Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

miorrowls Genos

Publicado
vida restante: 100%
En 3/12/2019 a las 11:40, momone dijo:

Hombre, con esta película se da algo similar...pero con menos dinero, ya que aqui se han gastado 40 millones y no mas de 200 como en el anterior "coctel". 

Además, se da una curiosa coincidencia: tanto este como su coctel anterior tienen excelentes críticas de expertos con carnet, pero malas críticas por parte de los que han pagado su entrada para verla. 

Si, claro, por eso una tiene en Filmaffinity un 6,2 y la otra un 7,4. En IMDB una un 7,1 y la otra un 8,1 y el caso mas flagrante es en Rotten Tomatoes donde Star Wars tiene un 92 de critica y Knives Out un 97, pero, ojo al dato, respectivamente por parte de los usuarios una tiene un 43 y la otra un 92. 

Así que no, no cuela pollo. Que estés resentido por la desastrosa Star Wars: The Last Jedi es una cosa, pero decir que esta película es mala es no tener mucha idea de cine. No hay mas que añadir. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas
¿Este es el hilo donde se patalea por que se abren post sobre películas en un FORO DE CINE? 

Alucinante lo de la peña

La péli no la he visto todavía, pero va a caer, principalmente por que mi señora es fan Nº 1 del Evans este XD

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Finalmente, la pelicula ha sido bastante rentable para las productoras, ya que a nivel mundial lleva algo mas de 160 millones recaudados, doblando la cantidad necesaria para rentabilizar la pelicula, que eran 80 millones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 45 minutos, momone dijo:

Finalmente, la película ha sido bastante rentable para las productoras, ya que a nivel mundial lleva algo mas de 160 millones recaudados, doblando la cantidad necesaria para rentabilizar la pelicula, que eran 80 millones. 

Segun Boxofficemojo son 130 millones a dia de hoy, para un presupuesto de 40 millones... estaran empezando a ganar algo ahora si acaso.

Ya lo he dicho mas de una vez, si de cada entrada vendida la productora se lleva sobre un 40% de media (juntando todos los mercados) y la publicidad no entra en el presupuesto, nunca entendere por que pensais que sacar el doble significa ya ganar dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Ornstein y Smough

Publicado
En 8/12/2019 a las 20:26, Backer dijo:

No he visto ninguna película de este señor, pero para contextualizar: 3 de los mejores capítulos de Breaking Bad son suyos: The Fly, Fifty-One, Ozymandias.

Looper y Brick no son perfectas, pero no están nada mal, al contrario...este hombre desde lo de SW parece una especie de Satanás cruzado con Mariano Ozores, pero en realidad es un director al que merece mucho la pena seguir el rastro. A mí me interesa mil veces más que Abrams, por ejemplo.

Editado por ReDSPiRiT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película de la cual se habla o se rumorea que huele a Óscar o a varias nominaciones, por lo menos. Una película que ha costado unos 100 millones de $ y que actualmente es N1 en taquilla en EEUU, llevando un total global de 60,4 millones, merced al interés por ver una película ambientada en la Primera Guerra Mundial inspirada en historias que el abuelo de Sam Mendes le contaba, y que el propio director, con ayuda de Kristy Wilson-Cairns, dieron forma. Un film con un gran reparto de secundarios de lujo titulado...

Para mi la peli es de 8, por que muestra de manera muy impresionante y espectacular, una historia sobre un mensaje que salvó vidas... a un terrible coste.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto mi segunda película española en lo que llevamos de año. No, no me pasa nada, no tengo fiebre o gripe alguna, es que tenía curiosidad por ver ésta película, la cual hemos pagado entre todos (a ver, ya me diréis quién paga a TV3, que es la televisión de Cataluña, lo cual me hace gracia, ya que la película está ambientada en Valencia y la Generalitat Valenciana también se deja ver en la película... por no hablar de TVE, o ese agujero negro de televisión pública que debe... ni se sabe), y que adapta una novela escrita por Juanjo Braulio en 2015 y publicada por Ediciones B. Una película que mezcla cosas, despistando al espectador hasta el final:

Me ha gustado mucho, y por tanto, la doy un 6, por que coño, hay momentos bien hechos que te hacen ver que aún hay esperanza para algo decente... y español.
    • momone
      Bueno, amigos/as, vengo a traeros una reseña o critica sobre una película hispanoargentina (se estrenó allí primero el pasado 10 de Noviembre...) de animación que toma como referencia la canción que en España se popularizase merced a la familia de payasos televisiva que tanto nos animó las tardes en TVE, con dicha canción y otras que pueden oírse en la peli, a modo de guiño. Una película en la cual Enrique Cerezo hace de productor y que generó no poca polémica por unas declaraciones de la cómica Eva Hache (que pone voz a la protagonista), generando un boicot a la película. Me he visto, a veces con aburrimiento extremo...

Yo lo siento, pero a la peli la doy un 1, por que coño, se agradece que algo como LA GALLINA TURULECA sea objeto de un film de animación, pero... algo de calidad, que huele a coproducción que tira para atrás (esos números de emergencias de ambulancias, que van cambiando constantemente...)
    • momone
      El año termina pronto y yo ya he visto mi última película... pero tranquilos/as, que el año que viene, si la salud me lo permite y si hay dinero para ello, seguiré viendo películas y lo mismo hasta comentarlas por estos lares.
      Hoy me he visto una pelicula que ya es la... joder, séptima adaptación de la novela que Louisa May Alcott escribiera allá por 1868 y que tuvo una segunda parte en 1869... y curiosamente, una secuela "masculina" titulada HOMBRECITOS, publicada en 1871 (la cual llegó a tener adaptación cinematográfica con dos películas en pocos años, una serie de televisión... y una serie animada japonesa). Una película que supone la culminación de un sueño de dos mujeres, Amy Pascal y Greta Gerwig, que puede acabar bien en taquilla, ya que ha costado 40 millones de $ y a día de hoy lleva recaudados cerca de 35,3 millones. Me he visto y sorprendido un poco viendo...

Para mí, la película merece un 5, ya que si bien es de lo más fiel a la novela original (o eso se dijo para promocionarla...), sus saltos temporales, entre otras cosas, hacen que no brille más de lo que debiera.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Estando aburrido en casa después de la resaca de nochebuena, decidí "darme un homenaje" y me fuí al cine, como muchas otras familias que estaban hasta los huevos de ver repetidos los especiales de ayer.. con el fín de evadirme un rato con una película de animación de Blue Sky Studios la cual es la primera que es distribuida por los nuevos dueños de Fox, o sea, Disney. Una película que toma como idea original el cortometraje de Lucas Martell PIDGEON: IMPOSSIBLE del 2009 haciéndolo un largometraje protagonizado por Will Smith y Tom Holland siendo para los directores su debut en la dirección. No se ha indicado presupuesto (se habla de 40 millones...) pero bueno, veamos que tal le irá en taquilla a...

A la peli la doy un 3, por que lo que hubiera sido una genial idea... queda desaprovechada por pura rutina argumental.
  • Crear nuevo...