Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mangaking

In Spain,todo es "hidde gems"?

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo qué quieres decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado

Imagino que se refiere a que muchos Youtubers hacen muchos videos de joyas ocultas que luego para mucha otra gente son juegos normaluchos.

Por poner un ejemplo, el Alundra es una autentica joya de los Action-RPG en 2D, y posiblemente de los mejores juegos 2D de esa generación. Pues bien hay mucha gente que no lo conoce, principalmente aquellos que no vivieron esa época y si conoce pues los clasicos tipo FF7, Resident Evil y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangaking Humano

Publicado
En 2/12/2019 a las 16:04, NXM dijo:

Imagino que se refiere a que muchos Youtubers hacen muchos videos de joyas ocultas que luego para mucha otra gente son juegos normaluchos.

Por poner un ejemplo, el Alundra es una autentica joya de los Action-RPG en 2D, y posiblemente de los mejores juegos 2D de esa generación. Pues bien hay mucha gente que no lo conoce, principalmente aquellos que no vivieron esa época y si conoce pues los clasicos tipo FF7, Resident Evil y tal.

NO Estimado mio-Y es un rotundo NO estimado -

Uno de mis juegos favoritos de PSX que sigo jugando desde cuando lo compre a fines del 99 es 1 T 1-One to One -Un juego de baloncesto de uno contra uno,disenado por el autor de Slamdunk-

In Spain de hoy,en general no tiene idea de esos juegos,ni de Racing lagoon,ni de los geniales juegos del K1 Kings-

Y para mas inri,ciertos "expertos"quieren "recomendar" juegos a otros que estan mas desprovistos de luces que ellos mismos.

Ya termine Alundra en su tiempo,y me gusto,no asi su segunda parte

un ejemplo ISS DE LUXE,que solo salio en Europa,Nunca lo valoraron,y es uno de los mejores juegos 2d de la historia,pero le llaman hidden gems a unos juegos qu eno jugaron en su dia como Jade coccon,es como que han generad una subcultura de los "hidden gemms,"y alli nombran a juegos que fueron POPULARES como el mencionado Alundra o Vagrant Story.aun el mismo Aconcagua yo lo vi en el stand de mi tienda hasta 2014-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sirantonio
      Donkey kong country super Nintendo 70 completo

Looney tunes road runner SNES completo españolizado 100

Final fantasy VIII Pal/esp completo VENDIDO

Resident evil Pal esp completo vendido

Resident evil 2 Pal esp VENDIDO

Todos versión Pal esp, completos y en un perfecto estado de conservación.

G.I no incluidos, pero si adquiris dos productos a mínimo el envío corre de mi cuenta.

Cualquier duda pregúntame.

Tengo 100% votos positivos tanto aqui, otros portales de ventas , pídeme referencias para tu tranquilidad.

Nuevos productos

Shinobi sega máster system completo /30

Sonic the hedgehog 2 master system completo /40

Azteca aventure the mega cartridge máster system completo 30

Altered beast master system completo 30

Lemmings máster system completo /30

World soccer the mega cartridge completo 20

Golden Axe máster system completo /35

Astérix máster sistem, falta solo portada caja 15

Gerardo volleyball the mega cartridge completo 15

Global defender the mega cartridge completo 25

Transbot The sega cartridge completo 35

Bonanza Bros máster system completo 25

Enduro Racer the mega cartridge completo 15

Rampage máster system completo 35
    • Kiney
      Ultimamente, ojeando la prensa, me he encontrado con que en los análisis, de esos ports que han ido saliendo estas semanas, como que ponen dichos juegos como la peor versión. Tanto en prensa española o internacional. Pero así sin pelos en la lengua, de forma categórica y dicho de manera literal, la mayoría menciona en algún punto que es la peor versión de dicho juego, donde peor podrás jugarlo, donde si no tienes otra consola pues bueno, no te meten en la cárcel por jugarlo en Switch pero que casi mejor no arriesgarse.

Se podría decir que no mienten, es la peor versión técnicamente hablando eso esta claro. Pero no he visto en análisis de multis de PC/PS4/ONE mencionar en un FIFA o Battlefield o Witcher 3 etc decir que las versiones de consola son las peores versiones, así dicho literal, donde peor podrás jugarlo y donde además tendrás que pagar para jugar online. Si, se mencionan aspectos y diferencias técnicas entre unas y otras, sobretodo las diferencias entre PS4 y ONE, pero no recuerdo que se diera ese énfasis en resaltar que es la peor una u otra versión. Cosa que si se esta dando con Switch. Se preocupan en dejarlo bien claro.

Esta bien que se mencionen aspectos técnicos y que hagan comparaciones si quieren. Pero eso de peor versión, sobre todo siendo una consola portátil... es muy relativo. Para el que lo quiera jugar de forma portable no es solo su mejor versión, es la única versión. Esta bien que juegos como Rime, donde el port deja mucho que desear, sea castigado por su mal rendimiento. Pero por lo que he visto da mas la sensación de que se castiga a la consola y no a los encargados del port, porque todos sabemos que Switch no puede ejecutar perfectamente un juego como Rime...

Pues básicamente eso, un saludo nenes/as

• Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• HandyBaller
      Buenos días a todos.

Os vengo a plantear una pequeña y simple reflexión personal en relación a los periódicos y webs deportivos. Creo que casi por unanimidad, a nadie aquí le "gustan" los periódicos que podemos disfrutar actualmente. Supongo que como todos, veo esto como una sarta de mentiras y basura muy, muy grande. 

Aprovechamos a la mínima ocasión para criticar, para echar mierda en cantidad industrial cual ice bucket challenge. Y hasta ahí me parece hasta normal. Ahora viene la contradicción, o el "problema": ¿Cuantos de vosotros habéis lamentado la no existencia de un periódico más neutral?¿O habéis lamentado la poca repercusión que tienen páginas más imparciales y justas?

Ahí es donde se nos va la pinza. Al final, nos gusta y nos encanta esa polémica. Nos encanta consumir esa mierda, como a mucha gente le gusta fumar. Lo leemos como el que lee un tebeo, y aún así, les damos una importancia exagerada, más sabiendo que en 2017 los medios telemáticos tienen mucha más tirada que los tradicionales.

Las páginas neutras existen, pero no son visibles, sencillamente, porque la neutralidad no vende nada. A los del Madrid les gusta escuchar mierda del Barça y viceversa. Los periódicos catalanes juegan con un "Madrid nos odia, seamos independientes" y los de Madrid juegan con la catalanofobia. Nos vende más con qué mano se la casca Cristiano, el nuevo peinado de Pogba o qué coche se ha comprado Neymar, que el fútbol en sí, y es ahí, dónde nos equivocamos, porque este deporte sólo tiene un protagonista.

La pelota.

• Raistlinmago
      Buenos días:

Escribí este artículo hace más de un año, pero lo quiero compartir porque la problemática que relato está más presente que nunca: las compañías nos bombardean con toda una serie de contenidos que, de alguna manera, "matan" la sorpresa.

MAREMÁGNUM INFORMATIVO

La sorpresa en la industria del videojuego está cada vez más defenestrada. Se la ningunea sin piedad, sin misericordia alguna. En la confabulación están presentes todas las partes: las compañías y sus ejércitos de mercadotecnia; las huestes de usuarios, ávidas del detalle más nimio; y entre las dos partes, la prensa, que absorbe los deseos de uno y otro. No hay duda de que se ha creado un complejo circuito. Una senda que comienza con el anuncio del juego y que culmina después de un dilatadísimo recorrido. Entretanto, las compañías promocionan su producto de manera agresiva: lo desnudan ante nuestros ojos.

Hace un par de años aproveché mi estancia en Japón para pasearme por el Tokyo Game Show. Para mí fue como una especie de sueño cumplido, porque aunque había escrito para medios especializados, jamás había pisado una gran feria como esta. Ya por aquel entonces, un Hideo Kojima aún ajeno a sus problemas con Konami, enseñaba Metal Gear Solid V sin descanso: tráiler por aquí, vídeo de jugabilidad por allá, detalles de los personajes y de la tramaUn eterno continuum que dos años y medio después empalaga. Y llega a empachar porque la información no ha fluido como un goteo, sino como un caudal descontrolado. Ni siquiera el argumento se ha mantenido incólume. Cierta desidia vinculada a los intereses promocionales ha terminado por revelar detalles importantes del guión. Es un aspecto que resulta paradójico, teniendo en cuenta los esfuerzos del propio Kojima por evitar los destripes (la guía oficial salió en su versión física sin referencias a la última misión).

Parece que estoy dentro de un reducto residual de jugadores que siguen apostando por la sorpresa en detrimento de la sobreinformación. Quiero pensar que estamos en las sombras y que no somos tan pocos; pero quizá me esté engañando. Lo que he relatado sobre Metal Gear Solid V se puede aplicar a la gran mayoría de juegos en la actualidad. Y esto es así porque las nuevas tecnologías son herramientas que exigen inmediatez, y los usuarios son porosos a dicha necesidad. La plasticidad de plataformas como Youtube, los foros de Internet, o las redes sociales ha creado una nueva forma de comunicar y vender. El usuario ya no es un ente pasivo que recibe información mensual en su revista de papel: mira, interactúa y tiene acceso en tiempo real a cantidades ingentes de información. Lo nuevo es nuevo durante poco tiempo. Después, poco más que un trapo manoseado.

Hay pocas empresas que se salgan de la tangente y que utilicen otro modus operandi. Lo emplea Bethesda Softworks, que anuncia sus juegos y a los pocos meses ya están en la calle. La campaña de publicidad es más amable y no tan machacona. He de admitir que me incluyo entre los que disfrutan de unos buenos fuegos artificiales en un E3, pero hace falta algo más que un espectáculo de pirotecnia. Lo ideal es un equilibro entre lo que hace Bethesda y lo que hace el resto. La información a lo largo del tiempo ayuda a reavivar la llama del interés; la sobreinformación satura.

La culpa no es enteramente de las compañías. Al fin y al cabo, somos los usuarios los que demandamos más y más información. Paralelamente, ha surgido un nuevo tipo de medio de comunicación: el multimedia. En la práctica, el texto escrito ha perdido su hegemonía, mientras que el formato vídeo parece destinado a ocupar ese hueco. Me vienen a la cabeza los vídeos de jugabilidad que los lectores (espectadores, en este caso) devoran con fruición. El concepto de jugar en Youtube se repite con cierta acidez sarcástica, pero no deja tener cierto poso de verdad.

En este entramado de relaciones y comunicaciones complejas, la prensa especializada tiene un papel regulador. Es un filtro que debe eliminar las impurezas y servir de mediador crítico. En otras palabras: tiene que hallar la aguja entre la paja, y una vez separada de los rastrojos, valerse de ella para reflexionar y analizar en profundidad. Sólo de ese modo podremos engañar a la saturación informativa.

• Crear nuevo...