Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Frases de cuñado que todos decimos

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

"Jugar a 120fps es la manera de JUGAR"

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bereng13 Fay

Publicado

Yo creo que hay frases que no son de cuñado hay juegos que se basan por su premisa en divertir, que no buscan otra cosa, esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero bueno. Al igual que no me parece de cuñado decir que no te lo compras si no esta traducido, yo nunca compro ningún que no este traducido, pero el jugdment me lo compre de salida, si veo que clandlan hace una traducción me lo compro y como yo bastante mas gente. De hecho ahí están las ventas del jugdment que vendió bastante mas que cualquier yakuza sin tener ninguna publicidad y siendo un juego totalmente desconocido, esta claro que no fue un superventas, pero para eso lo mismo deberia haber sido publicitado y que no saliera sin que nadie se enterara.

Frases de cuñado que escucho mucho son " en pc jugamos todo a 140 hz y si juegas a menos lo haces mal" pues macho jugaras con todas las opciones al minimo y con una resolucion de ps2 cuando yo con  una 2080 me cuesta mantener los 60 en la mayoria de juegos.

Otra que me gusta mucho es " es que no es un juego para todos" eso si, despues de decir eso va lo de obra maestra.

Relacionado con la ultima la de menos preciar a quien juega a call of duty, fifas, fornite, etc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Bereng13 dijo:

Yo creo que hay frases que no son de cuñado hay juegos que se basan por su premisa en divertir, que no buscan otra cosa, esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero bueno. 

"Divertir" es la premisa en que se basan todos los juegos.

Ningún juego se crea bajo la premisa de "aburrir".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

“Star Citizen no lo cataréis en consolas ni en 2049”

En PC tampoco. Jaque mate backers :D

O

”Decir que Star Citizen es una estafa piramidal es no tener ni puta idea de videojuegos”

Quien no se consuela es porque no quiere X-D

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Ufff, Star Citizen es bastante cuñader-pollaviejerl

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

¿Te ha costado mucho pasarte ese boss? ¡Qué manco eres, pero si yo me lo he pasao a la primera!

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack Fair Mascarón Rojo

Publicado

"ej que en Francia se traducen todos los juegos por ley" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%

"Este indie de mierda me divierte más que la mayoría de AAA" 

Tenéis muy sobrevaloradas lss gafapastadas estas, la mayoría no valen ni para limpiarse el culo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

"los anteriores de la saga son mejores" (aunque casi siempre lo nuevo es mejor por mucho que le pese a la nostalgia)

"ya lo jugaras cuando este en PC" (aunque la mayoría acabe jugando a ajustes similares a consola por la potencia de sus PC o no molestarse en optimizar)

"no tiene el encanto de los de antes" (aunque no aguantarás ni 20 segundos con las mecánicas de esa época si te las pusieran)

"si no llega al 90 en metacritic es un fracaso"(aunque luego pienses que debería ser GOTY)

"como lo petan a DLC paso del juego"(aunque los DLC no sean nada relevante y no te pierdas nada si no los adquieres)

"este es el juego del año/de la gen/de la década..." (dicho semanas antes del lanzamiento de lo que te genera hype)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes BLACK CHAMBER

Publicado

Si te parece difícil el Sekiro/Dark Souls no eres un verdadero gamer, porque yo sí puedo...

No compres el Pokémon espada es una mierda de juego...

Nintendo es para niños

Todos los sonyers son piperos

Nintendo solo es Mario y Zelda

El que juega a la play es solo por COD y FIFA...

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 75%

"Nintendo no esta sobrevalorada"

Cuñado detected

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Val

Publicado

30 fps en PC son mierda de turrón navideño, y 30 fps en consola son gloria bendita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado
hace 11 horas, kotono dijo:

- Si no está traducido no me lo compro. (Aunque lo traduzcan tampoco lo pillas).

- Si no sale en físico no lo compro. ¿?

La primera afirmacion, no suelo comprar juegos de salida SIN EXCEPCION(salvo los de nintendo)sino hasta que estan rebajados de precio asi que no voy a romper esa regla solo porque los juegos vengan traducidos, lo que si es que si los juegos vienen traducidos tienen posibilidades de que los compre a futuro, si no vienen traducidos definitivamente quedan descartados o a lo mucho pagaría un par de dolares por ellos si acaso como la saga Yakuza, mas sin embargo Judgment lo comprare cuando lo vea a 20 dolares que es lo maximo que pago por un juego.

La segunda pues asi es que quieres que te diga?, sera por juegos...

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

"Domino perfectamente el inglés pero no compro juegos en inglés por principios y porque en español es mas comodo" (No, no sabes inglés, si lo dominaras te sería igual de comodo que el español y no te perderías algun juego solo por estar en inglés y lo sabes.)

"A 30fps los juegos son injugables"

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...