Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] GRIS

Publicaciones recomendadas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• wildwaker
      No suelo abrir hilos con los análisis que redacto en Meri, pero he tenido la necesidad de hacerlo con este juego. GRIS es algo muy especial, está hecho en España, se codea con grandes videojuegos y les mira a la cara de tú a tú (estoy hablando de títulos como los de Chen o Ueda) y, gracias al enorme talento, tanto artístico como a nivel de diseño, que hay detrás de él, se convierte a las primeras de cambio en pura poesía jugable.

De paso, os animo a pone vuestra opinión sobre el texto y el juego GRACIAS

Enlace: https://as.com/meris...570_708632.html

• Mr President
      Vendo mi consola Nintendo Switch color gris comprada hace menos de un mes. La compré principalmente para jugar al Zelda BotW y la verdad es que el juego me ha decepcionado muchísimo, por lo que básicamente la vendo para recuperar el dinero.

La consola está como nueva, con su caja y todos los accesorios. Nada más sacarla la primera vez le puse un protector de pantalla de cristal templado para evitar el más mínimo arañazo. En el precio se incluye una funda de transporte rígida que, en mi opinión, protege bastante mejor que la oficial de Nintendo.

Para fotos escribidme por privado, todavía no puedo subirlas por aquí.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.
    • radict
      Bueeeno, sé que va a ser muuuuy difícil encontrar una pero hay que intentarlo. Si algún humano que ha comprado su switch quiere devolverla o venderla por cualquier asunto (falta de tiempo, haberse pasado ya el zelda, no pega con los muebles de su casa, el gato la ha chupado y ha muerto) pues aquí estoy yo.

Soy de Barcelona para posible trato en mano pero puedo recibirla por envío sin problema.

Gracias a todos

• samuel1989
      Buenas,

Vendo iphone 6 16GB gris, debido a cambio de teléfono. Comprado en 2015, mando la factura al interesado en la venta. NO está en garantía. Adjunto la caja, cargador y cable original. Los auriculares, por temas de higiene me los quedaría yo.

Decir que el estado del teléfono está impoluto, 9/10. No tiene pantalla rallada, ni golpes ni rallajos en el metal trasero, (siempre ha estado con protector delantero y funda).

Tengo que decir, que se escucha un poco más bajo de lo normal en las llamadas, no sé si por temas del auricular que se escucha un poco más bajo de lo normal, o por qué; pero lo he estado usando sin problemas hasta ahora.

Lo vendo por cambio de teléfono, ya que necesitaba un dual SIM.

No acepto cambios, por favor, necesito el dinero. 210 g.i

Adjunto fotos:

• Crear nuevo...