stadia para la industria y que no es más que otra opción para poder jugar. Pero nada, aquí tenéis la poca vergüenza de pasar por alto su post y seguir con vuestro discurso de "esto es caca y es mentira", todo sin haber probado el producto. Lo de edge foro es insalvable ya. 

Jugar pagando una renta por un juego que ademas has comprado.

Jugar dependiendo de que tanto los servidores de Google como tu ISP esten funcionando al 100% siempre y sin excepción.

jugar con un input lag siempre mayor al que puedas tener en local.

Jugar con una calidad inferior y con artifacts de compresión de video.

Dejas de pagar por lo que sea tu internet y adios juegos.

A google le da por mandar Stevia al cuerno y adios juegos.

sin posibilidad de toquetear configuraciones, archivos y demas para poder arreglar problemas como pasa muy frecuentemente.

Sin posibilidad de Mods, mas que los que a Google se le pegue la gana y seguramente pagando, no los van a albergar gratis.

Pero eh, que podemos jugar en el movil, si hay conexion a internet claro...

Pe, pero, podemos jugar tambien en la tele sin cacharros, bueno excepto el control y el chromecast...

Menudo concepto de avance teneís algunos. X-D

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Trunks

Publicado
hace 1 hora, Karion_Akaziaxel dijo:

Pe, pero, podemos jugar tambien en la tele sin cacharros, bueno excepto el control y el chromecast...

Menudo concepto de avance teneís algunos. X-D

No se que es tan dificil de entender.

Stadia como producto = UNA PUTISIMA MIERDA!!

Stadia como tecnología = UN PUTO MILAGRO Y UNA VISTA AL FUTURO!!

Y asi es de simple, nadie dice que hay que pasarnos hoy mismo a stadia, que sea mejor que lo que todas las demás opciones, ni nada (alguno habrá claro, como los que flipan demasiado con las VR y ya no conciben otra forma de jugar) pero lo que es un hecho es que si a ti te dicen hace 10 años que ibas a poder jugar AAAs de inmediato en donde sea como ver una video de youtube, al instante y con gran calidad, pues no lo creerías y ahora si que se puede, claro, no va perfecto, pero va y es increible.

A mi me parece que google esta loca al crear una tecnología milagrosa de el futuro y atarla a unas políticas comerciales de la edad de piedra.

A mi y a todos nos parece una puta mierda que te quieran vender un juego a 60 napos, que no tienes ni tendras, que necesitas de servidores externos cada vez que lo ejecutes, como vallan mal lo servidores o tu conexion te quedas sin jugar.

PERO

Si en vez de vender los juegos a precio de oro fuese un game pass con una buena selección de AAA, indies, y juegos de todo tipo, con estrenos mensuales para parar un tren a bajisimo costo, la cosa mejoraría millones de veces y no creo que nadie seria tan cerrado como para criticarlo como se critica hoy en día, por que el problema no es el lag ni poyas, el problema son unas políticas que no se corresponden con lo ofrecido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado

Yo no se vosotros. Pero yo llevo jugando juegos streaming desde hace 13/14 años. 

Es logico que llegasemos a estos niveles, no veo nada milagroso, veo evolucion logica.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado
hace 1 minuto, Derith dijo:

Yo no se vosotros. Pero yo llevo jugando juegos streaming desde hace 13/14 años. 

Es logico que llegasemos a estos niveles, no veo nada milagroso, veo evolucion logica.

Hombre claro, también la evolución lógica de las VR actuales serán conexiones neuronales que nos harán estar en el juego y conectar todos nuestros sentidos en ellos, pero cuando pase yo me vendré mil veces de gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
hace 37 minutos, NinjaOcre dijo:

pero lo que es un hecho es que si a ti te dicen hace 10 años que ibas a poder jugar AAAs de inmediato en donde sea como ver una video de youtube, al instante y con gran calidad, pues no lo creerías y ahora si que se puede, claro, no va perfecto, pero va y es increible.

Puede ser, pero si hace 10 años tambien me hubieran dicho que para poder jugar voy a tener que pagar 2 suscripciones, hacerme de un par de cacharros para poder jugar en la tele, jugar con mas input lag o directamente no jugar segun como este el trafico de internet,  ademas de depender completamente de estar conectado a internet, y encima pagar por juegos que no voy a tener en propiedad, pues hubiera dicho, igual que hoy, que es una puta mierda.

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado
hace 18 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Puede ser, pero si hace 10 años tambien me hubieran dicho que para poder jugar voy a tener que pagar 2 suscripciones, hacerme de un par de cacharros para poder jugar en la tele, jugar con mas input lag o directamente no jugar segun como este el trafico de internet,  ademas de depender completamente de estar conectado a internet, y encima pagar por juegos que no voy a tener en propiedad, pues hubiera dicho, igual que hoy, que es una puta mierda.

Podias tambien citar las otras partes de mi mensaje donde ponia exactamente lo mismo que tu.

Stadia es caro y abusivo y hoy en dia, es una mierda poco accesible pues ocupas ya sea un cromecast o un smartphone pixel para que funcione ademas de una muy buena conexion a internet, TODOS estamos de acuerdo en eso, a mi lo que me gusta de stadia es su potencial, yo lo veo a mediano y largo plazo, con conexiones de Internet mas rápidas y baratas, con las redes 5g rulando en todos lados, con stadia funcionando en cualquier teléfono o smart tv sin comprar pollas extras, y sobretodo con un cambio total de políticas que lo conviertan en el netflix de los videojuegos que era lo que tenia que ser y no esta puta mierda que idearon los de google que tiene todo lo malo de el mercado tradicional sumado a todo lo malo de el mercado del streaming y ninguna de las ventajas ni de uno ni del otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VirtuaNEStor Antediluvian

Publicado
hace 9 horas, Dul Man dijo:

No estás en Youtube para ganar dinero, pero tu canal tiene publicidad, está monetizado, y haces dentro del vídeo publicidad del Vpn Qoala.

Explícame esto porque debo ser mongolito y no lo entiendo

No te iba a contestar por que no tengo por que, lo hago basicamente para que si alguien te lee no llegue a las mismas conclusiones equivocadas que tu. 

Esa publicidad y la poca monetizacion que tiene el canal (solo el anuncio que viene por defecto) solo ayudan a que el coste del canal sea más llevadero. Has pasado por alto un detalle importante que no has querido leer; "las consolas las pagamos de nuestro bolsillo". Es decir, cógete los 8 vídeos mensuales sobre consolas y el coste de cada una de ellas y súmalo todo. Ya solo la Play 2 que desprecintamos nos ha costado cientos de euros. Eso sin olvidar que hemos regalado alguna de ellas como la mega drive mini. Y no las he revendido, no se que haré con muchas de ellas, quizás algún sorteo o algo en un vídeo especial.

Pero es que lo que tampoco sabes tu y tampoco tienes que saber es que todo el dinero del canal es 100% legal, con sus correspondientes IVAs, impuestos, etc etc... gastos de gestoria... Sin mencionar el coste en equipos de grabación, viajes para grabar colecciones, etc etc... 

Pero yo no me quejo, lo hago por hobby. Y no me importa perder dinero a fin de mes. Esos ingresos de Qoala y la monetización me sirven para seguir trayendo mas consolas al canal.

Saludos a todos!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, Caleb TX dijo:

spacer.png

Me descojono 😆 

PD: Stadia es una aberración. 

Spoiler
CPU: i9 9900K@5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200Mhz CL 14 2X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - HD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - Sound Blaster Z 5.1 PCIe - NZXT H440 - ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - ASUS ROG Claymore Core - Razer mamba hyperflux + firefly - Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit KR135 CUP + OMP Strada - Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Valve Index - TV 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
hace 11 horas, paposi dijo:

Stadia es el DRM máximo, no puede haber peor DRM que el de obligarte a conectarte remotamente a una máquina para jugar a un juego que nunca poseerás (las descargas digitales una vez descargadas las tenemos ahí para siempre dentro de lo que cabe) y encima con limitaciones a menos que pagues una cuota mensual para ser Pro.

DRM y encima 0 privacidad al pasar todo lo que hagamos, escribamos o digamos por una máquina de Google. Virtuanestor está defendiendo lo indefendible y encima diciendo que se la sudan sus seguidores.

Si de verdad el vídeo es honesto esto es como ver a un vegano haciéndose torero.

En efecto.

Si parece una mierda, huele a mierda y sabe a mierda, no se trata de un pastel de chocolate.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, VirtuaNEStor dijo:

No te iba a contestar por que no tengo por que, lo hago basicamente para que si alguien te lee no llegue a las mismas conclusiones equivocadas que tu. 

Esa publicidad y la poca monetizacion que tiene el canal (solo el anuncio que viene por defecto) solo ayudan a que el coste del canal sea más llevadero. Has pasado por alto un detalle importante que no has querido leer; "las consolas las pagamos de nuestro bolsillo". Es decir, cógete los 8 vídeos mensuales sobre consolas y el coste de cada una de ellas y súmalo todo. Ya solo la Play 2 que desprecintamos nos ha costado cientos de euros. Eso sin olvidar que hemos regalado alguna de ellas como la mega drive mini. Y no las he revendido, no se que haré con muchas de ellas, quizás algún sorteo o algo en un vídeo especial.

Pero es que lo que tampoco sabes tu y tampoco tienes que saber es que todo el dinero del canal es 100% legal, con sus correspondientes IVAs, impuestos, etc etc... gastos de gestoria... Sin mencionar el coste en equipos de grabación, viajes para grabar colecciones, etc etc... 

Pero yo no me quejo, lo hago por hobby. Y no me importa perder dinero a fin de mes. Esos ingresos de Qoala y la monetización me sirven para seguir trayendo mas consolas al canal.

Saludos a todos!!!

Si te quedas con las consolas, no deja de ser un bien adquirido. Como si hago reviews de iPhones y me quedo con los iPhone y digo que no gano dinero, que solo me compro iPhones.  Al final, no todo se mide en euros.

Sobre los gastos del canal, eso quiere decir que facturas suficiente como para tener que darte de alta en autónomos, por lo que no es moco de pavo lo que debes facturar (+300euros fijo). Si no quieres tener esos gastos de IVA es simple, no monetices, entonces no tendrás entrada de dinero y no tendrás ningún gasto...

El coste del equipo de grabación...se supone que lo haces por hobby no ? No dejaría de ser un gasto por hobby, como yo, que me dejé 800e en una cámara reflex porque me gusta tirar fotos. 

Que no, que lo harás por hobby pero también para sacarte un dinerillo extra y ver si un dia suena la flauta y empiezas a monetizar de forma más fuerte de forma que te permita vivir de esto. Lo cual no es criticable, haz lo que quieras, pero no digas que solo lo haces solo por hobby.  Ese es mi punto de vista vaya. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 1 hora, VirtuaNEStor dijo:

Saludos a todos!!!

Tranquilo que la mayoría sabemos diferenciar entre el no perder y el ganar. Y que hay niveles de una cosa y otra. Los hay que no y van a pensar que nadas en dinero gracias a hacer análisis de consolas. Siempre hay gente que se empecina en lo suyo y de ahí no sale. Es lo que hay. Pero eso. No son todos los del foro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, VirtuaNEStor dijo:

Saludos a todos!!!

Vamos, que gracias al canal no ganas dinero, pero te da para pagar autónomos, irpf, iva y además te salen más baratos los caprichos consoleros, ya se te ve que lo gozas cuando tienes en tu poder consolas sin abrir y que costarán sus buenos chines.

Un win win en toda regla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VirtuaNEStor Antediluvian

Publicado
hace 37 minutos, Dul Man dijo:

Vamos, que gracias al canal no ganas dinero, pero te da para pagar autónomos, irpf, iva y además te salen más baratos los caprichos consoleros, ya se te ve que lo gozas cuando tienes en tu poder consolas sin abrir y que costarán sus buenos chines.

Un win win en toda regla.

No, no me da para pagar nada. Tengo que poner dinero de mi bolsillo para pagar todos los impuestos. Lo hago basicamente para ser legal y no defraudar. Y las consolas muchas de ellas no valen nada. Yo tengo el canal como hobby por que me encanta grabar, editar y con el producto ver que le gusta a la gente. Eso para mi es lo mejor. 

Mi intervención en este hilo termina aquí. Basicamente por que veo un rancio tufillo a salseo en plan Tele 5. Que si este es hermano del otro, que si cobra no se que, que si ganas no se cuanto, que si hablas mal y eso que soy gallego.... Buf que penita da leer ciertas cosas. Despues criticamos la telebasura... y somos iguales o peor que ellos. 

Chau chau. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 minutos, VirtuaNEStor dijo:

No, no me da para pagar nada. Tengo que poner dinero de mi bolsillo para pagar todos los impuestos. Lo hago basicamente para ser legal y no defraudar. Y las consolas muchas de ellas no valen nada. Yo tengo el canal como hobby por que me encanta grabar, editar y con el producto ver que le gusta a la gente. Eso para mi es lo mejor. 

Mi intervención en este hilo termina aquí. Basicamente por que veo un rancio tufillo a salseo en plan Tele 5. Que si este es hermano del otro, que si cobra no se que, que si ganas no se cuanto, que si hablas mal y eso que soy gallego.... Buf que penita da leer ciertas cosas. Despues criticamos la telebasura... y somos iguales o peor que ellos. 

Chau chau. 

Chau chau chau!

Pd: igual me registro en tu foro, pero usando Qoala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

VirtuaNEStor, el foro está árdido con Stadia a unos niveles que rozan la locura, da exactamente igual lo que trates de debatir que si no les das la razón vas a ser un vendido. Tú lo has probado y sabes lo que hay, esta gente ni eso, lo mejor que puedes hacer es ignorar lo que se diga en este hilo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...