Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

Virtuanestor de Spinecard ha caído. Google Stadia inside.

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

En EOL hay usuarios que tienen Estadia y dan opiniones positivas. Pero supongo que también Google les está pagando :sisi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haru2 King

Publicado

NO se que video habeis visto pero si que le pone pegas, la que mas clara da es que para usar el sistema hay que usar el movil para comprar los juegos en la app y ademas deja claro que esperaba que tuviera input lag y aunque en el juego no lo tiene el sonido si que se retrasa un poco y hace varias pruebas para enseñarlo, por lo demas dice que el mando es bueno y poco mas, que lo que es servir para jugar sirve.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado
hace 3 horas, abbaco1 dijo:

En EOL hay usuarios que tienen Estadia y dan opiniones positivas. Pero supongo que también Google les está pagando :sisi:

tambien habia gente con la one que decia que no notaban diferencia con el 900p

cuando te gastas el dinero en algo, siempre el ser humano tiende positivizar todo y disminuir lo negativo. Asi que fiate tu. Yo como no me fio me baso solo en datos objetivos y en lo que jugue por mi mismo

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
hace 16 minutos, Ren Amamiya dijo:

cuando te gastas el dinero en algo, siempre el ser humano tiende positivizar todo y disminuir lo negativo. Asi que fiate tu. Yo como no me fio me baso solo en datos objetivos y en lo que jugue por mi mismo

Pero entonces, ¿cuando estás hablando bien de algo sin estar sesgado, condicionado y comprado? 

También hay gente que defendía the order 1886. Supongo que no tenían razón por haberlo comprado.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

Lo que me sorprende, es que googlea haya elegido precisamente a este youtuber para publicitar una consola que va totalmente en contra de la filosofia del coleccionismo.

Y si, yo le tenía cierta simpatia a spinecard, aunque grite mucho...es de los pocos youtubers que me parecian visionables... pero me siento “traicionado” e imagino que muchos otros tambien.

Espero que le hayan pagado lo

suficientemente bien, porque va a perder muchos fans

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Ufff... este tio realmente tampoco vamos a tratarlo como alguien relevante. Sus vídeos son aveces muy tontos, con un humor pueril, y sus análisis bastante superficiales. Si algo le gusta o no, da la impresión que es por capricho, porque desde luego nunca he visto dar razones de peso para justificarlo. Que le gusta stadia... pues sí, sin ver su vídeo me imagino que le gusta porque le toca que le guste.

Editado por garm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Entonces, cómo va eso? Si compran el producto y hablan bien es porque positivizan. Si les regalan el producto y hablan bien es porque son unos vendidos.

Cuáles son las opiniones "correctas"? Solo las que hablan mal de Stadia?

Lo único cierto y relativamente objetivo aquí es que la mayoría de la gente que lo ha comprado está contenta con su compra. Decirles que no es correcto opinar así sin tú haber probado el sistema en cuestión sí es absurdo.

Editado por Garderal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si lo recomienda ese youtuber del que nunca había oído hablar, y pese a las insinuaciones de que le han pagado por decirlo, quizá Stadia no esté tan mal como apuntan todas las evidencias.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Que la publiciten es normal,otra cosa es que la compres y ahi discrepo,no la pienso comprar,eso lo tengo claro

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Por mucho que les paguen no quita que la plataforma , la idea y en general Stadia, sean una puta mierda, ojala no salga adelante 

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Culpa tuya el creer a alguien que vive de esto.  Un Youtuber, salvo que tenga un contenido REAL de calidad, vive del clickbait y de promocionar marcas.   Quienes defienden Stadia sin decir que están patrocinados además incumplen los términos de Google, pero tienen inmunidad por promocionar algo de la casa.

Claro que habrá impresiones positivas reales de Stadia, es lo más normal con cualquier producto del mundo.  Pero para alguien que entra a competir con las 4 grandes de los videojuegos no es suficiente con lo que ofrece ahora mismo.  Del mismo modo que no lo es para Epic en su competencia con Valve.

Aún no hay datos oficiales de ventas pero lo poco que se ha filtrado habla de colosal batacazo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ese yo lo conozco, es un vendido.

Le encanta todo lo que huela a plástico de los chinos.

Y su amigote jachifandequeen es un Kojima wannabe aunque su hermano calvo es buena persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Diosas de Oro

Publicado

Por mucho que lloréis en un foro no vais a condicionar el éxito que pueda alcanzar Stadia.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Gracias, Chester

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...