Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Frases de cuñado que todos decimos

Publicaciones recomendadas

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 75%

"Los exclusivos no venden"

"Los cartones van a revolucionar la industria"

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, dinodinidino dijo:

Me refería más al tono despectivo con que lo dicen algunos. Los juegos de Mario por lo regular van dirigidos a todo público, pero con la mentalidad de que los más peques puedan iniciarse con sus juegos sin problema y compren los siguientes. 

La cosa es que algunos se creen mejores jugadores o más maduros por no jugar juegos coloridos como un Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 10 horas, Morde dijo:

"Los exclusivos no venden"

Esto, joder. Les encanta sacar a pasear el porcentaje. "Sólo ha vendido en un 9% del parque de consolas; fracasoooo". Menuda monguerada. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Máscara de Majora

Publicado

Una que me encanta y que es bastante habitual (no sé si ha salido ya) en el foro es... 

(Cuando se está criticando el catálogo de una consola X) "Pues tan malo no será cuando es la consola para la que más juegos he comprado este año" (A veces añade foto con un montón de juegos multi/ports)

O, bueno, otra que es también muy parecida a esta (A la hora de argumentar que una consola es mejor que otra) "Pues yo desde que me compré la consola X no he tocado la consola Y/tengo la consola Y cogiendo polvo". 

Y me parece que son el cuñadismo extremo porque, a ver, ¿No se dan cuenta de que es una apreciación enteramente personal? No es argumento de nada. 

Hostia, y otra que vi en EOL y me llamó mucho la atención, hasta el punto de hacerme reflexionar acerca de la naturaleza del fanboyismo. Era un post del foro de Switch, cuando se anunció el FFVII para dicha consola. Un usuario comentó: "Ahora ya sí que no tengo excusa para jugarlo". Y me quedé pensando, un juego que tiene más de 20 años, que puedes jugarlo hasta en tu móvil, y tienes que esperar hasta que lo sacan en la consola de tu marca favorita para comprarlo/jugarlo... 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...