Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Es cierto, 30fps en consola y en PC NO son lo mismo.

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

No es que no lo notemos, es que cuando el juego va bien eso no pasa. No es que no lo note yo, somos varios y usuarios que llevan jugando con pcs con una 750ti. Además que hay herramientas para medirlo, con lo cual ya no es una cuestión de percepción o no, es una cuestión de pura matemática.

Como ejemplo que puedes comprobar por ti mismo, DF comentaban que Forza horizon 4 en pc tenía 0 stuttering. No hay que irse mucho más lejos. Igual los de DF tampoco notan el stuttering jugando a 30 fps 🤣

Sep claro, cuando no pasa, no pasa.....e imagino que tú y esos varios usuarios también tendréis esos juegos en consola para saber si efectivamente va igual, claro....

Mira, te voy a echar una mano para darte un poco de perspectiva, no de casos puntuales, si no general, sencillamente pon esto en google: 

30fps console vs 30fps pc

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 12 minutos, sykander dijo:

e imagino que tú y esos varios usuarios también tendréis esos juegos en consola para saber si efectivamente va igual

A mí esto me parece innecesario, lo mismo que no necesitas jugar a X juego que va a 60 fps en consola para saber si en tus 60 fps de PC hay tartamudeos o no, es igual de aplicable a los 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 26 minutos, sykander dijo:

Sep claro, cuando no pasa, no pasa.....e imagino que tú y esos varios usuarios también tendréis esos juegos en consola para saber si efectivamente va igual, claro....

Mira, te voy a echar una mano para darte un poco de perspectiva, no de casos puntuales, si no general, sencillamente pon esto en google: 

30fps console vs 30fps pc

si mira: 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40111577/0/30-fps-consola-vs-30-fps-pc/

Una pregunta, y respuestas variadas. Muchos le dicen que no es así (tu decías que era algo que sabia todo el mundo 😆) y otros dan diferentes explicaciones.

Yo he sido le primero que he dicho que para saber si se sienten igual, hay que jugar a juegos en consola y en pc en similares circunstancias. Por ejemplo ambos en la misma tv. Si tienes un monitor que no es muy bueno y una tv que interpola frames, pues se va a ver más suave en la tv. Es evidente. Pero no pretendas vender esto como una verdad absoluta y que todo el mundo está de acuerdo y solo cuatro locos estamos diciendo que no es así, por que no es cierto. Yo juego en tv en pc muchas veces, además normalmente a juegos cosoleros. Los mas pceros los juegos en monitor. Pero el típico gears, assassing, etc lo juego en tv. Y jugando en tv vs las consolas que yo tengo, no noto ninguna diferencia en general. Cuando un juego va mal, que a veces pasa, lo bloqueo con Nvidia inspector y normalmente se arregla. Pero en lineas generales la mayoría de las implementaciones del bloqueador interno del juego funcionan bien.

Y no, yo no se como va Froza Horizon 4 en consola, pero DF si y comentó que era más estable creo recordar que en one normal. Aunque lo digo de memoria y no estoy seguro. Pero en cualquier caso no dijo que había problemas en pc. Y cuando DF habla de problema de stuttering o de caídas de frame en consola en muchos juegos no es necesario tener una consola para saberlo, porque te lo están diciendo con herramientas de medición. Ya no es una cuestión de sensación de nadie. Son matemáticas. tu me puedes decir que la mayoría de juegos en consola desde tu percepción son balsas de aceite, pero luego viene DF y te dice que no y luego se postean comparaciones en este mismo foro y veo a usuarios de consola llorando porque han hecho una mierda port en su consola y que los devs son unos inútiles porque RDR 2 va perfecto (que precisamente RDR 2 en las consolas base de estable tiene mis pelotas 😂)

Así que menos lobos caperucita ;). tu puedes generalizar lo que quieras, pero la realidad es que depende del juego y de si lo juegas en las mismas circunstancias. con misma tv y mando. Por que los 30 fps con ratón es obvio que se notan más lentos. Y la persona que quiera jugar en pc a 30 fps, con el juego y con las herramientas adecuadas que proporciona la propia Nvidia, va a tener una experiencia similar a una consola, solo que con más juegos, más posibilidades de arreglar desaguisados técnicos y con juegos más baratos. Habrá gente que pueda permitirse pcs de 1500 euros y gente que no y no por eso ahora la gente que juega en pc de 500 euros está sufriendo juegos injugables ni poco fluidos por defecto, por que no es cierto. Si te gusta bien y si no pues te lo gestionas como quieras 😎

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

El que no lo entienda con estas imágenes ya es por cabezonería nivel SpartanCoin.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

si mira: 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40111577/0/30-fps-consola-vs-30-fps-pc/

Una pregunta, y respuestas variadas. Muchos le dicen que no es así (tu decías que era algo que sabia todo el mundo 😆) y otros dan diferentes explicaciones.

Yo he sido le primero que he dicho que para saber si se sienten igual, hay que jugar a juegos en consola y en pc en similares circunstancias. Por ejemplo ambos en la misma tv. Si tienes un monitor que no es muy bueno y una tv que interpola frames, pues se va a ver más suave en la tv. Es evidente. Pero no pretendas vender esto como una verdad absoluta y que todo el mundo está de acuerdo y solo cuatro locos estamos diciendo que no es así, por que no es cierto. Yo juego en tv en pc muchas veces, además normalmente a juegos cosoleros. Los mas pceros los juegos en monitor. Pero el típico gears, assassing, etc lo juego en tv. Y jugando en tv vs las consolas que yo tengo, no noto ninguna diferencia en general. Cuando un juego va mal, que a veces pasa, lo bloqueo con Nvidia inspector y normalmente se arregla. Pero en lineas generales la mayoría de las implementaciones del bloqueador interno del juego funcionan bien.

Y no, yo no se como va Froza Horizon 4 en consola, pero DF si y comentó que era más estable creo recordar que en one normal. Aunque lo digo de memoria y no estoy seguro. Pero en cualquier caso no dijo que había problemas en pc. Y cuando DF habla de problema de stuttering o de caídas de frame en consola en muchos juegos no es necesario tener una consola para saberlo, porque te lo están diciendo con herramientas de medición. Ya no es una cuestión de sensación de nadie. Son matemáticas. tu me puedes decir que la mayoría de juegos en consola desde tu percepción son balsas de aceite, pero luego viene DF y te dice que no y luego se postean comparaciones en este mismo foro y veo a usuarios de consola llorando porque han hecho una mierda port en su consola y que los devs son unos inútiles porque RDR 2 va perfecto (que precisamente RDR 2 en las consolas base de estable tiene mis pelotas 😂)

Así que menos lobos caperucita ;). tu puedes generalizar lo que quieras, pero la realidad es que depende del juego y de si lo juegas en las mismas circunstancias. con misma tv y mando. Por que los 30 fps con ratón es obvio que se notan más lentos. Y la persona que quiera jugar en pc a 30 fps, con el juego y con las herramientas adecuadas que proporciona la propia Nvidia, va a tener una experiencia similar a una consola, solo que con más juegos, más posibilidades de arreglar desaguisados técnicos y con juegos más baratos. Habrá gente que pueda permitirse pcs de 1500 euros y gente que no y no por eso ahora la gente que juega en pc de 500 euros está sufriendo juegos injugables ni poco fluidos por defecto, por que no es cierto. Si te gusta bien y si no pues te lo gestionas como quieras 😎

En serio.....X-D No dudo que todos estos hilos tengan sus propios Badrus :D 

Lo que te va a dar una perspectiva general es que el tema se ha planteado innumerables veces siempre en la misma dirección, que en consola los 30fps se ven mejor, y más que se va a plantear cada vez que un consolero pasa a PC y lo prueba, solo de la primera página de resultados:

30 fps consola vs 30 fps pc - Gamers PC - 3DJuegos

30fps PC vs 30fps Consolas en PC › Hardware - ElOtroLado.net

Console runs smoother than PC in 30fps, why? | Tom's Hardware Forum

How come 30fps looks fine/semi-smooth on consoles, but looks ...

¿Por qué 30 fps en consola dan mejor sensación que en PC? | Mediavida

30fps on PC feels worse than 30fps on consoles? | Beyond3D Forum

30FPS on PC vs console - why does the latter always feel better ...

PC Games 30fps vs Console 30fps - Adventure Gamers Forums

¿Los 30 fps de las consolas son iguales que los 30 fps de los pc ...

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, Xiphias dijo:

A mí esto me parece innecesario, lo mismo que no necesitas jugar a X juego que va a 60 fps en consola para saber si en tus 60 fps de PC hay tartamudeos o no, es igual de aplicable a los 30 fps.

Claro que es innecesario. Toda esta discusión es innecesaria.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 10 minutos, sykander dijo:

Y en todos esos hilos hay usuarios que están diciendo lo mismo que estamos diciendo aquí 🤣. Que depende del juego y que cuando sucede se puede solucionar en la mayoría de los casos con las herramientas adecuadas. Pero nada, tu puedes negar que sea así y decir que todos los que no opinan como tú o no lo ven, o son haters o no saben de lo que hablan. Cuando igual es que precisamente como llevan tiempo jugando en pc, saben perfectamente de lo que hablan ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Y en todos esos hilos hay usuarios que están diciendo lo mismo que estamos diciendo aquí 🤣. Que depende del juego y que cuando sucede se puede solucionar en la mayoría de los casos con las herramientas adecuadas. Pero nada, tu puedes negar que sea así y decir que todos los que no opinan o no lo ven, o son haters o no saben de lo que hablan. Cuando igual es que precisamente como llevan tiempo jugando en pc, saben perfectamente de lo que hablan ;)

Llevo jugando en pc desde mitad de los 90 pero tú sigue.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 5 minutos, xarmanista dijo:

Llevo jugando en pc desde mitad de los 90 pero tú sigue.

Y yo y de los que han opinado aquí que no es cierto, la mayoría. Y efectivamente todos los que han dicho que no es así son todos troles de consola, efectivamente 🤣

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Osea que, según Badrus, los más fiables en este punto son los Pceros escocidos como el que se dedican al flameo non stop y que no tienen más consolas, ni los mismos juegos ni han comparado una mierda. Seres muy objetivos y sin ninguna "agenda".

Gente que jugamos en consola o PC  indistintamente sin prejuicios, reconocemos las debilidades y fortalezas de un sistema y encima aprovechamos para jugar a los mismos juegos según este más cómodo ahí no, no tenemos fiabilidad. Si es que te tienes que reír. O eres un Pcero "sangre pura" (bueno, switch no cuenta)  escocido (los más fiables, sí) o si no un "troll de consolas" con cero credibilidad. X-D

En serio, que se me ponga de ejemplo foreros top como Xiphias o Meldrick tienen toda mi atención, que se ponga de ejemplo un fantasma y se ponga a hablar de agendas y de objetividades lo único que me provoca es risa. Esos sí son foreros con los que puedes coincidir o no y tener un debate sano, cordial e interesante. El amigo Badrus es un completo ignorante con aires de superioridad con el no se puede tener un debate razonable, te va a decir sandeces una tras otra, va a ir amoldando el discurso conforme lea para no hacer demasiado el ridículo y aunque le estampes la realidad en los morros una y otra vez lo va a negar en plan loco. Debates estériles al 100%.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Y en todos esos hilos hay usuarios que están diciendo lo mismo que estamos diciendo aquí 🤣. Que depende del juego y que cuando sucede se puede solucionar en la mayoría de los casos con las herramientas adecuadas. Pero nada, tu puedes negar que sea así y decir que todos los que no opinan como tú o no lo ven, o son haters o no saben de lo que hablan. Cuando igual es que precisamente como llevan tiempo jugando en pc, saben perfectamente de lo que hablan ;)

Sí claro, por supuesto que los hay, lo mismo que tú aquí. 

Lo que parece que no quieres ver es la realidad que hay detrás de abrir todos esos hilos y que es muy simple: la gente se encuentra constantemente con unos 30fps peores que los de consola.

Eso se puede intentar paliar con mejor o peor suerte según el caso concreto y con los conocimientos adecuados, nada más.

Por lo tanto, fijándonos solo en el framerate, a día de hoy para jugar a 30fps es mejor una consola. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 5 minutos, Raziel91 dijo:

Osea que, según Badrus, los más fiables en este punto son los Pceros escocidos como el que se dedican al flameo non stop y que no tienen más consolas, ni los mismos juegos ni han comparado una mierda. Seres muy objetivos y sin ninguna "agenda".

Gente que jugamos en consola o PC  indistintamente sin prejuicios, reconoces las debilidades y fortalezas de un sistema y encima aprovechamos para jugar a los mismos juegos según este más cómodo ahí no, no tenemos fiabilidad. Si es que te tienes que reír. O eres un Pcero "sangre pura" (bueno, switch no cuenta) y no eres un escocido ya tienes cero credibilidad.

En serio, que se me ponga de ejemplo foreros top como Xiphias o Meldrick tienen toda mi atención, que se ponga de ejemplo un fantasma y se ponga a hablar de agendas y de objetividades lo único que me provoca es risa. :D

Raziel querido, llevo jugando en pc y consola indistintamente desde que te destetaron más o menos. Ahora mismo tengo switch, he tenido y conservo Wii u, tengo la xbox 360 al lado de la Switch en el mueble y tengo decenas de juegos repetidos en la xbox 360 y en el pc. Tuve ps3. ¿Que me estas contado?

Aqui hay otros usuarios que te están diciendo que no y tiene consola y pc. Podéis seguir mirando para otro lado y asumir que todos los que os estamos diciendo que depende del juego y que no siempre es así somo unos flamers non-stop si lo deseas y seguir con tu pique por haber quedado como el culo con tus chorrocientos combios de versión en tu post cuando usuarios que sabían del tema te estaban diciendo las cosas correctamente. Eso no va a ahcer cambiar la realidad me temo.

PD pues creo que Meldrick ha dicho que no es cierto y que cuando surgen problemas activando las opciones de nvidia inspector se arregla cuando sucede normalmente así que ya me diras ;)

Te sigues enredando en ti mismo, cuando tu mismo ya has matizado tu mensaje y ya asumes que "depende"

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 35 minutos, Badrus82 dijo:

si mira: 

Yo he sido le primero que he dicho que para saber si se sienten igual, hay que jugar a juegos en consola y en pc en similares circunstancias. Por ejemplo ambos en la misma tv. Si tienes un monitor que no es muy bueno y una tv que interpola frames, pues se va a ver más suave en la tv. Es evidente. Pero no pretendas vender esto como una verdad absoluta y que todo el mundo está de acuerdo y solo cuatro locos estamos diciendo que no es así, por que no es cierto.

No sé si has leído ese hilo pero prácticamente todo el mundo le da la razón al que dijo que los 30 fps van más fluidos en consola que en PC, y tratan de buscar alguna explicación a ese hecho.

Los cuatro gatos que lo niegan tajantemente salen con el cuento de que "30 fps son 30 fps aquí y en la china".

Y tú ya deberías saber que eso es falso, 30 fps bien implementados no son lo mismo que 30 fps con el frame time bailoteando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Sí claro, por supuesto que los hay, lo mismo que tú aquí. 

Lo que parece que no quieres ver es la realidad que hay detrás de abrir todos esos hilos y que es muy simple: la gente se encuentra constantemente con unos 30fps peores que los de consola.

Eso se puede intentar paliar con mejor o peor suerte según el caso concreto y con los conocimientos adecuados, nada más.

Por lo tanto, fijándonos solo en el framerate, a día de hoy para jugar a 30fps es mejor una consola. 

En los casos dodne haga falta arreglarlo si. E insisto, nunca he negado que no haya juegos que estén mal implementados. Lo que yo y otros cuantos estamos diciendo es que si sucede, hay maneras de arraglarlo y no son nada complicadas. Ahora bien, eso funciona para todoooodos los juegos? No pero es que tu visión idilica de que en consola la inmensa mayoría de juegos van fluidos y sin tearing ni sttutering tampoco es cierta. Y solo hay que darse una vuelta por este foro en las comparativas o por DF. Luego la conslusión es que habrá juegos que a 30 fps van mejor ne consola, los habrá que van mejor en pc y los habrá que vayan igual. Que es lo que llevo diciendo desde el minuto 1. si tu me dices, todos los juegos en consola o la inmensa mayoria van mejor que en pc a 30 fps. Yo te digo que sabiendo arreglar con nvidia inspector aquellos que no capen los 30 fps o no lo hagan correctamente (cada vez menos) no es verdad. Si lo que te refieres a poner el juego tal cual y no tocar nada y ver que sin tocar nada va a ir mas fluido a 30 en consola? Pues si, pero por eso lo normal es entrar a un hilo a preguntar, escuchar a los que llevan tiempo jugando en pc como solucionan el problema y hacer lo mismo. Y no llevarlo a una guerra absurda conosla vs pc y negar la mayor como estas haciendo tu y alguno más ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Badrus82 dijo:

Raziel querido, llevo jugando en pc y consola indistintamente desde que te destetaron más o menos. Ahora mismo tengo switch, he tenido y conservo Wii u, tengo la xbox 360 al lado de la Switch en el mueble y tengo decenas de juegos repetidos en la xbox 360 y en el pc. Tuve ps3. ¿Que me estas contado?

Aqui hay otros usuarios que te están diciendo que no y tiene consola y pc. Podéis seguir mirando para otro lado y asumir que todos los que os estamos diciendo que depende del juego y que no siempre es así somo unos flamers non-stop si lo deseas y seguir con tu pique por haber quedado como el culo con tus chorrocientos combios de versión en tu post cuando usuarios que sabían del tema te estaban diciendo las cosas correctamente. Eso no va a ahcer cambiar la realidad me temo.

PD pues creo que Meldrick ha dicho que no es cierto y que cuando surgen problemas activando las opciones de nvidia inspector se arregla cuando sucede normalmente así que ya me diras ;)

Te sigues enredando en ti mismo, cuando tu mismo ya has matizado tu mensaje y ya asumes que "depende"

Precisamente con el ejemplo de Meldrick no quería poner un forero que me dé la razón, si no un forero creíble, con el que sí se puede tener un debate interesante y al que tengo en cuenta. El ejemplo de "Pcero que lleva muchos años jugando y debes tener su opinión en cuenta, coincidas o no".

Tu eres todo lo opuesto, así de fácil lo resumo. Un escocido con una agenda clarísima de hate a las consolas.

La primera parte del párrafo es un show, esperate, que ya mismo considero que juegas indistintamente a consolas porque tengas una Xbox 360. Entre eso y el vsync adaptativo y el bloqueador me da que has viajado al futuro desde 2008, otra explicación no hay. Te falta decir que no hay nada como Crysis en consola y ya rematas la faena.

PD: ya has dicho un par de veces que he "matizado", al siguiente empezaré a poner mis propios mensajes y dejarte los morritos como te los dejé el otro día, tú verás si quieres seguir por ahí :D

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...