Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Eso es: cómprate un mando Stadia. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Héroe del Tiempo

Publicado

Es curioso (en realidad no...)la de paños calientes que estan colocando youtubers y prensa en general con Stadia, con todas las mentiras y vendidas de humo que han soltado si fuera otra compañia los habrian machacado sin piedad, pero a Google...mejor lamerle las botas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
hace 9 horas, Ren Amamiya dijo:

tambien habia gente con la one que decia que no notaban diferencia con el 900p

cuando te gastas el dinero en algo, siempre el ser humano tiende positivizar todo y disminuir lo negativo. Asi que fiate tu. Yo como no me fio me baso solo en datos objetivos y en lo que jugue por mi mismo

Death Stranding es una mierda, yo no lo tengo pero leo a muuuuuchos que tampoco lo tienen diciendo eso. Y pienso porque diablos voy a creerle a los que si lo tienen, si ellos se gastan el dinero en algo y tienden a positivizarlo todo y disminuir lo negativo. Asi que fiate tu.

Y yo no sé si al final Stadia será un fracaso o no, pero prefiero leer opiniones de quienes si tienen un producto. 

Editado por abbaco1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Es un tipo que hace vídeos para viejales a los que les parece buena idea la ridiculez de soltar mas de 400 pavos, hoy, por una PS2 en caja sin abrir. Por poner el último ejemplo. Si Google le ha soltado pasta; lo ha hecho muy mal. Su publico son talibanes del físico. De tener maquinitas al lado del televisor y cajas de plástico o cartón en las estanterías. Están totalmente fuera del público objetivo de Stadia. Habrá miles de youtubers mucho mejores que Spinecard para eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, xXMoesXx dijo:

Cuanto miedo al progreso....

El streaming no es un progreso frente al juego "en directo" tradicional.

Sí es un progreso frente a la carencia de un aparato específico para poder jugar (que no tengas la consola para jugar el juego que quieres).

Los que odian o temen al streaming es porque creen que existe el peligro de que en algún momento se reemplace el juego tradicional por el juego en streaming.

¿A ti sí te gustaría que eso ocurriese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

Realmente.El tema del streaming es algo que se puede aplicar a todos los ambitos de la vida

A la gente le gusta “poseer” y cuando hablo de “poseer” me refiero a que lo que hayas comprado a adquirido tenga un peso unas dimensiones, y un valor.
Y que puedas usar ese objeto para obtener otros objetos.

El streaming es cancer disfrazado de progreso. Los unicos que se benefician de ello son las compañias, que no se gastarian un duro en distribucion. 

Los jugadores pueden creer que “tienen” un juego, pero a la hora de la verdad, los unicos que acaban con algo tangible que pueden usar  para intercambiar por otras cosas, son las compañias. Los jugadores se quedan al final sin nada

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Me importa una mierda, espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

No sé quién es este, pero él sabra. Su publico no creo que sea el mejor para llevar un publirreportaje de stadia, pero bueno....

Ojala que stadia se sume a Google+ en la lista de fracasos de google.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
hace 8 horas, xXMoesXx dijo:

Cuanto miedo al progreso....

Lo mas chistoso es que quizás cuando el streaming sea el standar, habrán pasado tantos años que quizás ninguno de nosotros estará interesado en videojuegos, peor aún algunos ni estaremos vivos X-D

Eso si dile a un chiquillo de esa época que se tiene que comprar una consola para jugar y se reirá en tu cara. Si los de hoy ya no compran discos, ni hacen cola en una tienda, todo lo hacen online y digital.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado

Stadia ahora mismo no es interesante por caro, y porque existe Gamepass. Pero que todos los youtubers digan y muestren que se juega bien y que funciona, es un jarro de agua fría a los que llevan echándole mierda desde que se anunció.

Sasel, el de justunboxing, hobbyconsolas... en todos los vídeos que he visto, Stadia funciona bien. Lo que veo que no me cuadra es que decían que Stadia era más potente que Xbox One X y PS4 pro juntas.

Calculo que en unos meses tendrán que mejorar bastante la oferta de juegos y el precio. Así no tiene sentido.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Habran mentido lo suyo, pero lo que esta mas que claro es que al final ha salido mejor parado el producto de lo que muchos querian y pronosticaban por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado
hace 14 horas, abbaco1 dijo:

Death Stranding es una mierda, yo no lo tengo pero leo a muuuuuchos que tampoco lo tienen diciendo eso. Y pienso porque diablos voy a creerle a los que si lo tienen, si ellos se gastan el dinero en algo y tienden a positivizarlo todo y disminuir lo negativo. Asi que fiate tu.

Y yo no sé si al final Stadia será un fracaso o no, pero prefiero leer opiniones de quienes si tienen un producto. 

El problema es que Death Stranding es una OPINIÓN. Mientras que la calidad de Stadia (4K, input lag...) son hechos medibles y objetivos, al igual que los 900p de la ONE.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VirtuaNEStor Antediluvian

Publicado

Hola a todos!!!

Soy VirtuaNEStor... (como ya habreis notado en el nick), Antes de nada quiero dejar claro que ni Google, ni ninguna empresa nos ha pagado nunca nada ni nos ha enviado ningún tipo de producto. Por tanto, ni este video ni ninguno tiene publicidad encubierta de ningún tipo. Simplemente me he reservado el Founders hace meses por 130 euros y me ha llegado el otro día. Lo he probado y ha pasado lo que veís en el video. 

¿Que mi canal es de un publico que le gusta el formato físico y voy a perder seguidores? Me la suda completamente, No estoy en YouTube para ganar dinero. Si algo me gusta lo digo y punto. Lo primero que me gustan son los videojuegos y para alguien que lleva toda la vida en este mundillo ver un avance de estas características tiene, cuanto menos, que respetarlo. ¿Tiene lag a la hora de jugar? Un poquito y casi inapreciable (se ve en el video). ¿El sonido tiene lag? Si, en determinados momentos se nota.

Pero a pesar de eso tenemos que entender que estoy jugando en una máquina de forma remota.... con un solo mando y un aparatito que envia y recibe todo. Es increible este resultado, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Se ve innovación, desarrollo, ideas nuevas y por supuesto trabajo de ingenieria. Y esas palabras han definido a este hobby durante toda la historia. 

Yo he vivido la epoca donde una novedad de 1993 costaba de media 11.000 pesetas. (65,95 €). Y eran 65 euros de 1993 y los AAA han mantenido el precio a pesar de la inflacción. ¿Cuanto costaba una coca cola en 1993? ¿cuanto costaba un plato del dia? Pues los videojuegos, gracias a que han ido abaratando el formato han manteniendose inmunes a la inflacción. Eso sin mencionar que una producción actual tiene costes infintamente mas altos que una de hace 30 años. 

Por tanto esta propuesta es un comienzo. Una propuesta donde no necesitamos consolas ni aparatos, ni instalaciones, ni problemas de luces rojas, podremos llevar nuestra consola en el bolsillo, y todo ello sin contar el ahorro.... Yo amo los juegos físicos, creo que nadie puede negar esto, pero esto no es nada que no hubiesemos vivido ya: en 1993 las maquinas arcade eran los AAA del momento y no solo no podias llevarte el juego a casa... sino que tenias que ir a un sitio especificado a jugarlo durante escasos minutos a un precio absurdamente alto. Y es que ademas, me voy a morir. No se vosotros pero yo si que me moriré , y los juegos fisicos no van a salvarme y a saber donde demonios terminaran. 

El tren la innovación está llegando con nuevas propuestas en este hobby. Yo por supuesto que voy a coger el tren, como hice con las pasadas generaciones. Y subiré con todos mis juegos... como hice siempre. Así que la decisión es vuestra... abrir la mente o quedarse en 2019. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...