Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

Soy VirtuaNEStor... (como ya habreis notado en el nick), Antes de nada quiero dejar claro que ni Google, ni ninguna empresa nos ha pagado nunca nada ni nos ha enviado ningún tipo de producto. Por tanto, ni este video ni ninguno tiene publicidad encubierta de ningún tipo. Simplemente me he reservado el Founders hace meses por 130 euros y me ha llegado el otro día. Lo he probado y ha pasado lo que veís en el video. 

¿Que mi canal es de un publico que le gusta el formato físico y voy a perder seguidores? Me la suda completamente, No estoy en YouTube para ganar dinero. Si algo me gusta lo digo y punto. Lo primero que me gustan son los videojuegos y para alguien que lleva toda la vida en este mundillo ver un avance de estas características tiene, cuanto menos, que respetarlo. ¿Tiene lag a la hora de jugar? Un poquito y casi inapreciable (se ve en el video). ¿El sonido tiene lag? Si, en determinados momentos se nota.

Pero a pesar de eso tenemos que entender que estoy jugando en una máquina de forma remota.... con un solo mando y un aparatito que envia y recibe todo. Es increible este resultado, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Se ve innovación, desarrollo, ideas nuevas y por supuesto trabajo de ingenieria. Y esas palabras han definido a este hobby durante toda la historia. 

Yo he vivido la epoca donde una novedad de 1993 costaba de media 11.000 pesetas. (65,95 €). Y eran 65 euros de 1993 y los AAA han mantenido el precio a pesar de la inflacción. ¿Cuanto costaba una coca cola en 1993? ¿cuanto costaba un plato del dia? Pues los videojuegos, gracias a que han ido abaratando el formato han manteniendose inmunes a la inflacción. Eso sin mencionar que una producción actual tiene costes infintamente mas altos que una de hace 30 años. 

Por tanto esta propuesta es un comienzo. Una propuesta donde no necesitamos consolas ni aparatos, ni instalaciones, ni problemas de luces rojas, podremos llevar nuestra consola en el bolsillo, y todo ello sin contar el ahorro.... Yo amo los juegos físicos, creo que nadie puede negar esto, pero esto no es nada que no hubiesemos vivido ya: en 1993 las maquinas arcade eran los AAA del momento y no solo no podias llevarte el juego a casa... sino que tenias que ir a un sitio especificado a jugarlo durante escasos minutos a un precio absurdamente alto. Y es que ademas, me voy a morir. No se vosotros pero yo si que me moriré , y los juegos fisicos no van a salvarme y a saber donde demonios terminaran. 

El tren la innovación está llegando con nuevas propuestas en este hobby. Yo por supuesto que voy a coger el tren, como hice con las pasadas generaciones. Y subiré con todos mis juegos... como hice siempre. Así que la decisión es vuestra... abrir la mente o quedarse en 2019. 

Compremos Stadiaaaaa...compremos Stadiaaaaa.....

spacer.png

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, Caleb TX dijo:

¿Por que hicistes un vídeo con Jachi?

¿Hay algún problema con Jachi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado
hace 8 minutos, ricardkepis dijo:

¿Hay algún problema con Jachi?

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Caleb TX dijo:

No entiendo, ¿el problema es que hace cortometrajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 23 minutos, Caleb TX dijo:

Estoy un poco perdido, Sasel Jachi y el de spinecard son 3 hermanos o como va la cosa? conocia el video y realmente da pena

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

No entiendo, ¿el problema es que hace cortometrajes?

Dudo que te cagas de que esa historia no sea real. Ademas, el mismo dice que esta basado en hechos reales.

hace 1 minuto, SoloWolf12 dijo:

Estoy un poco perdido, Sasel Jachi y el de spinecard son 3 hermanos o como va la cosa? conocia el video y realmente da pena

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

El video es bastante terrible cuando hablan. 

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
hace 10 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

Soy VirtuaNEStor... (como ya habreis notado en el nick), Antes de nada quiero dejar claro que ni Google, ni ninguna empresa nos ha pagado nunca nada ni nos ha enviado ningún tipo de producto. Por tanto, ni este video ni ninguno tiene publicidad encubierta de ningún tipo. Simplemente me he reservado el Founders hace meses por 130 euros y me ha llegado el otro día. Lo he probado y ha pasado lo que veís en el video. 

¿Que mi canal es de un publico que le gusta el formato físico y voy a perder seguidores? Me la suda completamente, No estoy en YouTube para ganar dinero. Si algo me gusta lo digo y punto. Lo primero que me gustan son los videojuegos y para alguien que lleva toda la vida en este mundillo ver un avance de estas características tiene, cuanto menos, que respetarlo. ¿Tiene lag a la hora de jugar? Un poquito y casi inapreciable (se ve en el video). ¿El sonido tiene lag? Si, en determinados momentos se nota.

Pero a pesar de eso tenemos que entender que estoy jugando en una máquina de forma remota.... con un solo mando y un aparatito que envia y recibe todo. Es increible este resultado, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Se ve innovación, desarrollo, ideas nuevas y por supuesto trabajo de ingenieria. Y esas palabras han definido a este hobby durante toda la historia. 

Yo he vivido la epoca donde una novedad de 1993 costaba de media 11.000 pesetas. (65,95 €). Y eran 65 euros de 1993 y los AAA han mantenido el precio a pesar de la inflacción. ¿Cuanto costaba una coca cola en 1993? ¿cuanto costaba un plato del dia? Pues los videojuegos, gracias a que han ido abaratando el formato han manteniendose inmunes a la inflacción. Eso sin mencionar que una producción actual tiene costes infintamente mas altos que una de hace 30 años. 

Por tanto esta propuesta es un comienzo. Una propuesta donde no necesitamos consolas ni aparatos, ni instalaciones, ni problemas de luces rojas, podremos llevar nuestra consola en el bolsillo, y todo ello sin contar el ahorro.... Yo amo los juegos físicos, creo que nadie puede negar esto, pero esto no es nada que no hubiesemos vivido ya: en 1993 las maquinas arcade eran los AAA del momento y no solo no podias llevarte el juego a casa... sino que tenias que ir a un sitio especificado a jugarlo durante escasos minutos a un precio absurdamente alto. Y es que ademas, me voy a morir. No se vosotros pero yo si que me moriré , y los juegos fisicos no van a salvarme y a saber donde demonios terminaran. 

El tren la innovación está llegando con nuevas propuestas en este hobby. Yo por supuesto que voy a coger el tren, como hice con las pasadas generaciones. Y subiré con todos mis juegos... como hice siempre. Así que la decisión es vuestra... abrir la mente o quedarse en 2019. 

Lo unico positivo que ofrece una copia digital / Streaming con respecto a una copia fisica. Es poder jugarla el mismo dia de lanzamiento sin tener que esperar.

El resto de aspectos, solo benefician a las compañias. A nosotros no nos beneficia para nada. 

Hace nada, nos llevabamos las manos a la cabeza con el DRM de microsoft y el allways online y lo negativo que era eso para el mundo de los videojuegos

¿Ahora es el progreso por que así lo dice google? Y si no estamos deacuerdo, somos poco mas que unos viejos e incultos acumuladores de trastos

Permiteme que dude que estas afirmando esto sin haber sido gratificado de ninguna manera por google. 

Ah y otra cosa.  No te conozco, pero doy por hecho, que como yo y la mayoria de tus seguidores, tiene una habitacion (o 2) llena de juegos y consolas... ¿¿De verdad estas insinuando que tener un electrodomestico de 30 x30 cms a dia de hoy se considera un paso atras en la evolucion de los videojuegos?? Yo prefiero depender de este electrodomestico integramente...que llegado al punto, quizas tenga que reparar o mandar a reparar.Que depender de de unos servidores  y una conexion que van a ir mal un dia si y el otro tambien (aunque el chrome cast ultra y el controller tambien pueden joderse)

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Caleb TX dijo:

Dudo que te cagas de que esa historia no sea real. Ademas, el mismo dice que esta basado en hechos reales.

"Basado en hechos reales" no significa que lo mostrado sea fiel a la realidad.

El hecho real en que se podría haber basado puede ser algo intrascendente que aprovechó para "decorar" su puesta en escena.

Tampoco lo conozco como para poner las manos al fuego por él, ni para odiarlo. Puede ser un patán o un caballero pero en los pocos videos que le he visto no he notado nada criticable. Es un tío como cualquiera.

Y obviamente sus cortometrajes solamente son una referencia útil para valorar su talento, no sirven para sacar conclusiones sobre su persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado
hace 4 minutos, ricardkepis dijo:

"Basado en hechos reales" no significa que lo mostrado sea fiel a la realidad.

El hecho real en que se podría haber basado puede ser algo intrascendente que aprovechó para "decorar" su puesta en escena.

Tampoco lo conozco como para poner las manos al fuego por él, ni para odiarlo. Puede ser un patán o un caballero pero en los pocos videos que le he visto no he notado nada criticable. Es un tío como cualquiera.

Y obviamente sus cortometrajes solamente son una referencia útil para valorar su talento, no sirven para sacar conclusiones sobre su persona.

¿Y lo de los maletines de Google?

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado

Stadia es el DRM máximo, no puede haber peor DRM que el de obligarte a conectarte remotamente a una máquina para jugar a un juego que nunca poseerás (las descargas digitales una vez descargadas las tenemos ahí para siempre dentro de lo que cabe) y encima con limitaciones a menos que pagues una cuota mensual para ser Pro.

DRM y encima 0 privacidad al pasar todo lo que hagamos, escribamos o digamos por una máquina de Google. Virtuanestor está defendiendo lo indefendible y encima diciendo que se la sudan sus seguidores.

Si de verdad el vídeo es honesto esto es como ver a un vegano haciéndose torero.

Editado por paposi
Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado
hace 2 minutos, paposi dijo:

Stadia es el DRM máximo, no puede haber peor DRM que el de obligarte a conectarte remotamente a una máquina para jugar a un juego que nunca poseerás (las descargas digitales una vez descargadas las tenemos ahí para siempre dentro de lo que cabe) y encima con limitaciones a menos que pagues una cuota mensual para ser Pro.

DRM y encima 0 privacidad al pasar todo lo que hagamos, escribamos o digamos por una máquina de Google. Virtuanestor está defendiendo lo indefendible, esto es como ver a un vegano haciéndose torero.

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

hace 12 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

No estás en Youtube para ganar dinero, pero tu canal tiene publicidad, está monetizado, y haces dentro del vídeo publicidad del Vpn Qoala.

Explícame esto porque debo ser mongolito y no lo entiendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado
hace 14 minutos, Dul Man dijo:

No estás en Youtube para ganar dinero, pero tu canal tiene publicidad, está monetizado, y haces dentro del vídeo publicidad del Vpn Qoala.

Explícame esto porque debo ser mongolito y no lo entiendo

Y pide que se suscriban en casi todos sus vídeos.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Zhukov Tank

Publicado
hace 3 horas, acoran1551 dijo:

El video es bastante terrible cuando hablan. 

Cualquier video en el que Nestor hable es terrible, lo digo como gallego.

Da cosa ver al personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...