Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloudstrife007

¿Es buena oferta esta RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

cloudstrife007 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

He dado con esta oferta de una RTX 2070 por 429€:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-2x-8gb-gddr6

Mirando el mismo modelo (pero con 3 ventiladores) en otras webs, sale mucho más cara.  ¿Es buen modelo la de la oferta? ¿Hay mucha diferencia entre 2 y 3 ventiladores? Tengo una GTX 970 desde hace más de 4 años y a lo mejor este podría ser un buen momento para aprovechar y cambiar de gráfica.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuantico Físico impostor

Publicado

En cool mod tienes por 30€ más la super y creo que es un salto guay de rendimiento. Vas a notar un salto fuerte de la 970, eso seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudstrife007 Bang

Publicado
En 29/11/2019 a las 20:03, cuantico dijo:

En cool mod tienes por 30€ más la super y creo que es un salto guay de rendimiento. Vas a notar un salto fuerte de la 970, eso seguro.

Por 30 más sí compraría la Super. ¿Y cómo pueden estar tan baratos estos modelos?

Es que miro dentro de la RTX 2070 y no entiendo cómo otros fabricantes la tienen mucho más cara. Aquí en Amazon por ejemplo está a 598€:

https://www.amazon.es/Asus-S10226254-ASUS-ROG-STRIX-RTX2070-O8G-GAMING/dp/B07JVWY7SJ/ref=pd_rhf_se_s_pd_crcd_0_40?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07JVWY7SJ&pd_rd_r=8e0f6f34-bbef-46a4-b180-e50c0f035f6b&pd_rd_w=fzuFS&pd_rd_wg=FJG6J&pf_rd_p=026e48ba-c370-4a30-9939-7231d143201d&pf_rd_r=DZXF3TWFCM351X7VP9B4&psc=1&refRID=DZXF3TWFCM351X7VP9B4

Me hace dudar de que estos modelos tan rebajados sean igual de buenos. ¿Igual rinden peor?

Editado por cloudstrife007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Que yo sepa son iguales que otras y no dan problemas. Pero si está la súper por 30€ más todavía (el viernes estaba a 460), ni te lo pienses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Yo de hecho tengo la windforce de la rtx 2060 ( que me salió por casi 400 y LLORO ahora viendo estos precios menos de un año despues) y va estupenda. Me fio de la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Sagrada Trifuerza

Publicado
En 2/12/2019 a las 16:38, cuantico dijo:

Yo de hecho tengo la windforce de la rtx 2060 ( que me salió por casi 400 y LLORO ahora viendo estos precios menos de un año despues) y va estupenda. Me fio de la marca.

Y yo que tengo una percepción completamente distinta de los precios, tengo la sensación de que apenas han bajado los precios... También es verdad que aproveché una "buena oferta", y la 2070 (una zotac amp) me salió por cerca de 450€ vendida por Amazon hace casi un año (febrero de este año, juraría).

Y aun así recuerdo que vilax decía que le parecía cara... (no se me olvidará, yo vine tan contento aquí a comentar que quizás me la había sacado con un error de precio por parte de Amazon, y vilax jugó con mis ilusiones... xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
En 2/12/2019 a las 12:39, Asgard dijo:

Que yo sepa son iguales que otras y no dan problemas. Pero si está la súper por 30€ más todavía (el viernes estaba a 460), ni te lo pienses.

De hecho yo la compré durante el Black friday y me llegó hoy, aunque aún no he podido estrenarla pues no me llegó el resto del pc LOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje