Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Los juegos fisicos de todos acabarán reciclados en partes de plástico chinoso y cutrefacto para coches eléctricos. Vienen los tiempos ecogilipollas. Tiempo al tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Han salido datos de ventas de Guguel Estadio? 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Me sorprende que en una época donde los gamers actualmente son muy tiquismiquis con los bugs, glitches y framerate resulta que ahora el lag a la hora de jugar no es un impedimento a tener en cuenta. Realmente curioso.

Todo lo que se quiere reflejar son las ventajas respecto de Stadia. No es malo y de hecho la mayoría de productos se venden de esta manera. Pero, ¿y los inconvenientes? Es decir, Stadia mola. Bien, ¿no tiene nada malo? ¿No tiene percances? Por supuesto que los tiene, especialmente si nos centramos en el hecho de que no estamos jugando directamente con el juego sino a través de la conexión a internet para con un servidor remoto. Esto supone que para jugar vas a depender de la conexión online para jugar SI o SI, no como ahora que tienes la opción de poder jugar offline si te da la gana en tu consola (a menos que seas un gamer dedicado al multijugador, of course). Eso sin contar con que puedan haber problemas de conexión por el internet o que se caigan los servidores de Google en momentos dados (posibilidad remota, pero plausible).

Asi pues, por un ahorro de 170 € (teniendo en cuenta el precio del pack que han puesto), ¿vale la pena por ahorrarte cables e instalación de aparatos? Yo creo que no, especialmente si el beneficio y la calidad de juego en la opción actual son mayores que en la opción que propone actualmente Stadia.

Ya respecto de "esto es el futuro" o "no se puede ir contra el progreso", hay que tener en cuenta que esto se debe aplicar como beneficio para TODOS y no de lo que a unos les interese y los demás que se vayan a freir espárragos. Entiendo que en el pasado mucha gente, especialmente los qu etenían más que perder, eran los primeros que se quejaban por los avances tecnológicos...pero aquí estamos hablando de convertir algo que es un retroceso en nuestras ventajas actuales y derechos como consumidor por ahorrar pasta y por vagancia de conectar cachivaches y cables varios (que tampoco es un esfuerzo titánico...a menos que hablemos de conectar la primera Xbox 8O).

Ya para terminar, quien a día de hoy se gaste 70 € en novedades es porque cada uno quiere hacerlo. Hoy teniendo en cuenta la importación y la cantidad de ofertas y rebajas que hay constantemente tanto en las Store digitales como en tiendas físicas, es un poco absurdo quejarse a día de hoy de que jugar es un hobby caro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado

No estoy muy puesto, pero no se supone que cuando son publireportajes descarados, el youtuber está obligado (o Youtube) a poner algún tipo de señal que lo identifique con "publicidad" ?

Porque el problema que veo yo con Stadia, es que está habiendo muchos vídeos de "oh, Stadia, que bueno es" que obviamente son pagados, y eso debería ser identificado de alguna forma, ya que es publicidad encubierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
hace 14 minutos, Thespriggan dijo:

No estoy muy puesto, pero no se supone que cuando son publireportajes descarados, el youtuber está obligado (o Youtube) a poner algún tipo de señal que lo identifique con "publicidad" ?

No se cuan cierto será, pero a los Youtubers, al menos lo he visto en unos cuantos extranjeros, que tienen alguna parte de su video que sirve para promocionar un producto especifica al comenzar el video con un pequeño letrero en la parte superior que reza "contenido promocionado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

Porque el problema que veo yo con Stadia, es que está habiendo muchos vídeos de "oh, Stadia, que bueno es" que obviamente son pagados, y eso debería ser identificado de alguna forma, ya que es publicidad encubierta

¿Cómo se determina fehacientemente cuando unas impresiones de alguien han sido "compradas".

Él ha puesto a prueba en el vídeo lo que más preocupa a quienes podrían estar interesados: el retraso en la respuesta. Y no se ha limitado a decir que "está muy bien" sino que le ha buscado los defectillos y los ha comentado al público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado

Y el calvo que ponia el grito en el cielo con los juegos digitales sobre todo en ps4 como no y de repente sale hablando maravillas de stadia con su pack que se lo han regalado obviamente Google para hacer publicidad y de paso decir que es mejor que jugár en stadia que en ps4 (no me lo experaba xD), publicado reportaje y aquí no pasa nada. 

Pero vamos viene haciendo publi reportajes de todo de Nintendo, si se le escapó a la yegua que cuando les venían los juegos y amiibos de Nintendo y ya con Google pues imaginate a cuantos le han regalado el pack y dinero imagino para dar publicidad pero sin decir que no es, claro YouTube es suya y se folla las normas como le da la gana. 

Y bueno es también un canteo que te sale en los vídeos hasta 3 videos de publicidad de stadia de una tipa diciendo que maravilla a 4k y bla bla. 

Y me da que se han pegado la hostia de su vida Google otra vez, veremos cuanto dura el invento xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

Me encanta ver a todos que siguieron atacando al aire toda la pagina pero nadie se atrevió a citar al tio en cuestion que posteo en la pagina anterior defendiendo su postura.

Yo solo vi el video del calvo, no vi el de este tio, y si, flipa bastante con lo grafico siendo que no va ni a 4k ni en graficos altos.

No recuerdo que dijiese que fuera mejor que la PS4 (aunque, objetivamente hablando creo que el destiny stadia si que va mejor que el destiny de PS4, en graficos) lo que si que dice es que stadia le da mil millones de vueltas al PSNow, tambien comenta lo del lag de sonido y comenta que no vale la pena en el momento por su escazo catalogo y juegos caros.

Hombre si pruebas algo super inovador y va "bien" pues no veo tan descabellado que te emocione un poco, por mas que no sea perfecto.

Es como si mañana saca mattel la hover board de vuelta al futuro y funciona tal cual en la pelicula, pero como es mas lenta que ir en un monopatin normal esperais que la gente en ves de flipar en colores diga, "pues va bastante lenta, la bateria le dura pocas horas, no funciona bien si el piso esta mojado, meh..."

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 1/12/2019 a las 2:31, abbaco1 dijo:

En EOL hay usuarios que tienen Estadia y dan opiniones positivas. Pero supongo que también Google les está pagando :sisi:

Y bueno, el dueño del canal es tan pero tan critico que incluso critica el imput lag minimo hasta el punto de decir que prefiere no jugar antes de hacerlo así, pero ahora llega stadia con el mayor lag en la historia y justo no lo nota?

Pues no se, a mi me huele a mentiras.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Creo que en el video señala que hay lag, pero que casi no se nota (joder que sí se nota).

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

La pela es la pela, si no pasa por el tubo, no hay ganancia y más si no tiene seguidores, se vende para cobrar, aunque sé contradiga en todo lo dicho anteriormente

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

O sea, el autor del video en cuestión ha comentado en la página anterior (que no sabía ni que era usuario de Meri) y deja claro su postura, habla de los inconvenientes y sobretodo del avance que supone Stadia para la industria y que no es más que otra opción para poder jugar. Pero nada, aquí tenéis la poca vergüenza de pasar por alto su post y seguir con vuestro discurso de "esto es caca y es mentira", todo sin haber probado el producto. Lo de edge foro es insalvable ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado
hace 8 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

Soy VirtuaNEStor... (como ya habreis notado en el nick), Antes de nada quiero dejar claro que ni Google, ni ninguna empresa nos ha pagado nunca nada ni nos ha enviado ningún tipo de producto. Por tanto, ni este video ni ninguno tiene publicidad encubierta de ningún tipo. Simplemente me he reservado el Founders hace meses por 130 euros y me ha llegado el otro día. Lo he probado y ha pasado lo que veís en el video. 

¿Que mi canal es de un publico que le gusta el formato físico y voy a perder seguidores? Me la suda completamente, No estoy en YouTube para ganar dinero. Si algo me gusta lo digo y punto. Lo primero que me gustan son los videojuegos y para alguien que lleva toda la vida en este mundillo ver un avance de estas características tiene, cuanto menos, que respetarlo. ¿Tiene lag a la hora de jugar? Un poquito y casi inapreciable (se ve en el video). ¿El sonido tiene lag? Si, en determinados momentos se nota.

Pero a pesar de eso tenemos que entender que estoy jugando en una máquina de forma remota.... con un solo mando y un aparatito que envia y recibe todo. Es increible este resultado, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Se ve innovación, desarrollo, ideas nuevas y por supuesto trabajo de ingenieria. Y esas palabras han definido a este hobby durante toda la historia. 

Yo he vivido la epoca donde una novedad de 1993 costaba de media 11.000 pesetas. (65,95 €). Y eran 65 euros de 1993 y los AAA han mantenido el precio a pesar de la inflacción. ¿Cuanto costaba una coca cola en 1993? ¿cuanto costaba un plato del dia? Pues los videojuegos, gracias a que han ido abaratando el formato han manteniendose inmunes a la inflacción. Eso sin mencionar que una producción actual tiene costes infintamente mas altos que una de hace 30 años. 

Por tanto esta propuesta es un comienzo. Una propuesta donde no necesitamos consolas ni aparatos, ni instalaciones, ni problemas de luces rojas, podremos llevar nuestra consola en el bolsillo, y todo ello sin contar el ahorro.... Yo amo los juegos físicos, creo que nadie puede negar esto, pero esto no es nada que no hubiesemos vivido ya: en 1993 las maquinas arcade eran los AAA del momento y no solo no podias llevarte el juego a casa... sino que tenias que ir a un sitio especificado a jugarlo durante escasos minutos a un precio absurdamente alto. Y es que ademas, me voy a morir. No se vosotros pero yo si que me moriré , y los juegos fisicos no van a salvarme y a saber donde demonios terminaran. 

El tren la innovación está llegando con nuevas propuestas en este hobby. Yo por supuesto que voy a coger el tren, como hice con las pasadas generaciones. Y subiré con todos mis juegos... como hice siempre. Así que la decisión es vuestra... abrir la mente o quedarse en 2019. 

A ti que te gustan tanto los trenes, te has subido al de la VR, que supone una innovación REAL en la industria del videojuego ( y que por cierto, es INCOMPATIBLE con el streaming).  

Si la respuesta es no, difícilmente eres quién para decirle a nadie que abra la mente. 

El streaming da comodidad y precio más competitivo, algo así como lo que ofrece McDonalds en comparación con un restaurante de calidad.  Pues llámame loco, pero yo prefiero pagar algo más (o bastante más) con tal de no estar consumiendo todo el día comida basura. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

Soy VirtuaNEStor... (como ya habreis notado en el nick), Antes de nada quiero dejar claro que ni Google, ni ninguna empresa nos ha pagado nunca nada ni nos ha enviado ningún tipo de producto. Por tanto, ni este video ni ninguno tiene publicidad encubierta de ningún tipo. Simplemente me he reservado el Founders hace meses por 130 euros y me ha llegado el otro día. Lo he probado y ha pasado lo que veís en el video. 

¿Que mi canal es de un publico que le gusta el formato físico y voy a perder seguidores? Me la suda completamente, No estoy en YouTube para ganar dinero. Si algo me gusta lo digo y punto. Lo primero que me gustan son los videojuegos y para alguien que lleva toda la vida en este mundillo ver un avance de estas características tiene, cuanto menos, que respetarlo. ¿Tiene lag a la hora de jugar? Un poquito y casi inapreciable (se ve en el video). ¿El sonido tiene lag? Si, en determinados momentos se nota.

Pero a pesar de eso tenemos que entender que estoy jugando en una máquina de forma remota.... con un solo mando y un aparatito que envia y recibe todo. Es increible este resultado, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Se ve innovación, desarrollo, ideas nuevas y por supuesto trabajo de ingenieria. Y esas palabras han definido a este hobby durante toda la historia. 

Yo he vivido la epoca donde una novedad de 1993 costaba de media 11.000 pesetas. (65,95 €). Y eran 65 euros de 1993 y los AAA han mantenido el precio a pesar de la inflacción. ¿Cuanto costaba una coca cola en 1993? ¿cuanto costaba un plato del dia? Pues los videojuegos, gracias a que han ido abaratando el formato han manteniendose inmunes a la inflacción. Eso sin mencionar que una producción actual tiene costes infintamente mas altos que una de hace 30 años. 

Por tanto esta propuesta es un comienzo. Una propuesta donde no necesitamos consolas ni aparatos, ni instalaciones, ni problemas de luces rojas, podremos llevar nuestra consola en el bolsillo, y todo ello sin contar el ahorro.... Yo amo los juegos físicos, creo que nadie puede negar esto, pero esto no es nada que no hubiesemos vivido ya: en 1993 las maquinas arcade eran los AAA del momento y no solo no podias llevarte el juego a casa... sino que tenias que ir a un sitio especificado a jugarlo durante escasos minutos a un precio absurdamente alto. Y es que ademas, me voy a morir. No se vosotros pero yo si que me moriré , y los juegos fisicos no van a salvarme y a saber donde demonios terminaran. 

El tren la innovación está llegando con nuevas propuestas en este hobby. Yo por supuesto que voy a coger el tren, como hice con las pasadas generaciones. Y subiré con todos mis juegos... como hice siempre. Así que la decisión es vuestra... abrir la mente o quedarse en 2019. 

Te cito para que se vea tu mensaje. Eres tan gafe que te ha tocado ser el último comentario de la página y nadie lo ha visto.

Por cierto, ya le di like y me suscribí a tu canal. No pude resistir esa publicidad sensualiminal al final del vídeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Locke

Publicado
hace 9 horas, VirtuaNEStor dijo:

Hola a todos!!!

¿Por que hicistes un vídeo con Jachi?

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...